CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bulmocha

hola ya me ha llegado, y creo q esta todo bien, la voy a poner a cargar, y a ver si por la noche puedo fozar nela. un saludo ;D

etorkizun

Cita de: Rderemoto en Noviembre 16, 2011, 16:54:59 pm
Me llegó esta mañana sobre las 12:30
Y ha llegado con dos cargadores de coche y ningún cable HDMI... a ver de quién es el cargador y a ver quién tiene mi cable hdmi.

¿¿¿¿??????

funcionan los 2? igual te cambio mi hdmi por un cargador :)

Rafmen

Cita de: etorkizun en Noviembre 16, 2011, 11:52:11 am
eres uno de los 2 que les falta, sí. te lo mandan en cuanto llegue
Lo que te falta lo sabe y te lo manda en cuanto lo tenga, por eso avisaba antes.
la tablet está actualizada si pone sist. operativo android 2.3.3 y tienes el cyanogenmod, con pulsar mantenido en pantalla principal y le das añadir widgtet, si te aparece "cyanogen" está actualizada

Respecto al Punto 1. OK, no le digo nada y me limito a esperar el paquete.

Respecto al Punto 2.  No me sale  "cyanogen" cuando le doy añadir widget:  :-\

Mirando en Ajustes/Acerca del telefono/

Me pone:
Version de Android 2.3.4
Version de Kernel 2.6.34

neburgo

Cita de: Rafmen en Noviembre 16, 2011, 17:09:50 pm
Respecto al Punto 1. OK, no le digo nada y me limito a esperar el paquete.

Respecto al Punto 2.  No me sale  "cyanogen" cuando le doy añadir widget:  :-\

Mirando en Ajustes/Acerca del telefono/

Me pone:
Version de Android 2.3.4
Version de Kernel 2.6.34

Mira ver si en ajustes te sale el una linea que pone cyanogen, justo debajo de los ajustes de wifi y ethernet.

Rafmen

Cita de: neburgo en Noviembre 16, 2011, 17:13:56 pm
Mira ver si en ajustes te sale el una linea que pone cyanogen, justo debajo de los ajustes de wifi y ethernet.

SI.
Me aparece "CyanogenMod settings" debajo de "Eternet"

Entiendo que eso significa que es un ROM Cyanogen, pero... ¿es el ultimo?
¿Podéis decirme diferencias significativas que hayáis notado entre antes y después de la actualización?

etorkizun

diferencias?

Funciona todo de p.m. , excepto que me cuesta mucho navegar con la pantalla cuando estoy sacando por HDMI

Rderemoto

Alguno de vosotros ha intentado poner el protector? me han quedado un montón de burbujas y me dá miedo apretar. Además se me ha colado algún pelo de la perra entre la pantalla y el protector.

Rafmen

Cita de: etorkizun en Noviembre 16, 2011, 17:42:39 pm
diferencias?

Funciona todo de p.m. , excepto que me cuesta mucho navegar con la pantalla cuando estoy sacando por HDMI

¿Puedes decir algo mas concreto?. No se...  Fondo de pantalla, animaciones al iniciar o algo así.

Rafmen

Cita de: Rderemoto en Noviembre 16, 2011, 17:45:22 pm
Alguno de vosotros ha intentado poner el protector? me han quedado un montón de burbujas y me dá miedo apretar. Además se me ha colado algún pelo de la perra entre la pantalla y el protector.

Yo ya lo he puesto. La verdad es que es complicadillo, hay que tener mucho cuidado e ir quitando la protección según lo vas colocando. Si tienes mucho tiempo la parte adherente al aire coge polvo y luego no hay forma de quitarlos. Como empieces a pegar y despegar porque no lo sitúas bien al principio ... la has liado. Mi consejo una vez colocada no la muevas, siempre iras a peor.

etorkizun

Cita de: Rafmen en Noviembre 16, 2011, 17:53:08 pm
Yo ya lo he puesto. La verdad es que es complicadillo, hay que tener mucho cuidado e ir quitando la protección según lo vas colocando. Si tienes mucho tiempo la parte adherente al aire coge polvo y luego no hay forma de quitarlos. Como empieces a pegar y despegar porque no lo sitúas bien al principio ... la has liado. Mi consejo una vez colocada no la muevas, siempre iras a peor.

o sea, como cuando plastificabamos posters a mano para ahorrarnos una pasta... uf, yo era un puto desastre... asi las burbujas que tengo

planteo una pregunta en el otro hilo

elmoscón

Cita de: elmoscón en Noviembre 16, 2011, 16:10:27 pm
Pues yo aún sin noticias, si fuera de los que se comen las uñas, ahora mismo tendría muñones...

Lo acabo de recibir, en principio todo bien. Me trae el cable hdmi y la lámina protectora.
Ahora voy a ponerlo a cargar...

elmoscón

Este mensaje desde el juguetito. La verdad es que sorprende lo bien que va.

mensaka36

Cita de: elmoscón en Noviembre 16, 2011, 18:56:48 pm
Este mensaje desde el juguetito. La verdad es que sorprende lo bien que va.

Yo creo que en relación calidad-precio hemos hecho una buena compra.

fi4833

Me llegó el cargador que no funcionaba, y todo correcto. Esta gente son serios de verdad.

Xian

ya lo tengo!!!  .baba ahora me toca aprender a usarlo!!  ;)
a mi me llegó todo ok. Cargador coche, cable hdmi, tarjeta protectores antena gps....  .palmas
ya lo tengo enchufado a cargar y con ganas de forzar!!  .loco2