Sondeo CC Portabicis Fiamma Carrybike

Iniciado por mike69, Octubre 22, 2011, 11:41:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

mike69

Buenas

Ya lo se....se acaba de hacer una CC para esto...pero como yo he llegado tarde, era por saber su hay alguien más por ahí interesado.

Saludos

4.g0m3z

Pues igual yo porque también llegue tarde

godzy49

Me dan la furgo, un a trafic, en febrero, así que me apunto....

Aunque en principio estoy más interesado en el Thule ya que se puede poner más abajo. Dependiendo del precio cogería el fiamma y ya lo bajaría yo a golpe de taladro...

Por cierto el fiamma trae bloqueo por llave? O merece más la pena echar un candado...?

Saludos

Mario_Santander

Cita de: godzy49 en Noviembre 04, 2011, 08:23:57 am
Me dan la furgo, un a trafic, en febrero, así que me apunto....

Aunque en principio estoy más interesado en el Thule ya que se puede poner más abajo. Dependiendo del precio cogería el fiamma y ya lo bajaría yo a golpe de taladro...

Por cierto el fiamma trae bloqueo por llave? O merece más la pena echar un candado...?

Saludos

Ahora mismo no sé cómo es el Thule, yo de poner uno, pondría el Fiamma, porque si va más abajo como dices, puede que te tape la matrícula y te toque ponerla en el portabicis también. Y no el Fiamma no debe de tener llave pero la gente hace alguna ñapa para que no te lo puedan desmontar de la furgo y algunos creo que usan algún candado o alguna pieza Thule para ello (otros inventos propios). El precio sale para dos bicis y portón unos 210€ (trafic) según las otras compras conjuntas, unos 30€ menos que el precio normal. Al de portón de la trafic, le puedes añadir para 4 bicis comprando aparte los brazos y soportes.

Aritzar

Pues yo tambien estaria interesado puesto que he fracasado en una compra!

4.g0m3z

Hay algún tuto por ahí para hacer anti-robo el portabicis de fiamma. A ver si esto sale para adelante, yo prisa no tengo, pero interes mucho :)

gorru

Yo me apunto, sino se demora mucho ya que lo quiero para hacer un apaño para llevar las tablas de snow. Ya que se hacerca la temporada.
Seria para una trafic 2011

Suzuka

Tengo un compi que lo mismo se anima con uno para una T5, a ver que me dice y os confirmo!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Luisja

Sigo el hilo, que el portabicis de mi T3 creo que el cambiare
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

neodanir

luismimeiga

Yo también llegué tarde a la comprar conjunta previa, pero contacté directamente con Víctor de Lukukarabaka y me dijo que no habría ningún problema para ajustarme el precio al de la compra conjunta.

TaTo11

Yo también sigo el hilo ya que me interesaría...A ver como va saliendo!

Suzuka

Hacemos una lista con los interesados para ver si pudiéramos hacerlo o qué????
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

chechuT5Colloto

yo también estaré por aquí porque también me interesa antes lo tenia en la t5 el de fiamma, pero la vendí, ahora tengo una Ducato y necesito uno para ella.

turka