[FRANCIA][Camping] Domaine d'Arnauteille (Carcasonne)

Iniciado por jb500, Octubre 29, 2011, 15:22:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

Octubre 29, 2011, 15:22:22 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 09:25:50 am por jb500
Holaaa

Nombre: Domaine d'Arnauteille

Tipo: Camping

Tarifa: furgo, 2 adultos, 2 crios, luz y agua, 41 euros, caro, pero es lo que tiene el mes de agosto

Servicios: zona de piscinas y solarium, restaurante con wifi, biblioteca, salas de juegos, parques infantiles, baños adaptados, todo muy nuevo

Web con información del camping: http://www.camping-arnauteille.com/camping-carcassonne-aude-es/

Web con información de la zona: estas a 20 minutos de Carcasonne y de todos los castillos cataros, hay muchisimas webs de informacion

Coordenadas: http://maps.google.es/?ll=43.123775,2.25827&spn=0.008363,0.018711&t=f&z=16&vpsrc=6&ecpose=43.11543233,2.25826979,1185.79,0,44.991,0

Descripción de la zona: Ojo con no seguir perfectamente las indicaciones del gps, la zona tiene un monton de carreteritas preciosas y es muy facil pasarse un cruce y tardar 1 hora en llegar al camping, eso si, vale la pena perderse (experiencia propia el primer dia jejeje)

este verano hicimos una escapadilla por el sur de Francia y acabamos en este camping, a 20 minutos de Carcasone, en una zona rural preciosa, carreterillas perfectas para circular y rodar con la bici de carretera

El camping esta muy bien equipado, parcelas grandes, rodeadas de bosque, con conexion a agua y luz, no es excesivamente caro, y tiene una zona de piscinas brutales, algo asi como un anfiteatro que ocupa el fondo del valle con tres o cuatro piscinas, no les hicimos fotos por que se nos puso a llover y ya nos ibamos, pero mirad la web del camping, es una pasada.
Las zonas de baños estan muy limpias y son practicamente nuevas, con zonas adaptadas para minusvalidos, y tienen un parque para jugar los chavales justo al lado, por lo que puedes fregotear los cacharros con los crios jugando a dos metros.
Es una antigua finca de algun propietario rural, adaptada a camping, en la entrada hay un gran caserio con la recepcion, tienda, biblioteca...

Lo mejor es que esta muy cerca de la super turistica y aglomerada Carcasonne y puedes disfrutar de un entorno rural y muy tranquilo

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

tra´fi:k

Cita de: jb500 en Octubre 29, 2011, 15:22:22 pm
(...)
Coordenadas: http://g.co/maps/kmaqw
(...)

Pincho en ese link y me lleva a... Madrid  ;D

Lo siento, pero necesitamos el link con la posición exacta del sitio. Gracias
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jb500

Noviembre 14, 2011, 09:17:49 am #2 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 09:26:25 am por jb500
Cita de: tra´fi:k en Noviembre 14, 2011, 08:50:19 am
  Pincho en ese link y me lleva a... Madrid  ;D

Lo siento, pero necesitamos el link con la posición exacta del sitio. Gracias

arreglado... creo ;-)

v'sss

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jb500

link_c

Hemos estado por aquí la primera semana de setiembre, 22€ con luz y una parcela enorme. Os dejo una foto de la piscina que no hay ninguna en el hilo!

salut!