[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

¿En Xuquer no había un 'biurwinkel' de estas alemanoides?

Irta, a ti no te pienso hablar en un mes por lo menos, pppssshhh.... ya te vale..... pssshhh.... ya te vale.

Irta

Cita de: the_good_life en Noviembre 08, 2011, 16:33:23 pm
yo creo q por comparación lo q nos pasará es q nos sentiremos más viejunas, pero bueno

Marta siempre tan positiva .sombrero .sombrero

Noe, en el Birrunquel ése se come? Ay, no, perdón, que no me hablas... ;D ;D

the_good_life

Clara

Mira que os gusta liaros  .panico ;D
Estaré al tanto de por donde me salís

No3

Cita de: Irta en Noviembre 08, 2011, 18:03:58 pm
Noe, en el Birrunquel ése se come? Ay, no, perdón, que no me hablas... ;D ;D

No, no se come (bueno se come asqueroso), pero para echarse la primera está muy bien. Esto te lo digo, por queeeeee....... no quiero pasar hambre, pero que sepas que no te hablo.

intaunte

por lo menos ya está claro el día, ahora sólo falta el sitio...

¿Conocéis el Pan de azúcar? Es una crepería que está por ahí y la recuerdo bastante bien.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Bueno, entonces está claro, no? Qué rapidez!! .palmas .palmas

Nos vemos para la primera en el Burrinquel (me sentaré lejos de Noe para que no tenga que darme conversación), y luego Nostrasladamus a un lugar con comida comestible. El Pan de Azúcar lo recuerdo bien también. Y también me gustó mucho el Capitan Morgan, donde estuvimos los Irtos y los Camarpis en quedada multitudinaria (sois unos rajaosssss).

Ahora: día? hora? Parece que va ganando mañana, no? Sobre las 8 y media va bien?

:roll:

the_good_life

intaunta

Qué eficaces¡¡¡

Pues nos vemos mañana a las 8 y media???
¿reservo en el pan de azúcar? ¿Cuántos seremos? ¿tipo 6-8?  .sombrero

Irta, qué cabrona con lo del frio y el barro. La verdad es que después del Clot de les tortugues no había vuelto a pasar tanto frío y desde la nacional no había estado en tanto barro. Llevo un resfriado importante  .loco1

camarpi

Jelou!

Yo no salgo hasta las nueve y media del "club"   ;D

Os llamamos para ver por dónde andáis y acudimos...

Hasta mañana!!!  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

notanartist

Yo estoy desaparecido, pero a ver si vuelvo a unirme... que faltan macarras barbudos tatuados borrachos, que si no, dais mala imagen!

camarpi

Cita de: notanartist en Noviembre 10, 2011, 09:38:59 am
Yo estoy desaparecido, pero a ver si vuelvo a unirme... que faltan macarras barbudos tatuados borrachos, que si no, dais mala imagen!

A ver si es verdad que vienes, que ya se te echa de menos...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

No3

Weee.... pues nos vemos esta tarde.
Yo voy a ir a hacerme unos ojos nuevos, cuando termine me voy 'payá'. Donde quedamos pues en la burrinquel??
OScariiiiiiiinnnn ¡¡NOS VEMOS!!

Por cierto, voy a pillar lotería del foro, si a alguien le interesa unificamos el envio.

notanartist

Hoy no puedo, estoy de marrón (oscurisimo) en el trabajo, y cuando termine me voy con la gentuza con la que escalo a celebrar dos cumples...

Pero a la próxima intentaré ir... y beber en una quedada lo que no bebí en las que no estuve!

Eso si... igual voy en moto, que es más fácil aparcar!

intaunte

Cita de: No3 en Noviembre 10, 2011, 13:26:45 pm

Por cierto, voy a pillar lotería del foro, si a alguien le interesa unificamos el envio.

O pillar varios décimos a compartir, que estamos en crisisisis

¿A qué hora llegarán las primeras? Es por no ir a casa y volver...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: