Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafalin

Cita de: PANTERA en Octubre 19, 2011, 23:46:53 pm
pues en breve ponemos fecha...a mi me gustaría más el Torrecilla,uq ela Maroma ya le he subido rápido y bajado corriendo!!! .meparto eh o no Chikago?

una  pregunta Robles,tu sábes cuanto hay desde el camping Conejeras a los Quejigales?(donde empieza la ascensión al Torrecilla)

casi más que lo que es la subida en sí.

PANTERA

entonces nos quedamos en el camping y ese tramo lo hacemos en algún vehículo,o no?

RudyRuben58

aller mismo subí yo al Torrecilla toma fotacaaa!!!  .fotografo .fotografo

para el lado hacia granada

y para el mar
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

que ganitas de tirarle!!! a ver si ponemos ya la fecha!!!

PANTERA

Noviembre 02, 2011, 15:19:51 pm #1219 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 16:22:10 pm por PANTERA
Chikago,vamos planteando por aquí lo de Alcaucín?
el finde del 12/13 Mónica está en Córdoba
el finde del 18...KDD en La Baranda Furgonetera y me toca mesa electoral el domingo...
el finde del 26 hay una KDD en Guadalteba
el finde del 3/4 de diciembre está bien? o ya está muy metido el frío para esa época? podemos encontrar algo de nieve en la cima...

ahora que lo pienso,el finde del 12 de noviembre,ya que Mónica está fuera,voy a aprovechar para dar pedales en la vía verde de Olvera,alguien se apunta a una KDd deportiva? .meparto
abro un post para ello  ;)

CHIKAGO

El 12 quizás no pueda a lo de la vía verde, al 18 al Baranda me puedo apuntar, para el 26 ya tengo planes y el 3 de Diciembre ya es muy tarde...ya lo iremos viendo.

rafalin

eneko

qué estress el chikago este cipote .meparto

PANTERA

este tío parce el papa con tanto compromiso  .meparto

Nimué

Mucho cuidao y no meterse con él que es un mafioso ruso, es actor y además tiene un club de fans!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

poned el enlace del video por Dios!!!!!!!!!! .ereselmejor .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Nimué

"lisstoss parra hasserr negossioss??"  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

rafalin

PANTERA

hay que abrir un hilo sólo para eso!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

eneko

hostias que me meo!!! muy puntuales dice!!! x_____________________DDDDD