Cámara de aparcamiento, ¿como se realiza la instalación?

Iniciado por sustey31, Octubre 16, 2011, 19:07:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chicoparatod

Toma ya!! Muy bueno!  Y parece facil...  con el coñazo que es pasar los cables he?
Salut

Katzo

Te ha quedado muy fino... .palmas
De que tamaño es el monitor? Que tal se ve ahí en el costado cuando aparcas?
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

Cita de: Katzo en Noviembre 18, 2011, 11:01:51 am
Te ha quedado muy fino... .palmas
De que tamaño es el monitor? Que tal se ve ahí en el costado cuando aparcas?

El monitor es de 3,5 y lo que he hecho es desmontarlo entero e instalar solo el lcd y la circuiteria.
Se ve bastanta bien desde el piloto, sin reflejos y sin tener que echarte hacia atras.
Intente cambiar los botones de Asr y luneta termica al sitio donde esta el monitor, pero lo vi complicado porque los cables no llegan.
La idea era colocar el lcd donde ahora estan esos botones, pero bueno, no ha quedado mal.

fruizb

jo que bueno, a ver cuando me animo a colocarla y a ver si decido que camara, que monitor y donde lo coloco. por cierto, alguien sabe donde conseguir los botones originales de la t5, es que no los encuentro ni por ebay ni por ningun lado....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Katzo

Cita de: Dvilrg en Noviembre 18, 2011, 11:51:27 am
El monitor es de 3,5 y lo que he hecho es desmontarlo entero e instalar solo el lcd y la circuiteria.
Se ve bastanta bien desde el piloto, sin reflejos y sin tener que echarte hacia atras.
Intente cambiar los botones de Asr y luneta termica al sitio donde esta el monitor, pero lo vi complicado porque los cables no llegan.
La idea era colocar el lcd donde ahora estan esos botones, pero bueno, no ha quedado mal.

pues te ha quedado muy bien, y si se ve bien, pues perfecto... a ver si me animo y lo pongo ya ahí también... :P
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Katzo

Cita de: fruizb en Noviembre 18, 2011, 12:19:19 pm
jo que bueno, a ver cuando me animo a colocarla y a ver si decido que camara, que monitor y donde lo coloco. por cierto, alguien sabe donde conseguir los botones originales de la t5, es que no los encuentro ni por ebay ni por ningun lado....

Has probado en algún desguace?

fruizb

buuf en los desguaces de por aqui, bilbao, no veo t5......

Dvilrg

sustey31

Lo de los desguaces de Bilbao da por  .follando, joer que poco interes ponen !!! no se como seran el resto pero de estos poco se puede esperar.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

fruizb

Dvilrg

Cita de: fruizb en Noviembre 19, 2011, 20:03:09 pm
habla maldito habla!!!!!!!!!!!            ;D ;D

Compañero, es en el de Trapaga, el que esta enfrente del poligono industrial.
Lo que pasa es que la furgo la tienen en otra nave, pero es cuestion de que te acerques y les preguntes.
Me debes una!!!! .meparto .meparto

txurtxil

Noviembre 19, 2011, 21:49:29 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 11:33:14 am por txurtxil

Bueno he empezado con el brico, pillé un modelo para T5 en honkong (por ebay) puesta en casa 15euskos, ya la tengo en la matricula y la he conectado a mi radio de 7" para probar que funciona ... tiene mu wena pinta :), hay que hacer algun agujero para meter los cables..

Me queda la tirada de cable de video bien encajado hasta el salpicadero , ademas de la señal de camara activada en la radio y hacer el empalme de 12V de la camara marcha atras a la luz de marcha atras.. tengo curro pero se acercan unas buenas vacas para hacer mis bricos!  ;D

txurtxil

Cita de: Dvilrg en Noviembre 19, 2011, 20:55:41 pm
Compañero, es en el de Trapaga, el que esta enfrente del poligono industrial.
Lo que pasa es que la furgo la tienen en otra nave, pero es cuestion de que te acerques y les preguntes.
Me debes una!!!! .meparto .meparto

Aupa tio!!
Buen brico!!, una preguntilla, ¿te costó mucho llegar con el cable de la cam hasta la radio de tu T5?, en breve me pondré con ello y voy a ver que tal..

Dvilrg

Cita de: txurtxil en Noviembre 19, 2011, 22:18:43 pm
Aupa tio!!
Buen brico!!, una preguntilla, ¿te costó mucho llegar con el cable de la cam hasta la radio de tu T5?, en breve me pondré con ello y voy a ver que tal..

Pues no me ha costado nada porque ES WIRELESS!!! .meparto
Asi que ha sido sencillo.
Ya sabes que me ofrezco a hacerte compañia cuando la vayas a instalar.
Un saludo Txurtxil.

txurtxil

A joer si, no lo havia visto.ese modelo es el que instale en mi anterior furgo T4.
La pantalla integrada en el salpicadero te ha quedado genial! Muy buena idea!