[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

trinker

jaumecb

Yo casi que preferiria en primavera, aunque si se hace en diciembre, seguramente también vendriamos 2 adultos.
Ke ya hay ganas, ya hace tiempo que esperamos plantar el 1er arbol. ;D
Saludos!!

Roketto

en aquella zona, en el mes de diciembre, nos vamos a jiñar las trancas, je je ....

impacient

Cita de: Roketto en Noviembre 09, 2011, 22:25:43 pm
en aquella zona, en el mes de diciembre, nos vamos a jiñar las trancas, je je ....

hablas por experiencia?
he mirado tus fotos y veo que ya has estado

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Iremos en las dos fechas.....en diciembre hará mucho frío si nos quedamos a dormir....si hay que ir se va...pero ir a pasar frío...

1 T4 y 2 ocupantes, de momento....

Morfina

Seguimos interesados!!
Yo también pienso que en diciembre hace mucho frío, mi hermana vive en el pueblo de al lado y cuando vamos en Navidad hace un frío importante. Pero bueno, calor humano y es zona de buenos vinos!
Un saludo!

Tore

Cita de: impacient en Noviembre 09, 2011, 14:46:14 pm
1º  Mis disculpas   hacia guery por haber perdido la fe en ciertos momentos.
A nosotros nos parece bien la primera fecha, y si se tercia también la segunda.
Sigo el hilo para ver la evolución.

Nos volveromos a ver plantando arbolillos........como no has querido venir al furgoperfecto que te he propuesto..... ;D

Roketto

esperemos que por lo menos , no se pase la mujer del ajuntamiento a cobrarnos la estancia (que no me acuerdo de su nombre)

mirentje

ueeee!!!!

no me he leido todo el hilo, pero nos apuntaríamos!!

como tenemos el tema?  ;D

salut!!

alecs_21

Tore

Cita de: mirentje en Noviembre 10, 2011, 00:12:10 am
ueeee!!!!

no me he leido todo el hilo, pero nos apuntaríamos!!

como tenemos el tema?  ;D

salut!!

2 fechas:  9,10 y 11 diciembre o  29, 30 marzo y 1 abril.
3a. opción: los 2 ....plantar en diciembre y regar en marzo   .palmas .palmas .palmas .palmas

xipipxop

buenas!!!!

Tambien nos apuntamos!!! ademas ya estamos acostumbrados a pasar frio......    .loco1

Seremos una Vanette (la mosquitera) 2 personas y la reina de la casa, mi perrita!  jejejej

Sigo el hilo

Sinver

Muy buena la idea, Yo me apuntaria para Marzo seriamos 2 . Este puente ya lo tengo ocupado.

Una pregunta cuando es mejor hacer la plantada yo no entiendo mucho!!!!. Lo digo por que cuando empiece el frio no se si los arbolitos aguantaran o es lo mejor que les puede ocurrir?????

sigo el hilo

un besote guerys.

tomastomas00

Venga Sandra, que si no vas abriendo lista te vas a despistar con tantos foreros/as concienciados con la natura .
El tiempo es el mejor maestro

guery

Noviembre 10, 2011, 13:29:33 pm #209 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 13:32:19 pm por guery
tal como dice tomastomas, abrimos lista y nos vamos apuntando para diciembre, a ver q pasa:
(nos vamos a pelar, pero bueno, ya estamos acostumbrados......)

tomastomas00..............................Renault Trafic.....................................2 adultos.
guery............................................. wv T2................................................ 2 adultos, 4 amigos, 3 niñas, ........................ 2 perros

notas:
- por dormir allí cobran un precio simbólico por los lavabos y las duchas, no se de cuanto de 2 euros o así, me lo diran la semana que viene
- las barbacoas se pueden utilizar, así que por la noche ya podemos ponernos unos braseros o nos vamos a helar!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"