CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrus

Yo no consigo actualuzarlo... Se descomprime la actualizacion dentro d un carpeta en la sd, apagais y encendeis con boton pulsado.... Solo eso????

Enviat des del meu E15i usant Tapatalk

fi4833

etorkizun

Cita de: mrus en Noviembre 14, 2011, 16:29:09 pm
Yo no consigo actualuzarlo... Se descomprime la actualizacion dentro d un carpeta en la sd, apagais y encendeis con boton pulsado.... Solo eso????

Enviat des del meu E15i usant Tapatalk

la carpeta se llama zt-update? y reinicias con el boton de ENCENDIDO y el GORDO Deelante pulsado?

Merlindur

Cuanto tarda la actualización??
Es que lo tengo en ello, lleva ya sobre los 5 minutos y la pantalla mas negra que el sobaco de un grillo

etorkizun

Cita de: Merlindur en Noviembre 14, 2011, 17:57:36 pm
Cuanto tarda la actualización??
Es que lo tengo en ello, lleva ya sobre los 5 minutos y la pantalla mas negra que el sobaco de un grillo

te ha salido un mensaje de que pulsaras el boton gordo?

Merlindur

Noviembre 14, 2011, 18:28:44 pm #1071 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 18:34:14 pm por Merlindur
sip, casi seguido para confirmar la actualización
OK.
Lo he parado manteniendo el boton de apagado pulsado, he comprobado la SD en el portatil y le faltaban algunos archivos, seguramente me los había dejado al descomprimir. He metido todo en la carpeta zt-update. He repetido el proceso y ha ido OK, ahora está reiniciando. OK

etorkizun

Noviembre 14, 2011, 18:44:59 pm #1072 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 19:36:46 pm por etorkizun
POR ESO es mejor descomprimir en el PC y copiar todo descomprimido a la SD

los que faltan de llegar, llegan el MIERCOLES, pq estan comprobando (les han llegado hoy) que el cargador funcione y esas cosas que les hemos ido diciendo de los nuestros (algunos llegaran un poco mas tarde del miercoles)

mrus

si... lo enciendo ncon los dos pulsados a la vez y el directorio se llama así.. pero ahora probare de descomprimir en el pc y luego pasarlo

gracias!

etorkizun

VAMOS A DEJAR ESTE HILO SIN COMENTARIOS TECNICOS, solo para el PEDIDO! hay uno ahora para ello

me dice el vendedor si los que faltais quereis que os lo pasen ACTUALIZADO YA o no? LA diferencia es un dia mas tarde

Yo creo que merece la pena no? o que?

Los 3 primeros que contesteis es lo que se hará, ok?

Rafmen

Noviembre 14, 2011, 21:01:41 pm #1075 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 21:04:36 pm por Rafmen
Yo prefiero recibirlo un día antes aunque luego tenga que perder 15 minutos en la actualización.   .panico

Por lo que decís, no parece muy complicado y en cualquier caso me temo que nos tocara actualizar mas de una vez.
Así vamos aprendiendo.

ester2010

A mí me da igual ... me la puede mandar sin actualizar, no creo que tenga problemas en actualizar el firmware.

JESUS F.C

Noviembre 14, 2011, 21:30:05 pm #1077 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 21:56:57 pm por JESUS F.C
yo prefiero que me la de actualizada........

Cita de: Rafmen en Noviembre 14, 2011, 21:01:41 pm
Yo prefiero recibirlo un día antes aunque luego tenga que perder 15 minutos en la actualización.   .panico

Por lo que decís, no parece muy complicado y en cualquier caso me temo que nos tocara actualizar mas de una vez.
Así vamos aprendiendo.

prefiero actualizarla en otro momento y empezar a trastear desde el momento que la tenga en mi poder......

Cita de: etorkizun en Noviembre 14, 2011, 18:44:59 pm

los que faltan de llegar, llegan el MIERCOLES, pq estan comprobando (les han llegado hoy) que el cargador funcione y esas cosas que les hemos ido diciendo de los nuestros (algunos llegaran un poco mas tarde del miercoles)

Espero que no se demore mas del miercoles que sino  me da algo......

elmoscón

Cita de: etorkizun en Noviembre 14, 2011, 20:57:55 pm
VAMOS A DEJAR ESTE HILO SIN COMENTARIOS TECNICOS, solo para el PEDIDO! hay uno ahora para ello

me dice el vendedor si los que faltais quereis que os lo pasen ACTUALIZADO YA o no? LA diferencia es un dia mas tarde

Yo creo que merece la pena no? o que?

Los 3 primeros que contesteis es lo que se hará, ok?

Sí, por favor, actualizado....

The Shadow

Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP