Colocación de techo y muebles de California en una [VW T4]

Iniciado por oceercarvo, Octubre 23, 2011, 16:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinerfe vw

Muy buen curro te ha quedado muy bien lo mejor el cambio que ha dado la furgona con sus nuevos faros, techo y muebles, lo mejor el orgullo y desicion que has tomado para hacer tremenda empresa, y el buen yantar,  a disfrutarla , saludos campers

TIO MANUEL

Buen trabajo

Yo he hecho lo mismo en una Multivan, solo que no le he querido montar el asiento cama, por que me interesaba más el espacio que las plazas,pero para homologarla me dijeron que el asiento cama ese en una furgo que no fuera California, no se puede homologar, lo mas jodido para homologar en ITV es el asiento cama, las sujecciones de las guias solo son homologables si vienen de fábrica de lo contrario si quieres plazas en el asiento cama debes acudir a uno homolagado para montar como accesorio y que cumple con las normas de ..XXXXX /4, ya se sabe como es este país .loco1.
Espero que tengas suerte y no tengas problema, de todas formas ya contarás por que tambien me interesaría saber si esto que me dijeron en su momento se ajusta a la realidad.

SUERTA Y A DISFRUTARLA, TE HA QUEDADO MU XULA .ereselmejor
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

sergio46se

.palmas .palmas .palmas
Muy guapa la furgo y vaya currada.
No todo el mundo se atreve a cortar el tocho de la furgo, es una cosa que da bastante respeto.
Una pregunta: No se necesita ningún certificado del taller que lo instala para poderlo homologar? (es suficiente con el certificado de homologación del mismo techo).
Un saludo.

CIMA

Muy currado, si señor, veo que has montado el reimo superflach 2, el mismo que yo monté a mi multivan, ¿podrias decirme donde lo compraste, y cual es la referencia de las dos piezas "triangulares" que rematan el corte de la parte delantera? (la que aparece sujeta con una mordaza en la foto debajo del texto "Aqui el forero LOOK que se acerco a echar una mano").
Es que yo lo compré en Roulot, y me dijeron que esas piezas ya no las suministraban, con lo que el remate me ha quedado regular, veo que esos cab..ones me engañaron.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TIO MANUEL

Cita de: sergio46se en Noviembre 12, 2011, 18:18:40 pm
.palmas .palmas .palmas
Muy guapa la furgo y vaya currada.
No todo el mundo se atreve a cortar el tocho de la furgo, es una cosa que da bastante respeto.
Una pregunta: No se necesita ningún certificado del taller que lo instala para poderlo homologar? (es suficiente con el certificado de homologación del mismo techo).
Un saludo.

Que no te dé miedo,cortar el techo da yuyu, pero al final es una chorrada, si lo sabes hacer claro...la homologacion si necesita un certificado de taller, cualquier taller de chapa te lo puede hacer si quiere, simplemente es un papel donde aparece el numero del taller y el nombre del mismo y pista....

sergio46se

Muchas gracias KALIMA_VILA, por la info de la homologación.
Lo tendré en cuenta para mis próximos proyectos.
Ahora a disfrutar de tu nueva furgo.
Un saludo.

TIO MANUEL

Cita de: sergio46se en Noviembre 12, 2011, 22:35:22 pm
Muchas gracias KALIMA_VILA, por la info de la homologación.
Lo tendré en cuenta para mis próximos proyectos.
Ahora a disfrutar de tu nueva furgo.
Un saludo.

;) cualquier cosilla que necesites mandame un privado ;)

sergio46se

Gracias de nuevo KALIMA_VILA. Da gusto encontrar gente como tu en el foro.
Un Saludo.

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

oceercarvo

Cita de: CIMA en Noviembre 12, 2011, 18:39:21 pm
Muy currado, si señor, veo que has montado el reimo superflach 2, el mismo que yo monté a mi multivan, ¿podrias decirme donde lo compraste, y cual es la referencia de las dos piezas "triangulares" que rematan el corte de la parte delantera? (la que aparece sujeta con una mordaza en la foto debajo del texto "Aqui el forero LOOK que se acerco a echar una mano").
Es que yo lo compré en Roulot, y me dijeron que esas piezas ya no las suministraban, con lo que el remate me ha quedado regular, veo que esos cab..ones me engañaron.
Gracias.

Mañana te digo la referencia

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oceercarvo

Cita de: CIMA en Noviembre 12, 2011, 18:39:21 pm
Gracias.

esto es lo que me pone en las piezas triangulares y se compro en reimo.de

KNOTENBLECH  T4- LINKS   29403

oceercarvo

Cita de: CIMA en Noviembre 13, 2011, 21:55:31 pm
Gracias oceercarvo, por cierto ¿donde compraste el techo?

Creo que se llama DCM furgonetas

yiyimen

ke chulada de superbrico, molaria que colgases fotos con instrucciones de proceso, para darnos envidia a los menos manitas,
a disfrutarla, un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.