CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Tachete

Noviembre 16, 2011, 23:39:58 pm #376 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 00:39:11 am por Tachete
Cita de: zion24 en Noviembre 16, 2011, 18:23:07 pm

Te he llegado el privado Zion? Para el caso, yo no sabía el tipo, de hecho no puse ninguno, di toda la info que sabía pero nada más :-$. Puesto que llevo yo el envío a Madrid ahora te paso mi teléfono, que creo que te lo pasé con los otros datos pero por si acaso! ;-)

Edito: privados enviados. Respecto al tipo supongo que será el 3 como bien dices, nunca he puesto/dicho ningún tipo. Si te dicen que para T4 y con esa medida es tipo 3, supongo que lo será.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

zion24

Cita de: Tachete en Noviembre 16, 2011, 23:39:58 pm
Te he llegado el privado Zion? Para el caso, yo no sabía el tipo, de hecho no puse ninguno, di toda la info que sabía pero nada más :-$. Puesto que llevo yo el envío a Madrid ahora te paso mi teléfono, que creo que te lo pasé con los otros datos pero por si acaso! ;-)

Edito: privados enviados. Respecto al tipo supongo que será el 3 como bien dices, nunca he puesto/dicho ningún tipo. Si te dicen que para T4 y con esa medida es tipo 3, supongo que lo será.

De acuerdo, privados leidos e info mandada a resorgas

silvanina

zion24

EL DE RESORGAS ESTA MIRANDO EL PEDIDO, Y PRONTO ME DIRA EL COSTE TOTAL, ETC... MIENTRAS TENEMOS QUE ESPERAR

me gustaria que me fuerais enviando vuestros email, para asi enviaros, la factura o el archivo q me envie el de resorgas con las cuentas exas!

Gracias a todos

Tachete

Ahora mismo te lo envío por privado, corrige la lista con lo del tipo de hidráulico para mi, por favor. Un saludo y gracias a ti y a Blas!

zion24

Trankilo ya la los datos los tiene blas, no importa lo q ponga en la lista de la primera pagina, ahora lo que importa son los jurdelillos!!!

Tachete

Perfecto, pues ahora a poner donde realizamos el ingreso de los jurdeles pues! ;-)

hellnatxo

zion24

Cita de: hellnatxo en Noviembre 17, 2011, 19:59:00 pm
+1

todavia no, hay usuarios que no tienen el coste puesto  y he de esperar las dudas de las sobre el pedido, lo siento pero hasta q no este todo claro no quisiera tener tanto dinero en mi cuenta

ferminus

No entiendo el dinero que hay que pagar en mi grupo ???
No has apuntado bien el numero de pares ni se de donde sacas el 1.56 ???
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

jalminha

Cita de: ferminus en Noviembre 17, 2011, 22:30:50 pm

Supongo que el 1.56 seran los gastos de envio divididos entre los que sois.

zion24

Cita de: ferminus en Noviembre 17, 2011, 22:30:50 pm

Gracias ferminus, estaba equivocado, lo siento lo hice anoche y esto de apuntar las cosas en el foro es un poco rollo, por eso estoy pidiendo los emails, para que cuando blas me envie la factura os la pueda enviar y asi cercionarnos de que todo este bien, gracias y menos mal que todo esto es en modo provisional.

bueno, los gastos de envio para 7 pares son 12,50 entre 7 me sale 1,79, hay dos usuarios en tu grupo, creo q son vitocamper y peyo que han pedido para techo, de esos no se el precio, asi que tenemos que esperar, espero que ahora este todo bien, compruebalo, y gracias por tu atencion, si ves algun otro error avisame, lo que menos quiero es que no esteis contento!!!

Gracias por tu ayuda y tu paciencia!! .palmas

billyyou

Cita de: zion24 en Noviembre 17, 2011, 17:26:57 pm
Trankilo ya la los datos los tiene blas, no importa lo q ponga en la lista de la primera pagina, ahora lo que importa son los jurdelillos!!!

De verdad que el curro está siendo impresionante y muy profesional. Gracias y te debo unas cañitas con tapas  en cuanto coincidamos por algún lugar.
Dinos dónde ingresar y nos damos vidilla para tenerlos lo antes posible.

ferminus

Cita de: zion24 en Noviembre 18, 2011, 10:38:55 am
Gracias ferminus, estaba equivocado, lo siento lo hice anoche y esto de apuntar las cosas en el foro es un poco rollo, por eso estoy pidiendo los emails, para que cuando blas me envie la factura os la pueda enviar y asi cercionarnos de que todo este bien, gracias y menos mal que todo esto es en modo provisional.

bueno, los gastos de envio para 7 pares son 12,50 entre 7 me sale 1,79, hay dos usuarios en tu grupo, creo q son vitocamper y peyo que han pedido para techo, de esos no se el precio, asi que tenemos que esperar, espero que ahora este todo bien, compruebalo, y gracias por tu atencion, si ves algun otro error avisame, lo que menos quiero es que no esteis contento!!!

Gracias por tu ayuda y tu paciencia!! .palmas

Ahora si que me encaja todo ;D

Es normal que se te pasen cosas, porque tiene un curro inmenso preparar una compra conjunta.
Aqui estamos para ayudar no para criticar.

Feilicidades por tu trabajo tan bien hecho. .palmas .palmas .palmas
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV