Funda techo casera" probada y OK" Editado1º mensaje

Iniciado por Diego_cdi, Noviembre 10, 2011, 22:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

+gvr

Estas láminas son impermeables y transpirables, y lo importantes es que están certificadas contra es desgarro, por el tema de puntas y tornillos que se usan en los tejados. Las hay de muchas marcas y comercializadores: bti, fakro, maydisa, rothoblaas, cobert... pero lo importante entre unas y otras es el grado de transpirabilidad ya que las hay que son barreras de vapor y las que destacan por su transpirabilidad, pero tódas son impermeables.
Un dato importante es que se colocan y sellan entre ellas con cintas adhesivas en las que el soporte es adhesivo aplicado en una cinta del mismo material, y son se aplicaión obligada para garantizar la estanqueidad y se evitan las costuras. Son alucinantemente adhesivas, os evitais las costuras para unir las piezas y con ella podreis reforzar la zonas donde se cosen las argollas.
Otro dato importante es que las hay de varios gramajes a escoger, unas marcas más que otras...

Las uso para impermeabilizar tejados de madera en unifamiliares, más garantía que esa...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

sevi

.ereselmejor Pufff todo son virtudes, ahora toca mojarse y escoger una marca de tela para ver si podemos organizar una compra conjunta no?
A ver si los entendidos en la materia se decantan por una y nos dicen donde comprarla!!!
Esto promete.........

furgolope

Sigo el hilo q me veo ya buscando ese tejido
Mi idea es hacer una segunda capa a la tele del techo y dejarla fija

iaguirre

interesante el tema, sigo el hilo
HAKUNA MATATA

acro_dani

tema tela! esta parece fantastica!  .palmas

nosotros nos hicimos tambien la funda para el techo... al final decidimos hacerlo con la tela de la carpa trap del decathlon!

pesa poco, ocupa muy poco una vez doblada y al ser de tela como las tiendas de campaña es transpirable y resistende al agua!!

la sujetamos con la cuerda de los vientos de la tienda de campaña y el resto lo solucionamos con imanes forrados enganxados a la xapa de la furgo! 

Espero que hos sirba de algo mi aportacion!  ;D

*Meri*

...carretera, manta y bebe...

Diego_cdi

Yo tambien Habia pensado sujetar alguna zona con imanes ;),estoy dandole una vueta para ver com colocarlos.......
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

sevi

Cita de: acro_dani en Noviembre 16, 2011, 16:03:37 pm

nosotros nos hicimos tambien la funda para el techo... al final decidimos hacerlo con la tela de la carpa trap del decathlon!

pesa poco, ocupa muy poco una vez doblada y al ser de tela como las tiendas de campaña es transpirable y resistende al agua!!

la sujetamos con la cuerda de los vientos de la tienda de campaña y el resto lo solucionamos con imanes forrados enganxados a la xapa de la furgo! 

Hola podrias poner alguna foto aguanta bien la lluvia? Pero del frio protegera mas bien poco no? Como es tan finita....

*Meri*

antonio_elche

Cita de: acro_dani en Noviembre 16, 2011, 16:03:37 pm

*Meri*

pues pon .fotografo .fotografo .fotografo  para hacernos una idea yo lo habia pensado pero me parece un poco pequeña no?=?  un saludo

Diego_cdi

Bueno ya tengo terminada la funda!!!! Me faltaba un pedazo de tela para acabarla, pero estas cosas como no las hagas de tiron luego te cuesta retomarlas. Bueno ahi van unas fotos.....

Esta foto es para que veais unos imanes que le he puesto por toda la parte baja de la funda. Son imanes de puertas viejas de frigorifico,se los he puesto para que la funda cierre contra la chapa y no entre aire. Estan bien porque se doblan con la tela cuando la recoges, son bastante flexibles.

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

NachoT3

Ostras que buena pìnta!!!!, otro brico mas para la lista
Lo has probado en situación real??

chaparro

muy buena idea, sigo el hilo

ruso

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
muy interesante y muy bien hechas.
Gracias
Carlos

Javicu

Te ha quedado muy fino, pero tengo dos preguntas

1  Cuanto te ocupa?

2 Cuanto te cuesta ponerla?

Yo estoy ideando un sistema de aislamiento interno, cuando lo tenga lo pongo

Un saludo

CIMA

Estupendo brico  .ereselmejor .palmas, quedo a la espera de  ver como resulta con el tiempo y si se monta compra conjunta del material
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Cita de: CIMA en Diciembre 26, 2011, 20:19:57 pm
Estupendo brico  .ereselmejor .palmas, quedo a la espera de  ver como resulta con el tiempo y si se monta compra conjunta del material

Mirate lo de las CC, puede ser una adicción  .lengua2  .panico  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-