CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: zion24 en Noviembre 11, 2011, 13:52:27 pm
ALGUIEN CONOCE A BIRKOF??? ES Q TIO LO HICE DE BROMA EL DECIRLE Q NO, PERO Q YO YA LO HABIA APUNTADO, JO!!!

.meparto   es lo q tienen las bromas ciberneticas.
4 FRIKIPUNTOs

birkof

Ya se lo he comentado a Zion en privado...

Hasta ahora no lo habia visto, pues estaba estaba en clase.   Mi comentario viene de que es la segunda compra que por las razones que sea se adelanta el cierre.   Estas razones no las voy a valorar... no somos maquinas, no nos dedicamos a esto y encimas nos cuesta el tiempo y el dinero en ocasiones.    Simplemente  somos aficionados a algo común, y suficiente que hacemos lo que hacemos.

Como decia  se que es un puto coñazo una CC, yo mismo he llevado una y ni mucho menos ha sido un ataque o una critica personal.   He visto el mensaje , he visto la pagina 1 y me he dicho... vale, me quedo fuera (a lomejor un emoticono hubiese hecho que cogiera la ironia  .meparto)

Vuelvo a decir...  no me lo he tomado a mal (y por supuesto, gracias por incluirme), solo he querido expresar algo que en medio de una clase con 30 enanos a lo mejor me ha quedado en un tono un poco alto.

Un saludo ;)

piquin82

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

burni

Soy burni,te agradecería si me aceptases aumentar mi pedido, es un pequeño compromiso pero vamos que  si se puede bien y si no pues que me lo hubiera dicho antes.estos serian los nuevos datos.
5.-Burni..........viano 05 (639)................1000............Guipúzcoa:..........tipo 8 ...............Un par
Gracias de antemano, tanto si lo incluyes com si no

dirme

De todas maneras zion24,muchas gracias y perdon por los quebraderos de cabeza que te hemos dado  .loco1.
Lo dicho  .palmas muchas gracias.

zion24

jajajajajajajaa bueno, no cantemos victoria aun nos queda estar todos conformessss
pero bueno, a alguno le tenia q tocar, q pa eso hacemos esto para salir todos beneiciados. yo he participado en dos y aunke soy nueva en el foro pero queria ayudar.
Gracias a todos lo que habeis participado, los q me habeis ayudado y los q con paciencia habeis intentao que corrija los errores de la tabla, tb gracias por no rechistar a la ora del cambio de echa, pero es q esto se va a alargar una eternidad y me da un coraje el puto porton!!! es q no tengo resortes y dejao cae en la espalda fastidia tela!!

cierv@lo

Cita de: burni en Noviembre 10, 2011, 22:30:32 pm
Pues yo tambien por cercanía preferiría Gasteiz

Al final creo que podriamos haber echo un grupo del la zona de alto deba!!  .meparto .meparto .meparto

Si alguno del grupo no tendria problemas de quedar con Fertxu en Zornotza y repartirlos por aqui (ahora mismo no se de donde somos exactamente todos los del grupo). Si no, a mi no me importa espererar algun dia mas y quedar en Gasteiz para recoger todos los de la zona. Vivo en Eskoriatza y me pilla a 30km. Ya iremos concretando.
Cada vez estamos mas cerca. El deslomarse con el porton se va a acabar!!!  ;D

javi979

Muchas gracias de nuevo Zion, menudo curro y que paciencia. . . En fin ¿que se sabe del pago?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

zion24

Cita de: javi979 en Noviembre 12, 2011, 15:34:54 pm
Muchas gracias de nuevo Zion, menudo curro y que paciencia. . . En fin ¿que se sabe del pago?

en cuanto contesten los de resorgas, lo pongo, pero vamos que el grupo diez esta claro q no paga portes puesto q resorgas dijo q para diez pares portes gratis, asi que ese grupo si no se ha salido de los 1400n y no han pedido resortes de diametro mas gordo pues pagara cada uno 30€/par

dirme

De todas maneras yo pasare a buscarlo cuando lo tengan.
No se si se lo has comentado o los llamo yo para que lo tengan en cuenta.
Un saludo

zion24

Cita de: dirme en Noviembre 12, 2011, 16:18:10 pm
De todas maneras yo pasare a buscarlo cuando lo tengan.
No se si se lo has comentado o los llamo yo para que lo tengan en cuenta.
Un saludo

yo se lo he puesto, tb le he puesto tu numero de telefono, pero vamos q mientras pagamos y no pagamos, y le ingreso el dinero a resorgas, y resorgas manda el pedido nos metemos en enero.
en la pagina dos de este hilo, en el email de resorgas lo dice bien claro. desde la transferencia con el importe integro del pedido tardara un mes y eso si no nos metemos en navidades, no creo q consigamos tenerlos antes, a no ser q todo el mundo haga el inreso superrapidiiisimo

dirme

Estaba ya leido y  tambien se va asumiendo, :'(.
A esperar.
Un saludo

Anaia

Me refería a mis amortiguadores para el portón y "sólo" a los míos, cuando hablaba en plural me refería a yumeres y a mí. Perdoname si te he confundido.
Miembro del Club de los INFIELES

vitocamper

helnacho y plavito, no sois vosotros de cerca de estella?? yo suelo ir al circuito de los arcos, mirar a ver si no os interesa uniros a los de Logroño y os lo hago llegar y asi nos ahorramos portes vosotros y nosotros.
si esto es mucho lio para zion, entonces no he dicho nada...  .meparto

zion24

no se yo, por q la lista ya esta enviada... kizas sea lio para el de resorgas....