Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Creo que este fin de semana NO  .lluvia  .panico .panico .panico

A ver si pongo las dichosas ventanas de una vez .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pisukote

Pollo, que más da que llueva o no! aquí lo que queremos es ver como metes la cortadora. Haz los agujeros y ya pondrás las ventanas! total, que puede pasar?  ;D

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Cojumpy

Te sigo el hilo. Buen trabajo y enhorabuena por tu adquisición. .fotografo

pollo

Cita de: Pisukote en Noviembre 21, 2011, 21:18:59 pm
Pollo, que más da que llueva o no! aquí lo que queremos es ver como metes la cortadora. Haz los agujeros y ya pondrás las ventanas! total, que puede pasar?  ;D

Bueno como ya sabéis soy un artista haciendo currar a la familia, sera mi  padre  el valiente en desvirgar la chapa de la furgo .suda .suda .suda

Yo soy el jefe de obra .meparto

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 21, 2011, 23:33:57 pm
Bueno como ya sabéis soy un artista haciendo currar a la familia, sera mi  padre  el valiente en desvirgar la chapa de la furgo .suda .suda .suda

Yo soy el jefe de obra .meparto
juas juas si es que entre la parienta y tu padre te ván a hacer todo tio y tú venga a sacar  .fotografo .fotografo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 22, 2011, 00:36:57 am
  juas juas si es que entre la parienta y tu padre te ván a hacer todo tio y tú venga a sacar  .fotografo .fotografo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pues el afortunado ya no va a ser mi padre :-\ si no un colega que tiene mucha experiencia en camperizar ;D ( un furgón, dos furgonetas y un camión)

Ya esta todo cerrado el sábado a las 8h empieza bricomania vwt5 .baba .baba .baba .baba

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2011, 19:36:09 pm
pues el afortunado ya no va a ser mi padre :-\ si no un colega que tiene mucha experiencia en camperizar ;D ( un furgón, dos furgonetas y un camión)

Ya esta todo cerrado el sábado a las 8h empieza bricomania vwt5 .baba .baba .baba .baba
pues ya sabes muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

el pollo es jardinero... él está apañando las flores y eso para colgar de las ventanas XDD

delarco

Siempre he querido tener un jardin y un huerto en un espacio muerto que me queda en la kangoo... ya hablaremos pollo!!! xD

rafilla

eneko

Cita de: delarco en Noviembre 23, 2011, 09:14:13 am
Siempre he querido tener un jardin y un huerto en un espacio muerto que me queda en la kangoo... ya hablaremos pollo!!! xD

te refieres al asiento del conductor? XDDD mejor una planta que tú, sin duda xDDD

Cita de: rafilla en Noviembre 23, 2011, 09:37:20 am
Me apunto al hilo que esto va cogiendo color.

Animo

no nos queda na...... menudo pachorra es pollo

delarco