[52][ARAGÓN] Compra conjunta calendarios furgovw 2012; CERRADO

Iniciado por Ismaelillo, Noviembre 17, 2011, 12:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: OTO en Noviembre 18, 2011, 13:16:16 pm
Yo también me apunto con 2 paks.

Lo del jueves que viene no creo que pueda, esta por ver. De todos modos sino, os hago la transferencia.

Como siempre, gracias por el currele.

Lastima.. tengo pendiente invitarte a unas birras  ;D Saludos

joymo

Hola a tod@s!!  Yo también me animo con 1 pack! Ya me pasaréis el número de cuenta para el ingreso y como soléis hacer la entrega! Un saludo!! :)

chache

1 Pack para Chache de Huesca me ofrezco voluntario para el reparto de Huesca.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

dezano

este fin de semana le di el dinero a DACADDY para que lo lleve el jueves a la taberna
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ismaelillo

Cita de: dezano en Noviembre 21, 2011, 12:30:17 pm
este fin de semana le di el dinero a DACADDY para que lo lleve el jueves a la taberna

Ya me lo ha dicho, ya.

PARA TODOS: EL NÚMERO DE CUENTA ES DE IBERCAJA, POR SI QUEREIS HACER EL INGRESO EN VENTANILLA Y QUE NO OS COBREN COMISIÓN, QUE ALGUNO ME HA DICHO QUE LE CLAVAN 3 EUROS.
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

OTO

Cita de: furgokike en Noviembre 18, 2011, 23:46:31 pm
Lastima.. tengo pendiente invitarte a unas birras  ;D Saludos

No te preocupes que hay mas dias jejeje ;D ;D es broma
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Jamico

yo quiero un pack, ya me mandaras el numero de cuenta, un saludo

piluka

Noviembre 21, 2011, 18:32:28 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 18:36:47 pm por piluka
Yo quiero 3 pack ¿iras a la taberna el jueves??? Voy a intentar pillar prestada una scoter y asi no tengo problemas de aparcamiento jejeje.

Cita de: sergio_zaragoza en Noviembre 17, 2011, 23:39:31 pm
yo quiero uno,pero no puedo bajar el jueves,soy de Maria, asi que si alguno de Cadrete o Cuarte que vaya a ir me lo dice yo le doy el dinero cualquier dia a la hora de comer.

Vivo, en Santa Fe (cadrete) y estoy en casa todos los medios dias, si quieres te recojo yo el dinero si no quieres hacer transferencia. Dime lo que sea y te doy mi direccion exacta por privado.

demoniopelon

Hola yo me apunto a un pak es la primera vez que compro en el foro agradeceria toda informacion.gracias

Ismaelillo

Cita de: piluka en Noviembre 21, 2011, 18:32:28 pm
Yo quiero 3 pack ¿iras a la taberna el jueves??? Voy a intentar pillar prestada una scoter y asi no tengo problemas de aparcamiento jejeje.

Vivo, en Santa Fe (cadrete) y estoy en casa todos los medios dias, si quieres te recojo yo el dinero si no quieres hacer transferencia. Dime lo que sea y te doy mi direccion exacta por privado.

Sí, iré a la Urbana el jueves.

Cita de: demoniopelon en Noviembre 21, 2011, 19:07:53 pm
Hola yo me apunto a un pak es la primera vez que compro en el foro agradeceria toda informacion.gracias

Buenas...

Échale un vistazo al mensaje inicial. En principio hemos quedado el jueves 24 en la Taberna Urbana (Plaza de la Magdalena) para vernos, echar unas birras y pagar en mano el que quiera o pueda. Si no, te mando por privado el número de cuenta para que hagas un ingreso o transferencia antes del día 10 de diciembre, fecha límite para hacer el pago del pedido nacional.  Una vez estén aquí los calendarios (a últimos de diciembre) quedaremos para el reparto.

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

aikimovil

CitarUna vez estén aquí los calendarios (a últimos de diciembre) quedaremos para el reparto.

Donde volveremos a echar unas birras, .brinda a contar batallitas furgonetiles, unas risas, unos bocatas, veremos caras nuevas, reencontraremos viejos conocidos.........Y ya son casi las únicas KDDs en Zaragoza a las que acude bastante gente.La de pagar, y la de recoger.Y ademas te ahorras 3 € de transferencia,que te puedes gastar en birras con nosotros, o el tener que ir de propio a Ibercaja.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

anok

En cuanto sepa si un par de foreros del pueblo quieren que les pida me apunto, y si puedo me paso por la urbana el jueves.

Saludos !!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

anok

Al final me apunto con 4 packs de calendarios.
Mañana nos vemos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

dacaddy

RaperoMaldito

Cita de: Ismaelillo en Noviembre 21, 2011, 12:34:58 pm

PARA TODOS: EL NÚMERO DE CUENTA ES DE IBERCAJA, POR SI QUEREIS HACER EL INGRESO EN VENTANILLA Y QUE NO OS COBREN COMISIÓN, QUE ALGUNO ME HA DICHO QUE LE CLAVAN 3 EUROS.

Dont Worry...te hare la traansferencia desde ing, y no cobran comision  .malabares .malabares
Y me molaria pasar por la taberna, pero resulta que se nos ha muerto la bateria del 206, y la verdad que ya las pase pu"ñe"tas para aparcar la otra vez...
Pa la proxima espero poder apuntarme si o si! Que ademas ire mejor de curro...
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new