[NACIONAL] Compra conjunta pegatinas del foro. [RECIBIENDO]

Iniciado por oscarcebeorro, Septiembre 23, 2011, 17:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoK9

Nah hombre... si es por eso yo te doy la mía,haces el ingreso y ya está  .meparto .meparto .meparto .meparto (es que tengo que sacar pelas pa meterle mano a la furgo)

Alex10

Tranqui Oscar,ahora sin prisas, ya llegaran.

Un saludo y, de nuevo, gracias por el curre q te has pegado.

oscarcebeorro

gracias, ahora estoy a esperas de que me conteste ooznak. en cuanto sepa algo, lo mas mínimo, os lo diré.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

benji.goodhew

Aun no te ha dicho nada? si que tarda en contestar no? pregunto solo y sin criticar a nadie! es mas cada uno sabe el tiempo que tiene, lo que me parece que tarda.
Hasta el infinito y mas allá!

Alex10

Gente, SOLO SON PEGATINAS, no creo q nadie no pueda salir de escapada xq no tiene las pegatinas, ó se le hayan jodido las vacaciones xq no le han llegado...

Un poco de paciencia,q yo no se vosotros xo a mi el tiempo me escasea, asi q supongo q el resto del mundo estada igual.Paciencia.

Un saludo

benji.goodhew

No si paciencia tengo, es solo curiosidad, ya digo que no lo digo con animo de ofender a nadie, porque últimamente parece ser que no se me e tiende my bien, yo también dije que cada uno tiene el tiempo que tiene, pero que a mi me parecía que tarda pero es solo una sensación quizás soy yo que la siento así no es que tenga que ser que este tardando, se me entiende?
Es igual dejemos ahí que a ver si cada vez va a ir a peor! (lo mío)

Alipustre

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 06, 2011, 22:41:17 pm
No si paciencia tengo, es solo curiosidad, ya digo que no lo digo con animo de ofender a nadie, porque últimamente parece ser que no se me e tiende my bien, yo también dije que cada uno tiene el tiempo que tiene, pero que a mi me parecía que tarda pero es solo una sensación quizás soy yo que la siento así no es que tenga que ser que este tardando, se me entiende?
Es igual dejemos ahí que a ver si cada vez va a ir a peor! (lo mío)

Opino como tu Benji, tambien sin criticar, pero para mi tambien me excesivo tiempo...

jesuscastro

Yo opino lo misinsmo, sin ofender tampoco, ya casi un mes que se cerro la lista. Tanto tiempo para una respuesta y que le envien a oscar las pegatas?
Yo si puedo viajar sin las pegatas, ademas lo he hecho durante mucho tiempo, pero ya las hemos pagao.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

fjerosa

No son solo pegatinas son las ilusiones de foreros impregnadas en la chapa de las furgos...mucha ilusion ..vamos .ovni .ovni .conmuletas .conmuletas

ooznak

paquete preparadoooo!

que he estado de vacatas ;) , tres semanas exactamente....

y hasta este finde me ha sido imposible pasar por el garaje de mi padre donde tengo todo

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

benji.goodhew

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2011, 10:56:51 am
paquete preparadoooo!

y hasta este finde me ha sido imposible pasar por el garaje de mi padre donde tengo todo

Estupendo, por eso decía que cada uno sabe del tiempo que dispone, como han ido las vacs?

ooznak

las vacaciones demasiado cortas, como siempre ;D

estoy pendiente de que me lleguen unas redondas negras y esta semana mando todo ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Hm_Delta

Cita de: jesuscastro en Noviembre 07, 2011, 09:13:08 am
Yo opino lo misinsmo, sin ofender tampoco, ya casi un mes que se cerro la lista. Tanto tiempo para una respuesta y que le envien a oscar las pegatas?
Yo si puedo viajar sin las pegatas, ademas lo he hecho durante mucho tiempo, pero ya las hemos pagao.

yO FLIPO CON LA PEÑA JOER, que bien disponemos del tiempo y el trabajo de los demas .malabares .malabares

Wiismael

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2011, 10:56:51 am
paquete preparadoooo!

ZAS!!! en toda la boca .bici

Impacientes .panico .panico .panico
Tralailara!!!!