Julio 14, 2025, 20:20:00 pm

Muelles de refuerzo

Iniciado por galis, Octubre 17, 2006, 03:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

galis

¿Alguien conoce estos muelles?
http://www.mad-suspension.co.uk/progressive.htm

¿alguien los ha puesto en su furgo? ¿van bien?
Me interesaría saber si se pueden comprar en España sin tener que recurrir a encargarlos por internet.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Panchita

Yo al menos ni siquiera había oido hablar de ellos...
No soy perro de llevar collar...

galis

Al parecer, añadidos a la suspensión trasera mejora el comportamiento de la amortiguación en marcha y hace que la furgo se eleve un poco por detrás. El tema es que no encuentro ningún distribuidor español :-\

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

argioberena

aupa, yo no tengo ni idea, pero voy a aprovetxar pa hacerte una preguntika.... en mi furgo (una t3 del 86) kuando hace aire y voy por karretera hago unas eses del kopon, he pensao ke tal vez sea pork tengo la suspension muy blanda o algo asi, es el modelo de techo elevable por lo ke tampoko es ke sea muy alta (1.96) sabes si puede ser por eso
mila esker
aguuuuuuuuur

Panchita

Cita de: argioberena en Octubre 18, 2006, 11:24:04 am
aupa, yo no tengo ni idea, pero voy a aprovetxar pa hacerte una preguntika.... en mi furgo (una t3 del 86) kuando hace aire y voy por karretera hago unas eses del kopon, he pensao ke tal vez sea pork tengo la suspension muy blanda o algo asi, es el modelo de techo elevable por lo ke tampoko es ke sea muy alta (1.96) sabes si puede ser por eso
mila esker
aguuuuuuuuur

Pues hombre, eso que dices muy normal no es, una cosa es que cuando haga viento se mueva un poco y otra cosa es que se mueva un kopon. Por lo que cuentas es fácil que tengas la amortiguación hecha migas, pero tampoco te lo podría asegurar porque 1º, no soy mecánico y segundo porque detectar averías a distancia, también me es complicado, pero desde luego si los movimientos son muy bruscos, normal, no es.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

mahou1979

en mi anterior T3 (techo elevable) hacia eso, con viento no podia pasar de 70-80 pq daba miedo lo q se movia yo pensaba q seria normal, con la nueva de 2,80 ni se menea, no se si sera pq es syncro y lleva la suspension mas dura o pq los de la anterior estaban mu blandos, el caso es q con amortiguadores mas duros ni se menea

manué

La caravelle anterior que tenia no se meneaba mucho y llevaria los originales y la joker que tengo ahora se menea que da gusto, bueno no da nada de gustito, asi que estoy a ver si consigo unos muelles reforzados para cambiarle los cuatro asi que si se algo os lo comento.
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

argioberena

kizas si ke sea pork tengo los muelles echo migas... pork en los guardias dormidos estos de paso de cebra paso a 20 por hora o menos y parece ke voy a despegar, tendre ke pensar en gastarme mas dineros.... :-[

leogoncas

Yo los he puesto, cierto es que levanta mas la furgo, van dentro de los otros y parece que ya no voy a despegar, los compre en ebay Alemania en una tienda ebay, 101 aurelios puesto en casa yo mismo los cambie, ahora tengo que pasar la ITV, ¿me diran algo?, cierto es que los muelles venian con un papel de TUV, pero andeandará.
Leonardo

manurro

Buenass
Por lo q veo no soy el único q se acojona en cuanto sopla algo de viento. Le cambié hace poco los 4 amortiguadores, y tampoco he notado mucha mejora (hay q decir tb q le puse unos baratos q pille por ebay)... Me imagino q el problema será q al estar muy hundida por detras, el viento levanta a la furgo desestabilizandola.

Leogoncas, has notado mejora? sabes la direccion de la tienda esa?

Saludos

manu

mahou1979

Yo tampoco entiendo mucho de mecanica, pero creo q lo hay q cambiar en este caso son los muelles, no los amortiguadores.

galis

Indagando, indagando  he encontrado el distribuidor oficial en España:

http://www.mdsportive.com

Voy a ver cual es la forma mas facil de hacerme con un kit. Si hay mas gente interesada a lo mejor nos hacen un baratillo ;D

montesremotedev

A mi me hacen falta, pero ahora mismo no hay perras, habrá q esperar... :(  y gracias por compartir el distribuidor q cuando ahorre es muy posible q me los pille ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

leogoncas

En este enalce los compré yo:
http://cgi.ebay.de/MAD-Verstaerkungsfedern-VW-T2-T3-T4-Transporter-HA_W0QQitemZ150047010664QQihZ005QQcategoryZ61928QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Se los puse ala vez que cambie a 1,9D entonces entre unas cosas y otras voy muy bien, simplemente la miras estacionada y ya parece otra cosa. Me llegaron en una semana y yo no se aleman, simlemente usé la opcion "compralo ya", me enviaron un emeil con la cuenta y numero "iban" hice la transferencia y a la semana los tenia en mi casa coste total 101 euros.
Leonardo

montesremotedev

gracias por esa tienda leogoncas, la añado al indice de tiendas online :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*