Julio 30, 2025, 23:19:32 pm

Antena radio, problemas [VW T4]

Iniciado por pepe, Febrero 13, 2011, 12:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

modoevolutivo

Puedes subir fotos de las conexiones que tienes detrás del radio de antenas??  Porque una antena exterior, ha de ser tb autoamplificada, y hacer perforaciones... también las hay de interior que van sobre el cristal, pero creo que ambas soluciones son más caras. Tu sube una foto, pero no de la del cristal, sino de la parte trasera del radio original y de los cables que iban a el. Que ya te diré

gaiarrido

Cita de: modoevolutivo en Febrero 17, 2011, 08:24:39 am
Lo que necesitais es esto:

http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartuning.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/SportCarTuning/Products/8523

También podeis comprar un adaptador del conector ese redondito chico a uno ISO y luego ponerle un amplificador de antena iso.

El mío lo compré en norauto, en los feuvert lo tenían antes, ahora no se..

Perdona, después de tanto tiempo, ¿y eso donde se pone? ¿justo antes de la conexión al aparato de autorradio?
Gracias

modoevolutivo

Buenas.

Eso se pone entre el cable de antena y la radio, hace de puente entre ambos.

Luego el cablecito amarillo que lleva, va al cable de alimentación, es decir al de 12V.

bodik77

Hola,tenia el mismo problema con la radio,entonces he comprado una antena extraible por unos 5 euros por internet y ya esta instalada en su agujero especial para ella(entre parabrisas y capo lado conductor hay dos agujeros,uno es para la antena y otro es desague).Funciona de maravilla.

habitxuela berdea

hola bodik77 podrias poner el link donde has comprado la antena? Gracias :)

bodik77

http://moto.allegro.pl/antena-teleskopowa-do-vw-golf-ii-t4-jetta-golf-2-i1869611830.html

Era este link,tengo un amigo polaco,me lo ha comprado y me lo ha traido a España.

Pero ahora esta aqui y no se va a Polonia de momento...

habitxuela berdea

Joder que pena  :-[ , es que algun hij...put... me rompio la antena por la mitad y no oigo en la mitad de los sitios la radio; de todos modos muchas gracias!
Saludos!

bodik77

Seguramente buscando por ebay,hay antenas estas,y si no,parecidas.

Juarmis

Cita de: modoevolutivo en Febrero 17, 2011, 14:10:21 pm
Jejeje historias de estas con los vendedores tengo a miless.... todavía me acuerdo de un que se rio de mi por preguntar por unos tweeters, y me dice el hombre riendo, jeje querrás decir un twister no?? digo no no, tweeter, un twister es un helado de la frio o un tornado en ingles, me fui y lo dejé allí

.meparto .meparto .meparto
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"