[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

yo tengo el de ruedecita y se apaga al llegar a la temperatura

Taka

aupa!!
vaya makina que te has preparado, enhorabuena. Lo de la calefa ke solo arranka con la frego arrancada es por la bateria secundaria. La tendras pobre d carga.
Saludos

Speed Master

Cita de: Taka en Noviembre 03, 2011, 18:28:07 pm
aupa!!
vaya makina que te has preparado, enhorabuena. Lo de la calefa ke solo arranka con la frego arrancada es por la bateria secundaria. La tendras pobre d carga.
Saludos

lo que la tenia es mal conectada...

Taka

.meparto .meparto .meparto pues easi dificil de ke funcione .meparto .meparto .meparto pero si ya esta solucionado a otra cosa mariposa
Saludos

tinin

Este fin de semana fuimos de viaje con la furgo, la bomba inyectora esta regulada por el bombero, la furgo va suave, el relentí es estable pero no me convence el tirón que tiene... Estoy pensando en montar la electrónica al motor AHU   .panico .panico  ¿qué os parece?

tinin

Noviembre 07, 2011, 21:01:03 pm #470 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 18:59:24 pm por tinin

bermu

.palmas .palmas .palmas .palmas

vaya pinta tienen esos macarrones     .baba

tinin

tinin

Decidido, voy a liarme la mabta a la cabeza e instalar la electronica al motor de la furgo! .loco2 ;)

Speed Master

Chabi

Buen curro meticuloso :D al final ke bomba le pusiste al TDmI ?¿ :D

tinin

tinin

Cita de: Chabi en Noviembre 10, 2011, 00:28:06 am
Buen curro meticuloso :D al final ke bomba le pusiste al TDmI ?¿ :D

la de un golf 3 pero voy a cambiarla por la propia del tdi

Speed Master

umm, programación..., yo tengo reprogramada la del 1.9 tdi de mi Alhambra..., ojo que la T3 podría salir levantando el tren delantero del suelo...

Chabi