CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

ok  apuntado quedas alvervespa

nick             lugar de instalación             furgo          programador semanal       lugar de instalación

satelit4                exterior                       t4                            si                                 león
Javivirg.               Exterior.                      Trafic.                                                        león                                         
Gramma               Interior                       Vivaro                                                        león
Jose Ramón           interior                       t5                                                               león
Xabier oyarzabal    interior                       t5                                                               pamplona
albervaspa            exterior                      vito                        si                                   león

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

xarkod

Noviembre 02, 2011, 16:14:46 pm #166 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 16:17:46 pm por xarkod
La instalación incluye la legalización para no tener problemas con la ITV? si es así y llegamos a las 20 me apunto para León, una trafic y en el exterior,

Otras preguntillas hasta cuando es el plazo maximo para confirmar? cuanto tardan en instalarla?, a mi no me corre ninguna prisa.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

javivirg

Cita de: xarkod en Noviembre 02, 2011, 16:14:46 pm
La instalación incluye la legalización para no tener problemas con la ITV? si es así y llegamos a las 20 me apunto para León, una trafic y en el exterior,

Otras preguntillas hasta cuando es el plazo maximo para confirmar? cuanto tardan en instalarla?, a mi no me corre ninguna prisa.

En principio el plazo maximo si a todo el mundo le parece bien es el 27/12/2011 creo q dan con la instalacion el certificado dr instalacion para estar mas sehuro si eso mandale un correo a omar de cjilaverg en Leon y el amablemente te solucionara todas tus dudad, espero q te sirva de ayuda. Un saludo
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

Cita de: xarkod en Noviembre 02, 2011, 16:14:46 pm

con la instalación te dan el certificado para la itv por si la quieres homologar

la instalación es un dia mas o menos

te apunto  .confuso2

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

javivirg

Escancia ahi un chaval!!

Gramma

Bueno,de momento, si se apunta Xarkod ya seremos 7, 6 en león y uno en Pamplona no?
Tenemos todo el mes por delante para que puedan apuntarse más interesados así que a ver si llegamos a 20 y sacamos un precio cojonudo  ;D

albervespa

Cita de: satelit4 en Noviembre 02, 2011, 21:36:40 pm
con la instalación te dan el certificado para la itv por si la quieres homologar

la instalación es un dia mas o menos

te apunto  .confuso2

ostras....como sea mas de un dia...me toca hacer noche en leon y pedir dos dias de curro!!!! va ha llevar mas de 8 horas el montaje de la calefa?
un saludo

javivirg

Omar me comento q la instalacion es un dia. Pero si no dale un toque y q te lo concrete el
Escancia ahi un chaval!!

Xabier oyarzabal

Yo he preguntado en otros talleres y en 3 horas como mucho...o eso me suena a mi...

satelit4

no te preocupes que te lo hace en el día ,sobre todo a los que vengáis de lejos

albervespa

Cita de: satelit4 en Noviembre 06, 2011, 19:23:24 pm
no te preocupes que te lo hace en el día ,sobre todo a los que vengáis de lejos

ok. Bueno imagino que no habra problema en cambiar de montar al interior al exterior...lo estoy pensando y leyendo mucho a cerca del tema y cada dia pienso una cosa....lo que mas me afecta es lo que pone por ahi que si esta cogiendo el aire a -5 la efectividad no es la misma que cogiendo el aire de dentro.....evidentemente.estoy hecho un lio.

satelit4

por eso no te preocupes tienes tiempo de pensarlo hasta el día de la instalación ,pero si tienes sitio dentro yo no me lo pensaba

satelit4

ok  apuntado quedas como dudoso

nick             lugar de instalación             furgo          programador semanal       lugar de instalación

satelit4                exterior                       t4                            si                                 león
Javivirg.               Exterior.                      Trafic.                                                        león                                         
Gramma               Interior                       Vivaro                                                        león
Jose Ramón           interior                       t5                                                               león
Xabier oyarzabal    interior                       t5                                                               pamplona
albervaspa            exterior                      vito                        si                                   león
xarkod                  exterior                      trafic                                                           leon             dudoso                             

jose ramon

Yo tb le doy vueltas a lo de instalar dentro o fuera, o sea, que los que quieran dar opininiones al respecto sepan que son bienvenidas. Otra cosa que se me ha ocurrido y que quizá pueda interesar,  es que los que somos de León podíamos ir haciendo la instalación ya, y así el día 27 no habría tanto aturuyamiento. Yo, lo haría ya , por ej. pagando el precio normal, y si el día 27 se apuntan 25 y se mejora el precio, me lo devuelven y en paz. Es una idea.