[95]GIPUZKOA- Compra conjunta de calendarios CERRADA (PAGANDO)11/12/2011

Iniciado por Xaft, Noviembre 17, 2011, 11:32:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Jo, pues perfecto si lo haces.  .ereselmejor Aunque está por confirmar que nos vamos fuera... ya veremos.

razz

Cita de: Xaft en Noviembre 24, 2011, 13:38:04 pm
Jo, pues perfecto si lo haces.  .ereselmejor Aunque está por confirmar que nos vamos fuera... ya veremos.

Pues a ver si hay suerte y podéis ir

ainari1979

hola!!!!!!!!! eres el encargado para comprar los calendarios?????????? es para pedirte unos cuantos!!!!!!!!!!
graciasssssssss
Ainara

Xaft

Me temo que soy el encargado, jefe,pardillo, o como quieras llamarlo. Cuantos quieres? dímelo, te incluyo en la lista y te mando un privado explicando como va lo del pago y tal, ok?

alantzo

si aun se puede apuntame uno a mi y me das el numero de cuenta para ingresarte la pasta !!!

SALVATESIPUEDES

aupa xaft,a mi ponme uno para llevar,ya me diras donde hago el ingreso,eskerrik asko agurrr.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

eneko

Cita de: razz en Noviembre 24, 2011, 13:36:41 pm
Esa semana vigilo yo la lista, si se apunta alguien más le paso el privado que nos mandaste y luego a la vuelta ya mirarás tu los ingresos

Cita de: razz en Noviembre 24, 2011, 15:03:17 pm
Pues a ver si hay suerte y podéis ir

.meparto .meparto lo estás deseando... le vas a quitar el curro al hobbit Rodrigo?  .meparto .meparto

Xaft

Rodrigo se quiere el puesto de moderadora para ell@  .meparto .meparto

SALVATESIPUEDES

ingreso realizado me imagino que tardara un par de dias en aparecerte,nos vemos en la entrega agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

razz

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2011, 18:13:05 pm

.meparto .meparto lo estás deseando... le vas a quitar el curro al hobbit Rodrigo?  .meparto .meparto

Cita de: Xaft en Noviembre 24, 2011, 18:16:44 pm
Rodrigo se quiere el puesto de moderadora para ell@  .meparto .meparto

nada que una no puede ser buena persona...  :P

FOR

Many46

Hola, apuntame 1 pack, y sino te importa pudes poner el Nº de cuenta en la primera pagina que no lo encuentro.
Gracias

inixio

gti

Cita de: Many46 en Noviembre 24, 2011, 20:54:17 pm
Hola, apuntame 1 pack, y sino te importa pudes poner el Nº de cuenta en la primera pagina que no lo encuentro.
Gracias

el numero de cuenta te lo pasara por privado junto con las instrucciones

Halima

Que bien que estoy en verdee!!  .palmas

También se acepta gin tonic con bombay azul y toque de limón??? .meparto