Sondeo Compra Conjunta Toldos

Iniciado por roninw25, Julio 06, 2011, 11:43:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

LUCKA

Bueno muy a mi pesar y por otras prioridades en la furgo me quito de la lista y el numero 5 queda libre,gracias,agur.

nick-------------------------- Toldo-----------------------------------------------soportes---------------------------ciudad
01- Roninw25 ------------- F45Ti 250 Luxe Grey ----------------------------- No ------------------------------San sebastia
02- xrjon ------------------- F45Ti 250 luxe grey ----------------------------vito 2002-------------------------Bilbao
03- satelit4 ---------------- F45 S 260 White lona Blue Ocean -----soportes brandrup -----------------leon
04- raulparapente ------- F35 250 titaniun luxe grey----------------- Marcopolo 2011--------------------Santander
06- pabloruizescobar ---- F45 250 Tita oímos luxe grey ------------- Citroën HY. -------------------------Mallorca
07 -EMIGRANT ------------- F45S 260 ---------------------------------VWMultivanTransporter ---------------CÁDIZ.
08- Intxixu ----------------- F45 S 260 -------------------------------Marco Polo  si Viano 2004 -------------Vitoria
09- zahni -------------------- F45 ----------------------------------------------(para t3) --------------------------Cádiz
10- gpatxiii-------------------F45 Ti o S 2,60 titanium grey-------------- multivan T5 ------------------------Vitoria
11- Monteskier -------------F45 S260 luxe grey--------------------------T5 California -----------------------Donosti
12-titolas--------------------f35 250 titaniun luxe grey--------------------------vw t2--------------------------A coruña
13-miamzu------------------F35 270 titanium luxe grey------------------t4 multivan---------------------------Bizkaia
14-dj-boxer------------------F45 250 polar white luxe grey--------------T3 California--------------------------Córdoba
15- JaimeOrbital------------------ F45S 260VWMultivan-Transporter- t5 Multivan-------------------------Barcelona
16-albervespa--------------F45s 300. Titanium luxe grey.------vito marcopolo 2003----------------------Valladolid
LEINADALAD

dadprod

alguien sabe si se puede poner el f35 en una citroen jumper de las nuevas es la 5,40 m L2H2

miamzu

dadprod! el otro dia mirandome ls pagina de www.fiamma.com no me quede que hubiera el modelo de tu furgo... aora... siempre exixte la posibilidad de hacer alguna ñapa... jijij de todas formas date una bueltilla por la pagina...

eyes242

Hola
Yo quiero uno para una t3, pero no tengo ni idea de cual me vale y que tengo que pedir. Me ayudais?

miamzu

mu sencillo eyes242... yo creo que todo va en funcion de lo que quieras pagar... la unica diferencia entre el toldo f35 y f45 es la gama. es decir, la f35 se despliega manualmente, y se recoge enrollando el toldo sobre un eje (si pones fiamma f35 en youtube lo veras mejor) y por otro lado esta la f45, que es la gama superior al f35, que las diferencia que tiene es que esta se despliega y se recoge con una manivela (oviamente es mas caro que la f35), te vuelvo a repetir que te heches una ojeada en youtube...
Por otro lado esta la largura que quieras ponerle... yo tengo una multivan t4 y con un toldo de 2.70m me coge practicamente todo el lateral de la furgo....
Despues de todo este royo, todo esta en tus manos...

saludos! eta onak izan!

Chorton

Hola lo del precio del kit brandrup no lo veo por ningun sitio, alguien lo sabe o se tiene que preguntar a Victor.
Gracias.

satelit4

yo tambien estoy interesado en los soportes para guia  brandrup
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nauzet canarion

buenas me pase por qui y me aburria un poco jajaj y coloque la lista bien pero por si acaso la revisan hay varios q no han puesto el color de la lona o si quiere soportes o no aqui dejo la lista lo unico q hay q hacer es copiarla y pegarla despues  ;) ;)

nick------------------------ Toldo-----------------------------------------------soportes------------------------------ciudad
01- Roninw25 ................ F45Ti 250 Luxe Grey .................................... No ............................................ San sebastia
02- xrjon ...................... F45Ti 250 luxe grey ..................................... Vito 2002 .................................. Bilbao
03- satelit4 ................... F45S  260 White lona Blue Ocean .................. Soportes brandrup ..................... León
04- raulparapente .......... F35Ti 250 Luxe grey .................................... Marcopolo 2011 ......................... Santander
05- pabloruizescobar ...... F45Ti 250 Luxe grey .................................... Citroën HY ................................ Mallorca
06- EMIGRANT ............... F45S  260 VWMultivan-Transporter ................      ?¿?¿?    ................................ CÁDIZ.
07- Intxixu ................... F45S  260 Marco Polo ................................... Viano 2004 ............................... Vitoria
08- zahni ...................... F45 ........................................................... (para t3) ................................... Cádiz
09- gpatxiii ................... F45Ti o S 2,60 titanium grey ......................... Multivan T5 ............................... Vitoria
10- Monteskier .............. F45S  260 luxe grey ..................................... T5 California ............................. Donosti
11- titolas ..................... F35   250 titaniun luxe grey .......................... VW t2 ...................................... A coruña
12- miamzu .................. F35   270 titanium luxe grey ......................... T4 multivan .............................. Bizkaia
13- dj-boxer .................. F45   250 polar white luxe grey ..................... T3 California ............................. Córdoba
14- JaimeOrbital ............ F45S  260 VWMultivan-Transporter................. T5 Multivan ............................... Barcelona
15- albervespa .............. F45S  300 Luxe grey..................................... Vito marcopolo 2003 .................. Valladolid

albervespa

Cita de: Nauzet canarion en Noviembre 09, 2011, 15:56:00 pm
buenas me pase por qui y me aburria un poco jajaj y coloque la lista bien pero por si acaso la revisan hay varios q no han puesto el color de la lona o si quiere soportes o no aqui dejo la lista lo unico q hay q hacer es copiarla y pegarla despues  ;) ;)

nick------------------------ Toldo-----------------------------------------------soportes------------------------------ciudad
01- Roninw25 ................ F45Ti 250 Luxe Grey .................................... No ............................................ San sebastia
02- xrjon ...................... F45Ti 250 luxe grey ..................................... Vito 2002 .................................. Bilbao
03- satelit4 ................... F45S  260 White lona Blue Ocean .................. Soportes brandrup ..................... León
04- raulparapente .......... F35Ti 250 Luxe grey .................................... Marcopolo 2011 ......................... Santander
05- pabloruizescobar ...... F45Ti 250 Luxe grey .................................... Citroën HY ................................ Mallorca
06- EMIGRANT ............... F45S  260 VWMultivan-Transporter ................      ?¿?¿?    ................................ CÁDIZ.
07- Intxixu ................... F45S  260 Marco Polo ................................... Viano 2004 ............................... Vitoria
08- zahni ...................... F45 ........................................................... (para t3) ................................... Cádiz
09- gpatxiii ................... F45Ti o S 2,60 titanium grey ......................... Multivan T5 ............................... Vitoria
10- Monteskier .............. F45S  260 luxe grey ..................................... T5 California ............................. Donosti
11- titolas ..................... F35   250 titaniun luxe grey .......................... VW t2 ...................................... A coruña
12- miamzu .................. F35   270 titanium luxe grey ......................... T4 multivan .............................. Bizkaia
13- dj-boxer .................. F45   250 polar white luxe grey ..................... T3 California ............................. Córdoba
14- JaimeOrbital ............ F45S  260 VWMultivan-Transporter................. T5 Multivan ............................... Barcelona
15- albervespa .............. F45S  300 Luxe grey..................................... Vito marcopolo 2003 .................. Valladolid

ya pero por ejemplo a mi me has quitado lo de titanium!! reedito

albervespa

15- albervespa .............. F45S  300 titanium Luxe grey.........................vito marcopolo w638.............valladolid

Nauzet canarion

Cita de: albervespa en Noviembre 09, 2011, 16:00:31 pm
ya pero por ejemplo a mi me has quitado lo de titanium!! reedito

ya se lo quite pero fue por q creo?? que es F45S con la S  o es F45Ti con Ti de titaniun eso como es por q me da q se lo hice a un par de ellos ???

albervespa

Cita de: Gi_Rao en Noviembre 05, 2011, 11:19:42 am
albervespa mirate el catalogo de Fiamma, en la pàgina 10-11 veras el color blue ocean y buscando un poco encontraras las medidas de los toldos

http://www.fiamma.com/animated%20catalogue/ES/products/index.html

que va! no se cual es exactamente la diferencia entre el ti y el s pero no es la carcasa.en el catalago lo puedes ver.los dos les hay con las dos carcasas.

zahni

Hola, después de privado recibido, actualizo mi pedido de forma definitiva.

Un saludo.

08- zahni ...................... F35   220 titanium luxe grey  .........................      T3   ................................... Cádiz
15- albervespa .............. F45S  300 titanium Luxe grey.........................vito marcopolo w638.............valladolid
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.