CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

etorkizun

Noviembre 13, 2011, 18:18:38 pm #1036 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 18:20:51 pm por etorkizun
Cita de: mensaka36 en Noviembre 13, 2011, 18:13:30 pm
Montaste la actualización ya???

Acabo de descomprimir los 175 megas de la actualizacion y meterlos en la carpeta que he creado. He apagado.

Pulso el boton gordo de la pantalla y le doy a ON..... me pregunta si quiero cargar la nueva update: YES

en esas estoy (conectado a la red electrica, claro)

por cierto, que si alguien no ha sacado los programas de la tarjeta interna antes de perderlos (ejem ejem web3sos) ahi van:

http://www.megaupload.com/?d=3JSJWX52

etorkizun

YA SOMOS 2!!

LA verdad es que la interface cambia un huevo!!

mensaka36

mensaka36

Cunado descomprimo en la carpeta me quedan cuatro archivos sin descomprimir¿Cuales hay que meter en la tarjeta?

etorkizun

hazte una carpeta en la sD que sellame zt update o algo asi, era

y descomprime el rar dentro de esa carpeta. TODO

y a reiniciar... uff! cuantas cosas nuevas trae! hay que cambiar el idioma a español (viene en english)

elmoscón

Cita de: etorkizun en Noviembre 13, 2011, 18:18:38 pm
Acabo de descomprimir los 175 megas de la actualizacion y meterlos en la carpeta que he creado. He apagado.

Pulso el boton gordo de la pantalla y le doy a ON..... me pregunta si quiero cargar la nueva update: YES

en esas estoy (conectado a la red electrica, claro)

por cierto, que si alguien no ha sacado los programas de la tarjeta interna antes de perderlos (ejem ejem web3sos) ahi van:

http://www.megaupload.com/?d=3JSJWX52

La carpeta.... ¿Ha de tener algún nombre concreto?, ¿La creas en la sd o en el disco duro?
Todo paso a paso, como pa tontos, que algunos somos muy limitaos en esto de la informática...
Voy tomando apuntes pa cuando me llegue.

etorkizun

Cita de: elmoscón en Noviembre 13, 2011, 18:42:02 pm
La carpeta.... ¿Ha de tener algún nombre concreto?, ¿La creas en la sd o en el disco duro?
Todo paso a paso, como pa tontos, que algunos somos muy limitaos en esto de la informática...
Voy tomando apuntes pa cuando me llegue.

seguir un poco esto:

http://www.zenithink.com/Eshownews_265.html

QUE A MI TAMBIEN ME HA GENERADO DUDAS! (web3sos me ha ayudau)

nota, cuando pone boton de BACK, se refiere al boton gordote negro que tenemos en el frontal, junto a la pantalla

elmoscón

Cita de: etorkizun en Noviembre 13, 2011, 18:44:37 pm
seguir un poco esto:

http://www.zenithink.com/Eshownews_265.html

QUE A MI TAMBIEN ME HA GENERADO DUDAS! (web3sos me ha ayudau)

nota, cuando pone boton de BACK, se refiere al boton gordote negro que tenemos en el frontal, junto a la pantalla

Gracias, ahora a esperar a que me llegue y ponerme con ello.

etorkizun

Bueno, parece que arreglado lo del USB+PC y arreglado lo de meter la SD en caliente

aurrera

[/font]
Vamos a ver; otra vez soy yo, la moza de Aurrera, y lo que me dice la Tablet es lo siguiente; No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD.
Y ahora que... .pánico

Mikelone

Etorkizun, sería de agradecer que elaboraras, tu que controlas y ya has estado trasteando, una hoja de ruta básica con los pasos a seguir y los programas que recomiendas instalar, como la actualización Android, y los links donde se pueden encontrar. Todo esto para los torpeinformaticos como yo que venimos del paleolitico inferior.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

elmoscón

Cita de: Mikelone en Noviembre 13, 2011, 19:20:13 pm
Etorkizun, sería de agradecer que elaboraras, tu que controlas y ya has estado trasteando, una hoja de ruta básica con los pasos a seguir y los programas que recomiendas instalar, como la actualización Android, y los links donde se pueden encontrar. Todo esto para los torpeinformaticos como yo que venimos del paleolitico inferior.

+1
Sí, por favor...

aurrera

Cita de: Mikelone en Noviembre 13, 2011, 19:20:13 pm

+2. Siempre que sea posible, claro  ;D

songo

Felicidades a todos los que os a llegado!!! .palmas Espero que los mios lleguen el lunes  .malabares

Pd: Creo que ya es hora de abrir un nuevo hilo para que todos compartamos nuestras esperencias. Etorkizun animatu!!! jejeje