[MB Vario 811] LA OSA

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Marzo 18, 2011, 22:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMA-AVENTURA92

pues si es un decantador de aceite,cuando la compré tenia uno de otro modelo(desguace)y me entraban los gases,como no encontre otra vario en el desguace,tuve que comprarla en la casa mercedes,recuerdo que habia dos modelos y dos precios,por suerte el mio era el barato(50 E),no se que más puedo decirte..................

JUANMA-AVENTURA92

hola amigos he estado este mes en portugal y he visto esto,para los que nos gustan estas cosillas

JUANMA-AVENTURA92

pongo unas fotillos del viaje................
cual es el símbolo de portugal....????????????

Freedom00

muy chulas las fotos! y ese toldo presente por ahí!! jejeje...
bienvenido a casa  ;)

poliesterinc

Que buenas esas fotos... enhorabuena por el viaje...

Ese Man Cat... me pirria...

Salu2
Not all those who wander are lost.

JUANMA-AVENTURA92

gracias compañeros,poli,el man kat tambien me pirra y yo que siempre quise ver uno y de cerca ni te imaginas la  poderosa presencia que tiene.
otra cosilla,al volver me da por desmontar las ruedas delanteras para ver los frenos(he de decir que es la primera vez que lo hacia) y veo que un disco delantero lo tengo con fisuras y uno tiene una grieta,vamos que me toca cambiarlos,me comentaste que tenias conocidos en alemania,¿podrias preguntar cuanto puede costar enviar desde alli los discos delanteros de segunda mano?de todas formas llamare a desguaces gallego,que se que tenian uno parecido,no era un vario pero puede que fuera un 814,,,a ver si vende los discos de desguace,

saludos

kabensotz!!

Noviembre 02, 2011, 23:32:42 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 23:34:21 pm por kabensotz!!
hola, creo q en portugal estuve una tarde al lado de tu furgo, en el cabo de s.vicente... yo estuve echandome una siesta en mi furgui,una viano negra, eras tu?

JUANMA-AVENTURA92

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,era yo,al final que quede alli a pasar la noche,os tendriais que haber quedado,el cielo era impresionante,

saludos

kabensotz!!

al final m agobie un poco con la gente y busque un sitio mas tranquilo... estuve a punto de decirte, pq ya t habia leido el post, pero al final... pa la proxima!! un saludo!

poliesterinc

Juanma, llama a D. La Torre, pregunta por "Guti" y la dices que llamas de parte de Victor de Talleres Capital... si los hay, te van a salir mas baratos que traerlos de Alemania... esos pedazos de hierro pueden costar 60 o 70 pavos traerlos desde alli.

Salu2.

P.D.: Hoy llevan de nuevo mi camion a ITV, a ver si son capaces de rehabilitar la put.... documentacion.
Not all those who wander are lost.

omd

Noviembre 03, 2011, 21:57:46 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 22:00:00 pm por omd
¡¡¡Cómo molan!!!, gracias por las fotos  ;)

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

JUANMA-AVENTURA92

casi me olvido del pequeñin..........

nefertiti

Ale ,ale a restregarnos lo...... :P...a unas fotos muyyyy chulas...
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

JUANMA-AVENTURA92

bueno nefer,entonces el monton de fotos que tengo en el facebook del viaje mejor ni te las enseño,que luego me pegas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
xao

Edusnaks

Que buen invento el escalón y la ducha barril me gustan mucho, un saludo y a seguir así con buenas ideas.
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4