CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: ferminus en Noviembre 18, 2011, 12:10:26 pm
Ahora si que me encaja todo ;D

Es normal que se te pasen cosas, porque tiene un curro inmenso preparar una compra conjunta.
Aqui estamos para ayudar no para criticar.

Feilicidades por tu trabajo tan bien hecho. .palmas .palmas .palmas

muchisimas gracias de verdad!!!
yo estoy en cantada de que me ayudeis asi, hay muchos q kieren su pedido, pagar y yasta, o tol rato criticando y exigiendo, ahora mismo no he tenido ningun problema con ninguno de vosotros, por eso kiero ir con trankilidad, y poniendo las cosas detenidamente.
Gracias a tod@s

vitocamper

zion24

Cita de: vitocamper en Noviembre 18, 2011, 15:58:51 pm
cuando sabras lo que cuestan los del techo??

cuando me envie el mail el de resorgas, es que seun el mail que me mando con los precios de algunos grupos, hay a miembros que les ha puesto un precio y a otros otro, nose por que sera...

litri

Una duda que tengo..
cuando vayamos a hacer el ingreso,como lo hacemos individual (cada individuo de cada grupo su importe)  Ó
Un solo importe total por grupo ????
lo digo por facilitar si es caso ;D ;D
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

zion24

Nose aun.ya veremos cuando yegue el caso.como se vea mas facil...

zion24

Cita de: goiatz en Noviembre 22, 2011, 08:20:14 am
Hola zion, que tal va el tema???
Un saludo!!!
pos esperando  q me conteste el de resorgas....es que sin tener los precios correctos no quiero empezar a recogeros el dinero...
pero amos que estoy ya impaciente....

galead

Buenas!
En la lista de la primera página no aparecemos con el precio RIKIRIKI y yo...Aún no sabe nada de los resortes de la scenic? No entiendo...le mandé un email y nada...
Saludos

pavlito

Cita de: galead en Noviembre 22, 2011, 11:50:52 am
Buenas!
En la lista de la primera página no aparecemos con el precio RIKIRIKI y yo...Aún no sabe nada de los resortes de la scenic? No entiendo...le mandé un email y nada...
Saludos

hola, te recomiendo que llames a la empresa te pasaran con Blas.El te solucionara las dudas.yo lo hice asi y el tipo es muy agradable ;)

zion24

Cita de: galead en Noviembre 22, 2011, 11:50:52 am
Buenas!
Saludos

lo siento Galead pero Blas me ha dicho que tienes que averiguar la fuerza, el mail esta en la primera pagina, lo voy a poner ahora

zion24

Noviembre 22, 2011, 23:39:34 pm #400 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 00:31:01 am por zion24
Necesito saber esto para continuar con el pedido, doy de plazo hasta el jueves 24 de noviembre a las 22:00:

• NOMBRE Y APELLIDOS DEL ENCARGADO DEL GRUPO DE BCN Y NUMERO DE TELEFONO

• FUERZA DEL RESORTE DE GOIATZ, SINO SABES QUE PONER PREGUNTA A BLAS O CALCULA SEGUN LOS MAILS

• TIPO DE RESORTE DE MAIKELAZ, QUE TIPO ES? TIPO 1, TIPO 2...

• NOMBRE Y APELLIDOS DEL FORERO LITRI ENCARGADO DEL GRUPO DE LOGROÑO

• NOMBRE Y APELLIDOS DEL FORERO ANAIA ENCARGADA GRUPO ASTURIAS

• TIPO DE RESORTE DEL FORERO TURBOVESPA

• NOMBRE Y APELLIDOS DEL FORERO GALEAD ENCARGADA GRUPO LA CORUÑA

• FUERZA DEL RESORTE PARA LA SCENIC DEL 2000 DEL FORERO GALEAD

• FUERZA DEL RESORTE PARA LA T5 CALIFORNIA DEL ORERO RIKIRIKI

• NOMBRE Y APELLIDOS DEL FORERO ENCARGADO DEL GRUPO DE HELLNATXO Y PAVLITO,NECESITO AD+ CONFIRMAR DIRECCION

• CONFIRMACION DEL PEDIDO DEL FORERO MARSAL DEBIDO A QUE SUS GASTOS DE ENVIO ASCIENDEN A 16,80 POR SER FUERA DE LA PENINSULA

PLAZO DE PAGO ABIERTO HASTA EL 28/11/11 PONED EL NICK

javi979

Pues por el curro que se ha dao la compi, y viendo que somos mas de 40, yo voto por que ingresemos todos un euro de mas, y le regalemos sus resortes.

Un saludo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

cierv@lo

goiatz

Cita de: zion24 en Noviembre 22, 2011, 23:39:34 pm
Necesito saber esto para continuar con el pedido, doy de plazo hasta el jueves 24 de noviembre a las 22:00:

• FUERZA DEL RESORTE DE GOIATZ, SINO SABES QUE PONER PREGUNTA A BLAS O CALCULA SEGUN LOS MAILS

Creo que te lo dije por mensaje privado, pero no pasa nada, la fuerza de 1000N y el tipo 3. Espero que con eso valga. Un saludo y muchas gracias compi!  ;)

XulDe

Una pregunta, porque para una T4 del 95 tengo "tipo 2" y por lo q ve los demas tienen "tipo3" O "tipo4" para una T4 de antes del 96?    ???
4 FRIKIPUNTOs