[VW T4 California 2.4D] Ya hemos conseguido llegar a ser CALIFORNIANOS....

Iniciado por malegovi, Octubre 01, 2009, 03:08:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

malegovi

Octubre 09, 2011, 22:40:24 pm #30 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 22:42:12 pm por malegovi

ferre66

En primer lugar felicidades por la adquisición y disfrute de tu T4.., el brico es de lo mas simple y resulton. Son pequeñas cosas que te hacen pasar momentos mas confortables con una pequeña inversión. A demas te ayudan a hacerte mas tuya la furgo, ¿no?.

En la lista de bricos, pusiste que arreglaste el óxido. Yo en estos momentos estoy buscando información desesperadamente de como arreglar o afrontar un poco de óxido que tiene la furgo que quiero comprar, concretamente en las ventanas y en la luna delantera.

¿te costo mucho a ti arreglar los óxidos?

Crees que es buena compra una T4. Yo tampoco soy muy exigente...., solo que veo que entre los foreros no hay muchas...

Muchas gracias

malegovi

yo los oxidos que repare fueron los de la aparte de abajo del suelo, lijé y pinte con pintura antigravilla. la carroceria no tenia oxido, estaba  ya repintada.
Pero en mi opinion si tienes que repara oxidos en las ventanas, una vez que los repares, tendras que pintar la furgo entera para que no se note..
Y con respecto a la eleccion de furgo yo valore el uso que le iba a dar (no es mi vehiculo habitual), el gusto y sobre todo el presupuesto (por ganas hubiera sido una t5, pero son muy caras..) y lo mas importante encontrar una que cumpla con todos requisitos (yo tarde mas de un año en encontrarla y visite varios compraventas) y sobre todo que no te den gato por liebre....

ferre66

Gracias por la respuesta y perdona por tardar tanto en responder. No hay avisos de respuesta en el foro?

Tu furgoneta te ha quedado muy bien, la mia tambien es una t4 de color blanco que, la semana que viene o cuando pueda, os la presento. Ya tengo ganas.....

Yo solo tendré este vehiculo porque no tengo necesidad de usar otro. Yo me muevo en bicicleta y en transporte público y por esto no tengo la necesidad de un coche.

En fin..., que seguramente hare el cambio de nombre la semana que biene y es por esto que te pido si me puedes decir donde tengo que mirar, a parte de las ventanas y luna delantera, para saber si la furgo tiene mas oxido escondido. ¿Por donde mas les sale óxido a estas furgonetas?

Mi ultima inspección y..., comproooo!!!!!

Muchas gracias