COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Noviembre 20, 2011, 00:52:45 am #330 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 11:26:53 am por ESERO.TF
Entendido,  es que uno no da para mas. :roll:
Gracias por la aclaración.
Un saludo y a mejorarse.

ALFREJO

Hola Payo, yo también querría otros 400.000 al precio de 20; si estoy a tiempo me comentas

Gracias

osanlop

Yo tambien quiero un decimo envio certificado,gracias.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

tanketa

recibido mañana me pasare a recogerlo
Gracias
Esta vez si que nos toca
¡¡¡ SUERTE A TOD@S !!!!  enseguida a estrenar nuestras G.V. ( aunque nose yo porque luego se las quitan todos jajaja)
Saludos

Kenya

nosotros queremos uno. esperamos MP.
para la siguiente (esto es un curro k t cagas...) debes saber k la indemnización ke paga correos x perdida d envio certificado es d 30€ y con eso ya estaria cubierto el envío d un décimo d sobras. yo soy cartera y apesar d k la empresa dice k deben enviarse como asegurados en este caso es una tomadura d pelo, con certificarlo ya basta (siempre k sea un solo decimo, claro). gracias!!
looking 4 the next trip!

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 20, 2011, 00:52:45 am
Entendido,  es que uno no da para mas. :roll:
Gracias por la aclaración.
Un saludo y a mejorarse.
.bien

Cita de: ALFREJO en Noviembre 20, 2011, 09:04:37 am
Hola Payo, yo también querría otros 400.000 al precio de 20; si estoy a tiempo me comentas

Gracias
si estás a tiempo ;) pero al precio de 20 si eres de las palmas y te lo entrego en mano, si no vá a ser que a 20 nó  .nono

Cita de: osanlop en Noviembre 20, 2011, 10:19:55 am
Yo tambien quiero un decimo envio certificado,gracias.
ok ;)

Cita de: tanketa en Noviembre 20, 2011, 11:07:04 am
recibido mañana me pasare a recogerlo
Gracias
Esta vez si que nos toca
¡¡¡ SUERTE A TOD@S !!!!  enseguida a estrenar nuestras G.V. ( aunque nose yo porque luego se las quitan todos jajaja)
Saludos
;)

Cita de: Kenya en Noviembre 20, 2011, 11:55:49 am
nosotros queremos uno. esperamos MP.
para la siguiente (esto es un curro k t cagas...) debes saber k la indemnización ke paga correos x perdida d envio certificado es d 30€ y con eso ya estaria cubierto el envío d un décimo d sobras. yo soy cartera y apesar d k la empresa dice k deben enviarse como asegurados en este caso es una tomadura d pelo, con certificarlo ya basta (siempre k sea un solo decimo, claro). gracias!!

gracias por la aclaración,yo simplemente he seguido las normas y precios que se han utilizado por parte de los foreros encargados de la loteria duarante los ultimos años  ;)

Ovitxu

K nosotr@s todavia no lo hemos recibido ...creo k pone k SI  en la lista ...pero  .nono
Hemos estado este finde de kdd ,pero tampoco hay ninguna notificacion de correos
en el buzon .....K yo tb quiero comerme las uvas esta nochevieja en Canarias !! ;)

Payo ...puede ser k todavia no este enviado ??
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

LOS BARGUEÑOS

LOS BARGUEÑOS 1 DECÍMO DE LOTERIA 25  EUROS CON SEGURO GRACIAS

PAYO

Cita de: ovichu en Noviembre 20, 2011, 20:35:16 pm
K nosotr@s todavia no lo hemos recibido ...creo k pone k SI  en la lista ...pero  .nono
Hemos estado este finde de kdd ,pero tampoco hay ninguna notificacion de correos
en el buzon .....K yo tb quiero comerme las uvas esta nochevieja en Canarias !! ;)

Payo ...puede ser k todavia no este enviado ??
el SI lo tienes puesto debajo del ENVIADO,si no tienes la notificación aún pues estará al caer  ;)

Cita de: LOS BARGUEÑOS en Noviembre 20, 2011, 22:41:16 pm
LOS BARGUEÑOS 1 DECÍMO DE LOTERIA 25  EUROS CON SEGURO GRACIAS
ok

fjerosa

payo..soy fjerosa.. como te comente... querria otro decimo  ,,,de 25 euros..ya sabes... dime si te hago directamente el ingreso como la vez pasada..a la misma cuenta... pero me faltaria el numero de orden

PAYO

Cita de: fjerosa en Noviembre 20, 2011, 23:57:53 pm
payo..soy fjerosa.. como te comente... querria otro decimo  ,,,de 25 euros..ya sabes... dime si te hago directamente el ingreso como la vez pasada..a la misma cuenta... pero me faltaria el numero de orden
si todo igual,estas en la lista con el 141  ;)

fjerosa

gracias payo..te aviso en cuanto te lo haga

leboti

Hola, acabo de recoger en correos los 4 décimos.

Un millón de gracias por las gestiones y suerte a todos !!

PAYO

Cita de: leboti en Noviembre 21, 2011, 09:56:34 am
Hola, acabo de recoger en correos los 4 décimos.

Un millón de gracias por las gestiones y suerte a todos !!
OK  ;)

lista actualizada con los ingresos recibidos hoy

villajoyosa

Décimo recibido!!!

Muchas gracias por la gestión Payo  :D