¿Dónde conseguir cantos de goma y contrachapao de 16m/m con acabado en melamina?

Iniciado por OKER, Noviembre 13, 2011, 03:51:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

WENAS
sabria algien donde conseguir cantos de goma para tablero de 16m/m en la zona de vizcaya??,ayer pregunte en leroy merlin de vitoria y en bricodepot y para mi sorpresa no tenian,necesitos ke sea del ke no hace forma de T ni es necesario hacer ranura en el tablero,simplemente que haga forma de U y encaje por el tablero,un saludo y gracias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

habitxuela berdea

Aupa Oker!
Yo hace dos meses o asi compre de 19mm en el leroy del artea, ya que en el de baraka no habia, no se si seguira habiendo; por lo que parece no en todos los leroys hay los mismos productos.
Saludos!

JaviMora

Busca por ebay "U molding"...

Saludos y suerte!

sergio46se

Hola OKER, esta es la goma que buscas?

Estas fotos son de PAYO, las he pillado de su camperización.
Sí esto es lo que buscas, puedes preguntarle a el. No es de Vizcaya, pero al igual te dice donde las compro y por internet te puedes hacer con ellas. A PAYO lo encontraras aquí.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.0

Espero haberte ayudado. Un saludo

OKER

gracias por vuestras respuestas,el perfil de payo con parece el ke busco por la forma ke veo ke hace pq parece ke es justo lo ke comento ke no busco,el ke necesitas ranurar los tableros para encajarlo y ya necesitas de fresa y demas para hacerlo y como ke no,yo busco mas bien en forma simplemnte de U ke se encaja en los cantos sobre la parte exterior creo y como mucho le das alguna cola o sika y a correr,habitxuelta tienes fotos del ke tu cogiste?,viste si habia para tablero de 16?,saludos

OKER

Cita de: JaviMora en Noviembre 13, 2011, 12:25:10 pm
Busca por ebay "U molding"...

Saludos y suerte!
en ebay no me sale nada como lo ke busco

JaviMora

Cita de: OKER en Noviembre 13, 2011, 14:16:25 pm
en ebay no me sale nada como lo ke busco

Hola Oker, algo asi te sirve?

http://www.ebay.es:80/itm/U-MOLDING-NEGRO-BLACK-16mm-x-2m-NUEVO-NEW-MAME-/300520132679

Saludos!

habitxuela berdea

Aupa oker!
Pues fotos no tengo, pero el perfil que yo tengo es justo como dices, para encolarlo al canto directamente, con forma de"u"(como 1mm a cada lado).Si te digo la verdad no me acuerdo si habia de mas tamaños, lo que si te digo es que habia solo de tres colores; blanco, negro y marron.
Saludos!

OKER

Cita de: JaviMora en Noviembre 13, 2011, 15:42:02 pm
Hola Oker, algo asi te sirve?

http://www.ebay.es:80/itm/U-MOLDING-NEGRO-BLACK-16mm-x-2m-NUEVO-NEW-MAME-/300520132679

Saludos!
muchas gracias javi,es lo ke busco pero joe no es nada barato,le e mandao un mail al vendedor ya ke necesito como 4-5 metros,ya os dire,muchas gracias por la info,mirando yo en ebay no habia dao con ello,saludos

OKER

Cita de: habitxuela berdea en Noviembre 13, 2011, 16:21:26 pm
Aupa oker!
Pues fotos no tengo, pero el perfil que yo tengo es justo como dices, para encolarlo al canto directamente, con forma de"u"(como 1mm a cada lado).Si te digo la verdad no me acuerdo si habia de mas tamaños, lo que si te digo es que habia solo de tres colores; blanco, negro y marron.
Saludos!
skerrik asko habitxuela
ya te digo ke en leroy de gasteiz me dijeron ke no tenian pero me da por culo ir pateandome uno por uno hasta encontrar por eso e preguntao por el foro,necesito en color negro como 4-5 mts,a ver si doy con algo o lo cojo por ebay,un saludo

JaviMora

Cita de: OKER en Noviembre 14, 2011, 00:33:35 am
muchas gracias javi,es lo ke busco pero joe no es nada barato,le e mandao un mail al vendedor ya ke necesito como 4-5 metros,ya os dire,muchas gracias por la info,mirando yo en ebay no habia dao con ello,saludos

Busca sino en google, que tiene que haber cosas mejor de precio.

Busca un post del forero "dragstar" que vende varios tipos de cantos, igual tiene de estos en "u".

Saludos!

agot

Aupa Oker

Los cantos en U los tienes tanto en el Leroy de Oiartzun como en el AKI de Garbera. Cuestan sobre los 3 euros 3 metros, creo, pero no son de goma son de plástico. Creo que sólo  los hay para 16 mm, yo se los puse al tablero de la cama y quedan muy bien, la verdad. Silos calientas podrás moldearlos con más facilidad, y para pegarlos basta con cola de contacto y un poco de paciencia.

Eso sí, para los ángulos en 90º yo le hice pequqños cortes en las "patas" de la U, las que "recogen" la tabla, para poder marcar mejor el canto. Ya nos dirás.

OKER

Cita de: JaviMora en Noviembre 14, 2011, 09:01:27 am

Busca un post del forero "dragstar" que vende varios tipos de cantos, igual tiene de estos en "u".

Saludos!
hola javi,voy a buscar el post que comentas

OKER

Cita de: agot en Noviembre 14, 2011, 11:24:16 am
Aupa Oker

Los cantos en U los tienes tanto en el Leroy de Oiartzun como en el AKI de Garbera. Cuestan sobre los 3 euros 3 metros, creo, pero no son de goma son de plástico. Creo que sólo  los hay para 16 mm, yo se los puse al tablero de la cama y quedan muy bien, la verdad. Silos calientas podrás moldearlos con más facilidad, y para pegarlos basta con cola de contacto y un poco de paciencia.

Eso sí, para los ángulos en 90º yo le hice pequqños cortes en las "patas" de la U, las que "recogen" la tabla, para poder marcar mejor el canto. Ya nos dirás.
aupi agot
el tema es que no me puedo estar pateando ke si oiartzun o irme al garbera por encontrarlos pq el viernes subi hasta vitoria y nada y no di con ellos en el leroy del boulevard y al final me van a salir por la torta de un pan con tanto patear,los de ebay ke me decia javi sale muy caro,a casi 19 euros 2 metros y me parecen demasiao asi ke a ver si encuentro por aki y a un precio como el ke tu me comentas,de todos modos muchas gracias por la info,un saludo

OKER

Cita de: JaviMora en Noviembre 14, 2011, 09:01:27 am

Saludos!
no doy con el post de dragstar javi