[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA, VER 1ª PAGINA

Iniciado por VKamper, Septiembre 25, 2011, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde elegimos para la Micologica?

18, 19, 20 de Noviembre
25, 26, 27 de noviembre

VKamper

Bueno ya esta to el pescao vendio, y las judias en agua, mañana nos vemos  .palmas

PD. Kenar lo de mi chapela no es broma y to el listao de cosas para desintoxicar tampoco  .meparto .meparto

ETXAVE

Judiassssssssssssssssss .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba, a ver ke tal te salen  .meparto .meparto .meparto bueno si kieres te hecho una mano  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Abrimos una c.c. de txapelas para el foro-mafyoso-vallekano-etc...??. .meparto
Pakito si hay k k cuidar las furgos y comprar el pan a la vez ...se hace  ;D
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: ovichu en Noviembre 18, 2011, 00:08:13 am
Abrimos una c.c. de txapelas para el foro-mafyoso-vallekano-etc...??. .meparto
Pakito si hay k k cuidar las furgos y comprar el pan a la vez ...se hace  ;D

Hoy he visto las Elosegui kon tratamiento impermeable  .meparto .meparto yo kiero una  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

creo k tb llevan costuras estancas y gorretek  .risas .risas

para mi ----tb + 1
                    Salvador Allende

ANCOR

Enzo que si hace falta voy antes para darte eso, avisame, nos vemos en un rato  .yupiii .yupiii .yupiii

ETXAVE

Holden Caulfield

bueno gente nosotros al lo mejor no vamos a poder ir nuestro hijo llevaba ya un par de dia con allgo de tos y està noche justos parece que se ha puesto peor me acaba de llamar la abuela diciendome que el enano tenia algo de fiebre a ver como evoluciona la cosa y os voy contando pero lo veo dificil  :'( :'(

un saludo

tizon

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 18, 2011, 09:01:26 am
bueno gente nosotros al lo mejor no vamos a poder ir nuestro hijo llevaba ya un par de dia con allgo de tos y està noche justos parece que se ha puesto peor me acaba de llamar la abuela diciendome que el enano tenia algo de fiebre a ver como evoluciona la cosa y os voy contando pero lo veo dificil  :'( :'(

un saludo

No jodas Enzo, espero que sea solo un resfirao tipico de los enanos, bueno pues dale muchos mimitos que eso les recupera pronto, dime algo y recojo yo los trastos de Ancor, ok?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Holden Caulfield

Cita de: tizon en Noviembre 18, 2011, 09:12:33 am
No jodas Enzo, espero que sea solo un resfirao tipico de los enanos, bueno pues dale muchos mimitos que eso les recupera pronto, dime algo y recojo yo los trastos de Ancor, ok?

Si tio porfa pasate tu ..sabes donde tienen la tienda nueva verdad?

a ver si mejora el nene y nos escapamos pero creo que a lo mejor es muy ariesgado...

un saludo

tizon

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 18, 2011, 10:41:31 am
Si tio porfa pasate tu ..sabes donde tienen la tienda nueva verdad?

a ver si mejora el nene y nos escapamos pero creo que a lo mejor es muy ariesgado...

un saludo

Tu trankilo ya voy yo a buscarlo, lo del crío  una putada ya veras como no es nada, yo esperaría a ver como pasa la noche, lo dicho si no nos vemos dale un beso a Rosana y otro al enano.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

jaizkibel

Bueno, creo que nos veremos hoy, la nevera esta al 110% .palmas .baba .palmas   como se granizen la cagamos

VKamper

ke putada Enzo, a ver si hay suerte y Adrian se mejora y aunque sea nos veamos un rato

Ahora unas fotos para que veais que esto va en serio ;D

como siga cayendo peña, ya podeis traer tupper a mogollon .panico

fer.erredos

¡¡¡ BUUAAHHH!!!! ya me estoy imaginando los gases toxicos que van a producir esas legumbres en el interior de alguna furgo................
  alguno esa noche no va a poder respirar y tendra que dormir con las puertas abiertas, jejejejeje.......

lo siento mucho por todos los que no pueden asistir, pero bueno....¿?=)(/&%$·"!ª ya esta  todo listo y en un rato nos vemos............... .panico .panico .panico .panico .panico

Ovitxu

Cita de: jaizkibel en Noviembre 18, 2011, 13:28:07 pm
Bueno, creo que nos veremos hoy, la nevera esta al 110% .palmas .baba .palmas   como se granizen la cagamos

k va,k va .....jaikibel´s ......granizadas es como mejor estan .... .risas
Enzo a ver si puede ser ...
una penita por l@s compañer@ k al final no pueden venir .....
brindaremos tb a vuestra salud ...,con lel parrafo final del conxuro y cada uno lo k tenga
en el vaso .brinda

este pedazo de guiso k se ha marcado Pakitovk....!!!!!!  .cocinero

Nosotr@s nos encargamos de la chocolatada ....
vamos a hacer una mezcla ...para los intestinos ,no se si toxica ... .meparto  pero explosiva  .meparto

Bueno ,a lo mejor llegamos antes d lo k pensabamos .....
                    Salvador Allende