[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA, VER 1ª PAGINA

Iniciado por VKamper, Septiembre 25, 2011, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde elegimos para la Micologica?

18, 19, 20 de Noviembre
25, 26, 27 de noviembre

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Kenar

Cita de: ovichu en Noviembre 17, 2011, 10:05:09 am
....."unacajadesidrasdelasvuestrasdeleroski" .... ;D

Remodelando frases que marcaron época diré que...

"...puedo prometer y prometo... intentarlo, pero no os hagáis muchas ilusiones porsiaca" De todos modos, habéis pensado en alguna marca en concreto o elijo en función precio?   De 6 botellas, de 12, de 360...  .malabares

El otro tema, como si no lo hubiese leído. Imposible solucionarlo en 24 horas, habrá que negociarlo de cara a un futuro  :roll:

VKamper

Vamos a ver que no va a llover y si se diera el caso seria muy poco. txirimiri como dicen por ahi arriba ;D este enlace es de las mas fibles para el tiempo, fijaros que solo llueve hasta las 7 de la mañana y la pluviosidad es de 0,1 mm. vamos que no nos mojamos casi seguro, otra cosa es el domingo, pero ese dia entre la recogida y demas casi ni importa http://www.eltiempo.es/riaza.html

Fer.erredos no hay lista de espera hace tiempo, es mas no hemos llegao al cupo de las 40, lo de 40 furgos se dijo por que en principio se nos estaba llendo de las manos, pero era para que no pudieramos organizarlo y siempre pensando que la lista de espera fuera tambien  ;)

Ovi a cuidar las furgos y en un momento dao tenemos que pillar pan :roll:

Traka tambien te dejamos papeo pal sabado

Venga ke nos vamos pero yá ;D

LA MERCHE

He visto por ahi que ya hay otro aro con bombona, por lo que no hará falta el que nosotros íbamos a llevar. La verdad es que nos venía un poco mal ya que teniamos que ir a La Rioja a por él y vamos desde Bilbao. Asi que nada, mañana os conoceremos, que ya vemos que entre vosotros os conoceis de sobra, jejeje!!

Hm_Delta

Caguen to lo siento nos es imposible ir ahora mismo me reservaron una visita a la bodega el Domingo dia de las elecciones CAGUEN TOOOOOOOOOO

migueliño

Que alguno lleve más carbón, para la barbacoa yo llevare dos bolsas.
Que churrasquitos que me han vendido .baba .baba .baba.

Holden Caulfield

compro una mañana de carbon.... que mas hace falta ?

saldremos a las 17,30 maomeno de San Fer mañana nos vemos

Kenar

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 17, 2011, 19:45:45 pm
compro una mañana de carbon.... ?

Haaaaaala, dóoooonde vas!!! xajerau!!! Con media tenemos de sobra!  .meparto .meparto

(Lo siento, ya sé que es muy malo, pero se me ha eskapau  ;D)

tizon

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 17, 2011, 19:45:45 pm
compro una mañana de carbon.... que mas hace falta ?

saldremos a las 17,30 maomeno de San Fer mañana nos vemos

Enzo tengo que recoger a los críos a las 4 del cole en Coslada, si quieres os esperamos?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Holden Caulfield

Cita de: tizon en Noviembre 17, 2011, 20:07:44 pm
Enzo tengo que recoger a los críos a las 4 del cole en Coslada, si quieres os esperamos?

Jesus tengo que esperar a las 17,30 que Ancor abra la tienda para que me de los instrumentos de tortura si quieres quedamos en la tienda de Ancor

hablamos mañana de todo modo

un saludo

pelusaneta

pues yo tampoco voy a poder ir, ayer currando me pegue un serruchazo en la rodilla que hoy las he pasado putas pa pisar el embrague asi que el viajecito y la pateada por monte puede ser mas dolorida que entretenida, sin mas espero que haga un sol radiante cojais muchas setas comestibles y que os emborracheis entre buena gente como siempre.
piensa en verde y......paz

pirata.pl

nosotros si vamos . con lista o sin lista

2 personas  1 un tigre y una panthera negra 
pirata.pl

jaizkibel

Nosotros o vamos mañana o el sabado temprano, tengo la nevera desmontada en el salon principal de la furgo y una de dos o la acabo o cerveza caliente, habra que decidirse, ya os dire algo

ETXAVE

Weno, weno ya keda menos, pa los ke no podeis ir pues nada, ke se siente mucho ke la gente se lesione y sobre todo ke te hagan kurrar un domingo jejejeje, aunke ya hablaremos de visitar la bodega ke tengo ganas hace tiempo de visitar una .bebemucho .bebemucho .bebemucho y al resto ke no tengais miedo ke todos tenemos gorrotex y esas membranas wapas ke ponen e
n nuestras chupas, nos vemos allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cita de: jaizkibel en Noviembre 17, 2011, 23:28:05 pm

Nosotros o vamos mañana o el sabado temprano, tengo la nevera desmontada en el salon principal de la furgo y una de dos o la acabo o cerveza caliente, habra que decidirse, ya os dire algo

arreglala, arreglala jejeje pero vamos ke seguro ke hay birras de sobra jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Kenar´s ...gracias por hacer el intento...
pues yo creo k con una caja de 6 nos llega ,k es solo para nosotros ....
y digo del eroski porque este verano por Guipuzkoa pillamos sidra tipo Astigarraga y por Bizkaia (concretamente en el eroski de Arrigorriaga  ;) ) creo recordar k era Sagardoa ,mas o menos a 1.5 euros ...y k rica estaba ...k la compartimosa en el Demanda Folk y gustó mucho

pero vamos no os complqueis ...si se puede bien y si no pues tb ...k otra navidad con el
Gaitero de toda la vida y tan feliz
lo de la txapela era broma ...k ya me-ha-mandao Perro verde a la sombrereria antigua de la plaza Mayor a por una Elosegui ...y tarde o temprano caera

Cita de: jaizkibel en Noviembre 17, 2011, 23:28:05 pm

Jaizkibel´s  sin problema ...k en este tiempo ,las birras
se dejan fuera de la furgo y una de dos ....
a la mañana siguiente :
1.no te queda ni una ....extrañas  desapariciones en la oscuridad
2.no te la puedes beber porque directamente se ha granizado
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende