Sondeo CC Portabicis Fiamma Carrybike

Iniciado por mike69, Octubre 22, 2011, 11:41:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

uLLa

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Nauzet canarion

Alex10

fatnan

sigo el hilo, como algun compañero ha dicho, a ver si me pilla con pasta!!
Fatnan & Shivana

t3 family

Cita de: fatnan en Noviembre 07, 2011, 09:57:00 am
sigo el hilo, como algun compañero ha dicho, a ver si me pilla con pasta!!

+1
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

bacgraal

A mi también me interesa!! como funciona esto de la lista? hay un minimo de gente para poder hacer la compra? .loco2

4.g0m3z

Pues a ver en que queda, porque el que inicio el hilo no aparece. A ver si da señales de vida y se saca esto adelante.

merlin

Holitas

Yo sigo el hilo
A cuanto saldria el portabicis carry bike para porton de t4 y 2 bicis?

En lulukabaraka sobre 200 e

saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

gorru

Sigue adelante o ya murió el tema jajaj
Empezamos a poner lista o esperamos a el que empezó el tema  .confuso2

4.g0m3z

Se podría ir mirando y haciendo lista, no se, yo no tengo ni idea de compras conjuntas

camperkito

quien sepa el funcionamiento, que empiece la lista y despues que se vaya apuntando la gente.

Luisja

Bueno como parece que nadie empieza  .meparto pongo yo la lista, despues supongo que habra que enviar un mail a lulukabaraka y nos dirán como hacerlo, los precios y demás, supongo que sean los mismos de otras C.C , luego les busco y los cuelgo porque habrá gente que lo quiera saber.

NOMBRE --------------------- MODELO ---------------------- EXTRAS -----------------------LUGAR

1ºLuisja                                  T3                                          no                               Cantabria
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

gorru

Gracias por iniciar el hilo .ereselmejor porque la verdad que ni idea de como se hace

NOMBRE --------------------- MODELO ---------------------- EXTRAS -----------------------LUGAR

1ºLuisja                                  T3                                          no                               Cantabria
2º Gorru16                          trafic 2011                                no                                Oviedo (Asturias)

4.g0m3z

Si, menos mal que alguen se decidio .palmas Gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

1º Luisja                                  T3                                       no                                Cantabria
2º Gorru16                          trafic 2011                                no                                Oviedo (Asturias)
3º 4.g0m3z                         vito 2002                                  no                                Gijón (Asturias)

tober

1º Luisja                                  T3                                       no                                Cantabria
3º 4.g0m3z                         vito 2002                                  no                                Gijón (Asturias)
4º Tober                          Expert Premium 2009                no                                 Aviles (asturias)

Expert Premium L1  porton trasero (esto lo pongo para especificar el modelo para ver si lo hay, xke si no no estaria interesado)

saludos