CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgona

Hola Eneko, si no recuerdo mal, es un producto que deja la carrocería perfectamente limpia de grasa, suciedad etc. para que no haya problemas a la hora de pegar luego la placa.  ;)
136 fkpts

espumita

eneko pidete las placa y si te quedan bien  ;D me pido unas para mi y me las montas  ;)

Hablando en serio, tengo muchas ganas de pedirme una pero....    no se ni cual pedir ni si merece la pena para dos o tres dias me aguanta la bateria perfectamente. A por cierto ir poniendo fotos de las instalaciones  .bien

eneko

Cita de: furgona en Noviembre 17, 2011, 18:00:31 pm
Hola Eneko, si no recuerdo mal, es un producto que deja la carrocería perfectamente limpia de grasa, suciedad etc. para que no haya problemas a la hora de pegar luego la placa.  ;)

Ah gracias! he supuesto que sería un desengrasante pero bueno igual no tenía nada que ver

Cita de: espumita en Noviembre 17, 2011, 18:00:52 pm
eneko pidete las placa y si te quedan bien  ;D me pido unas para mi y me las montas  ;)

Hablando en serio, tengo muchas ganas de pedirme una pero....    no se ni cual pedir ni si merece la pena para dos o tres dias me aguanta la bateria perfectamente. A por cierto ir poniendo fotos de las instalaciones  .bien

Sin problema... las horas con iva o sin iva? .meparto

Si te aguanta la batería con el uso que tienes y los tiempos en los que estás parado... pues no te hace falta tener placa. A mi no me llega :(

espumita

si, a mi me aguanta, por eso estoy indeciso de comprar una pequeña de 60 w para que me la mantenga que dicen que asi dura mas la bateria, total estoy loco perdio  .loco2 al igual que con la calefa  .loco2 pero bueno eso es otra historia.

eneko

ah no tienes calefa? anda y ahorra para la calefa que es algo que va antes que la placa espumita!!!!!

punping iron

bueno parece que hoy no me toca a mi, recibir mis plakas, a ver mañana si tengo mas suerte....

meka172

Cita de: punping iron en Noviembre 17, 2011, 19:00:39 pm
bueno parece que hoy no me toca a mi, recibir mis plakas, a ver mañana si tengo mas suerte....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

meka172

Que la gente que esta indecisa diga alguna cosa ya, porque una vez todo pagado o que se apunten 3 placas mas esto se cierra.

Mr_Frenillo

Ya se ha puesto Aitor en contacto conmigo para ir a recogerlas. Gracias meka172 por todo el curro.

Saludos!

orkoloko

Cita de: punping iron en Noviembre 17, 2011, 19:00:39 pm

Hasta que no recibamos las fundas nordicas me voy a encargar personalmente que no te lleguen las placas. .meparto .meparto
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Cita de: orkoloko en Noviembre 17, 2011, 20:17:20 pm
Hasta que no recibamos las fundas nordicas me voy a encargar personalmente que no te lleguen las placas. .meparto .meparto

que encima no os a enviado las fundas nórdicas?????? este no recibe la placa hasta que nos cansemos de ver las nuestras en el techo  .meparto .meparto

Trotabator

Meka172, yo estaba indeciso pero por ahora no me apunto.Esperare hasta ver resultados puestas en una marcopolo o si no ahorrare para comprarme la placa solara.

Suerte con la compra conjunta.

Saludos!

Jon_Irun

Noviembre 17, 2011, 21:38:14 pm #672 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 21:41:34 pm por Joniman
Hasta cuando tenemos para pagar? (para organizarme)

Por cierto > AHora que veo la lista, apuntame un KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE gracias!

orkoloko

Pedazo de pasamuros, lo vais poner completo o solo lo que es la rosca de cierre?
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

beernib

No faltan todavía 3 personas para terminar la lista?
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0