Se puede colocar un asiento cama de multivan en una transporter?

Iniciado por rudeoi, Noviembre 05, 2011, 21:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rudeoi

hola a todos, sabeis si se puede colocar un asiento cama de una multivan t4 a una transporter t4?
la mia es 5 plazas, la fila trasera tiene un asiento de 2 plazas ,y uno individual que se pliega para acceder al maletero por la puerta lateral.
un saludo a todos.

habitxuela berdea

Hola!
Si que se puede pero tienes que hacer un par de nuevos agujeros; dos te coinciden con los agujeros roscados de tus asiento(2+1) y otros dos tienes que hacer y luego poner una pletina con tuerca por debajo.
Saludos!

acningenieros

Y mas cosillas, como los cinturones, ya que tendrian que estar mas atras, y el tema de la homologacion puede estar complicado si no tienes la documentacion del asiento, o alguna homologacion de este.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Yeti_garcias

Si la transporter es combi (acristalada) tiene que benir preparada para ponerle los cinturones mas retrasados.

acningenieros

Tienes razón, la acristalada ya lleva las tuercas soldadas en los montantes traseros,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

NKL

También hace falta colocar en el chasis de la furgo dos piezas donde se apoya el respaldo del asiento cama. Sobre los agujeros del suelo, ninguno coincide con los de la segunda fila, pero si tu furgo es de las T4 más modernas (creo que son las del morro nuevo) los dos agujeros delanteros vienen hechos, tendrás que hacer otros dos cerca de los pasos de ruedas traseros.

Pero creo que un brico vale más que mil palabras:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197787.0

Aún así utilizando el buscador hubieras encontrado este tema y otros preguntando lo mismo en dos minutos:  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205720.msg1886852#msg1886852

ples70

Yo tengo una T4 transporter 2-5 mixta y la voy a pasar turismo con 8 plazas .Para tercera fila hay agujeros con tuercas  para cinturones y el asiento ,pero asiento-cama solo estan marcados.

Tachete

Los alojamientos de los cinturones vienen hechos hasta en las paneladas (he desmontado todo el interior de mi furgo hasta dejarla en chapa, jejeje). Lo que faltarán será como poco los agujeros, aunque creo que en el panel del suelo venían marcados y no se si piezas como te dicen, que seguro que alguna más tipo las pletinas de refuerzo para el suelo o lo del respaldo...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

rudeoi

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, si que  es una kombi, y si que he localizado lo de el tema de los cinturones. no se si sera dicifil colocarlos ya que nunca he andado con este tema. pero lo demas no pararece muy complicado.
muchas gracias a todos y saludos.