[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

desizqui, joder tio, que mostruo (en el buen sentido de la palabra), la verdad es que me tienes convenciiiio, la verdad es que a esta gente se le habla con propiedad y normalmente le desmontas el tinglao, lo que pasa  normalmente es que te llegan y no sabe uno ni que decirles.   HACES MUY BIEN. .palmas .palmas
contigo la verdad que vamos un poco mas seguros..... .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

desizqui

Cita de: colo en Noviembre 23, 2011, 19:44:27 pm
desizqui, joder tio, que mostruo (en el buen sentido de la palabra), la verdad es que me tienes convenciiiio, la verdad es que a esta gente se le habla con propiedad y normalmente le desmontas el tinglao, lo que pasa  normalmente es que te llegan y no sabe uno ni que decirles.   HACES MUY BIEN. .palmas .palmas
contigo la verdad que vamos un poco mas seguros..... .ereselmejor .ereselmejor

jejeje, bueno, eso ya lo veremos, que después los verdes imponen mucho y si te sueltan ellos también dos artículos de nosequé ley y se viene uno abajo con todas las teorías.
En fin, que nos lo vamos a pasar muy bien de todas todas.

antonio77

Nada nada....si vienen los verdes que se esconda el colo y mientras esten hablando sale con la careta puesta jajajaja ya vereis como salen por patas cagaos de miedo jajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Cabroneeeeeeeeeeeeessss.
Juanjoooooooooooo a que hora vas a salir el viernes .
Coloooooooooooooooooo la peluca ya forma parte de ti .
Antonioooooooooooooo q pasa tio.
Gilleeeeeeeeeeeee dime el precio de la ventana.
Pocaaaaaaaaaaaaaaa,maaaaaaaaaaaaaacccc y toda la demas peña ya nos queda menos.
Y tambien saludos para lucia , inma,cande ,marina etc etc

colo

Escucha antonio, luego dices que yo soy mal hablado, me estas dejando en panales al lado tuyo.
Que quieres imitarme o que?
MAS Y MEJOR....

colo

Hola carliiiiitos, que tal estais eva y tu?
Ya kea menos.... .loco2
MAS Y MEJOR....

fran1960

Noviembre 23, 2011, 21:50:39 pm #186 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 19:20:50 pm por fran1960
ññ
no ni na

fran1960

y si no tengo furgo, andando voy, contar de veros. un beso
no ni na

antonio77

colo tio es verdad, es que me transformo con solo leer mensajes tuyos, me dan unas ganas de decir tacos, sabes calvo cabronazo  .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

emiliosevilla

Cita de: Chorton en Noviembre 23, 2011, 17:37:40 pm
Tened cuidado con el sevillano que ultimamente pierde un poco de aceite y ademas chuleando de t5 guarra que tiene que por no tener no tiene ni cervesas fresquitas porque no lleva ni nevera  .meparto que tiene que gorronear de las demas asi que deja en paz a las t3, t4, t2,t1 y demas que no se yo quien pasaria mas frio si tu en tu t5 flamante y pela  .meparto .meparto o los de las t3 calentitos sobre su motor  .meparto
Pero sin maldad eeeeeee

Lo que me faltaba, un despatriao medio argentino/medio granadino, tocando los eggs.
Me paese a mi que no te has enterao de la compra de mi nueva waeco. A ver quien tiene las cervezas mas frías son maripuntocom. Ah, y pá los cabritos que me iban a contestar diciendo que me dieron un bibi en El Palmar, a callar también, que ya tengo batería grande y to lo demás también grande(como el cojo del Guille)  .meparto .meparto
Un abrazo hasta pá los que tienen furgos viejas  .lengua2 .lengua2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Chorton

Bueno bueno bueno..... pero si te estas portando con tu t5  .meparto .meparto hombre de tener nevera a que la lleves llena .meparto con lo apretaico que son los de tu tierra  .meparto .meparto ase tengo que verlo.....
Cuidate mamona

Pocarasta

....Pues, furgoneter@s, es una baja importante el que no venga Fran1211, ahora lo mejor será que cada cual coja su botellita y cuando las fundamos nos riamos con nosotros mismos....y con el frio que va a hacer. Los grandes "cacharros" tened siempre la estufita encendida pa los que tenemos crios y pa los adulteros tenemos la fogatita que va a preparar los 2 grandes fieras malaguetas: el MAC y el MICKY....jajajaja  .malabares  .malabares

simplemente

señores estoy apunto de caerme de la quedada el niño lleva malo desde el viernes y estabamos esperando como se va viendo la semana aver si se ponia mejor  :'( asi que no se si podre ir ya os ire contando
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Noviembre 24, 2011, 13:40:09 pm #193 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 13:45:47 pm por colo
que pasa señores?  guille también tiene problemas, vamos carmen es la quee está enferma y a lo mejor no vienen, juanjo y marina están en alerta, y no se quien mas.  A ver si yo me voy mañana a las 14 horas para allá, y luego no aparece nadie (y yo mientras con una retro aplanando la zona, con el motosierra talando arboles para la leñita afilando cañas para los espetos de sardinas, total a ver si me voy a cagar en la madre que os parió a mas de unos ehhhhh! .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

colo

señores, si falta juenjo no hay parrilla, así que ir poniendo una velita, para que se ponga bueno "marquitos", al final nos comemos la carne a la piedra, si yo lo digo de cachondeo, pero es que lo estoy viendo de venir......  :o :o :o
MAS Y MEJOR....