ALEMANIA.- Casi 30 días por tierras germanas. Ago-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por chejot3, Noviembre 14, 2011, 21:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: Patrol-astur en Noviembre 21, 2011, 16:28:12 pm
Ya es "hoy por la tarde".....

Salu2,
Tino :)

.lengua2

Cita de: Patrol-astur en Noviembre 21, 2011, 16:28:12 pm

Chejo, por favor, bajate la pernera del pantalon cuando no andes en bici. De verdad, creo que Isa lo agradecera.

.lengua2

chejot3

Obertsdorf

Plano de la estación

Vistas desde el FP

y vamos a dar un paseillo

[

No todo son tiendas y biergarten, Hay un Obertdorf un poco "más rural"

Eso sí, como toda Alemania, conm una excelente comunicación por tren

Por aquí, como no podía ser menos,  también hay  .volksw

Detalle de un parking de una gasolinera.-
Más o menos que pongas el dinero en un sobre, anotes la matrícula, y lo metas en el cajetín...el teléfono debía ser por si tenías algún problema  ;D

Y el trampolín de saltos

Desde aquí, no parece gran cosa, pero ya veréis mañana cuando vayamos a Garmish  .panico

Hasta mañana!

HRT2003

Que ganas tenemos de estrenar la furgo, y mas con historias como las vuestras!! Excelente reportaje!!

SALVATESIPUEDES

.palmas .palmas muy buena esta cronoca y esperando al resto, 30 dias de vacatas seguidas quien las pillara,venga chejo seguiremos leyendo agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chejot3

Día 9.- Oberstdorf - Garmish Paterkischen - Innsbruck

Por la mañana, de los garajes que hay en el solar del área, habían sacado esta joya

y la arrancó y todo para hacerle su mantenimiento,...estuve ahí buen rato omnubilado  :o

Cada uno con su joya  ;D

Vamos para Garmish Paterkischen,... con calma y a disfrutar del paisaje (lo que la lluvia nos deja) son 300 km por carreteras alpinas encontrando pueblos a cada cual más bonito

Por el camino a Garmish, hay que entrar un momento a Austria, aprovechar a llenar de gas-oil, que está un poco más barato

La verdad que las meduidas de seguridad  .panico, un camping detrás de la gasolinera, y el hotelito encima

Puertecilloo pa arriba, puertecillo para abajo, llegamos a Garmish

Qué pasada de pueblo alpino,...es difícil no pararte a sacar fotos,..(y con mal tiempo)

No todo son casas, eh!  :)

De aquí sale el teleférico al Zugdpitze, la montaña más alta de Alemania

http://es.wikipedia.org/wiki/Zugspitze#

y la visita obligada, el Olimpya Stadium,...ya podemos decir que lo hemos visto en directo, y no como otros años por la tele en Año Nuevo

Los trampolines (el de principiantes, el de entrenamiento, y el oficial  .panico)

Nosotros subiremos a pinrel hasta la mitad, donde se acaba lo verde,...veréis que la altura es considerable

y un recuerdo olímpico

y ya que estamos a sólo una hora, desde aquí vamos a cruzar a Austria, para ir a cenar a Innsbruck, que es una de las ciudades en las estuvimos cuando naos casamos hace 9 años.

Nos vemos en Innsbruck  .adios

Josse

:)
Muy guapas las fotos..
Ahora solo os queda hacer el interior.
Yo viví un tiempo en Stuttgart y no me caso de ir a Alemania.

Espartano

Cita de: Josse en Noviembre 21, 2011, 18:44:00 pm
:)
........Stuttgart y no me caso de ir a Alemania.

hombre tambien puedes casarte con una alemana., jejeje de Köln es la mia, .meparto

muy chulo el viaje ChejoT3 ;D

no hace falta divertirse para beber

PAYO

Alboka

Como diria Homer, Moooooola!  .palmas

Para elegir las fotos mutxo jaleo oke??

;)

triti

Ufff... veo mucho camping y mucha área de pago de pernocta... se me está empezando a ir un poco la sensación de Alemania como un sitio idílico para ir con la furgo tal y como me lo habían pintado... además, no sabes que la Exclusive entrando en tanto camping se estropea... jajajajajaj

chejot3

Cita de: triti en Noviembre 21, 2011, 21:59:26 pm
Ufff... veo mucho camping y mucha área de pago de pernocta... se me está empezando a ir un poco la sensación de Alemania como un sitio idílico para ir con la furgo tal y como me lo habían pintado... además, no sabes que la Exclusive entrando en tanto camping se estropea... jajajajajaj

y lo que queda!,...cuando acabe la crónica tengo pensado poner mis impresiones sobre el tema

Pero así, como anticipo,...entre pagar por 13-15 €  por áreas de pernocta,...y 18 € por un camping,..blanco y en botella...

Ya veréis en Munich

También mucho viene motivado por no llevar plakette, y no poder entrar hasta más al centro de las ciudades, y buscar sitios.

Pero bueno, lo dejamos para el final, ok ?

triti

Eso de no llevar plakette dicho por un tío... suena un poco mal... jajajjajaja...
con lo bien que se está en Francia que no te hacen ni caso y encima que te dan todos los servicios, hay que ver qué manía tan tonta tenemos de irnos de vacaciones a otros paises... jajajajajaja...

bufff... qué intriga... y lo piensas dejar para el final...? mala persona... jejejejejej

Patrol-astur

Chejo, no vas a levantar el pais tu solo porque te mates a currar hoy, osea que , menos curre y mas cronica.

Desde mi punto de vista, el hacer noche en un camping no lo veo nada mal, claro hablo de lso camping europeos, con precios "normales".

Animo. Y mas.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

txurtxil

chejot3

Innsbruck

Lugar de pernocta: En una calle céntrica  ;D (para más señas Tempistrasse)

No encontramos parking descubierto o sin limitación de altura  en todo el centro, no hay Áreas, el camping está a 6 km, ý como hoy queremos salir a cenar y a tomarnos algo, pues eso, a la calle...

A dos minutos a pie, ya encontramos el arco de María Teresa

al fondo a la derecha, el trampolín de saltos,

y a la izquierda, el centro histórico

En este hotel de la derecha, el Goldener Adler, estuvimos nosotros cuando nos casamos

Las típicas casas de colores sobre el río Inn

El famoso tejadillo dorado

y aunque sea Austria, Innsbruck tiene bastante animación nocturna, que  aparte de destino turístico, es ciudad universitaria

Nosotros fuimos a cenar a uno que conocíamos del viaje, el Stiftskeller, no es caro, (unos 10 € el plato de comida y 3.5 € cervezas de 0.50 l)

con sus típicas actuaciones

y sus austriacos  ;)

Por si lo queréis como recomendación, el sitio está al llegar de frente al tejadillo dorado, en la calle que sale a la derecha

Y para tomarse unas copas, allí al lado, en la calle Pfarrgasse 8, el Cafe Bar Galerie

.brinda