CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

precios actualizados en la primera página

Actualizo la lista para echarle un cable a Satelit4 e ir dejando todo bien ordenado:

ok gracias

nick             lugar de instalación             furgo                          sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                                                           
Javivirg.               Exterior.                      Trafic.                         
Gramma               Interior                       Vivaro           
Jose Ramón           interior                       t5
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

bueno parece que algo de mejora en el precio de la instalación exterior y de los complementos  se ha conseguido  ,solo falta que se anime la gente haber que descuento podemos conseguir

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jose ramon

Yo, como ya tengo batería, me apunto a la calefa con todos los extras; y como tengo sitio debajo del asiento del copiloto, pues , en principio la pongo ahí, supongo que el asiento seguirá siendo giratorio despues de la instalación. Si algun entendido da buenas razones para ponerla exterior que las diga...y si no que calle para siempre (el ruido por lo visto es igual dentro que fuera, pue procede de la turbina, y ésta va dentro). Por cierto, tb quiero un relé de separación de las dos baterías, y un marcador del nivel de la batería auxiliar, a ver si me lo instalan tb. SE ADMITEN  IDEAS QUE NO SE ME HAYAN OCURRIDO A MI, ahora que estamos a tiempo. Gracias a todos.

albervespa

para cuando llegara a buen fin? lo digo por que me iba apuntar,pero si va muy lento.....la montare por mi cuenta.y ya me joderia xq la oferta parece buena.vamos vamos que viene el frio!!!! que ya esta aqui!!!
un saludo a todos.

javivirg

Cita de: albervespa en Octubre 30, 2011, 01:02:52 am
para cuando llegara a buen fin? lo digo por que me iba apuntar,pero si va muy lento.....la montare por mi cuenta.y ya me joderia xq la oferta parece buena.vamos vamos que viene el frio!!!! que ya esta aqui!!!
un saludo a todos.

Apuntate y ya seremos 5 y asi la gente se va animando al ver q la cosa crece.
Escancia ahi un chaval!!

javivirg

Yo creo que tendríamos que poner una fecha limite para que no se demorara mucho la compra lo digo por que cuando nos queramos dar cuenta nos metemos en las navidades que os parece el 20 de Noviembre, así la podríamos tener para el puente de diciembre.
Escancia ahi un chaval!!

rade

Sigo el hilo porque me interesa mucho, de momento no me puedo comprometer.

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

javivirg

Cita de: 714aimar en Noviembre 01, 2011, 11:20:06 am
seria posible meter entre medias una DUAL TOP .confuso2 .confuso2 .confuso2

Mandale un correo a chilaverg o ripodas y te informaran mejor pero creo q el precio era solo para la ait top. Un saludo
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

Cita de: javivirg en Octubre 30, 2011, 03:35:12 am
Apuntate y ya seremos 5 y asi la gente se va animando al ver q la cosa crece.

sabes que pasa? que lo que no quiero es apuntarme y si luego se alarga la cosa borrarme y montarla por mi cuenta.por eso me parece perfecto lo de la fecha limite.para poder calcular.
un saludo

javivirg

Cita de: albervespa en Noviembre 01, 2011, 16:13:10 pm
sabes que pasa? que lo que no quiero es apuntarme y si luego se alarga la cosa borrarme y montarla por mi cuenta.por eso me parece perfecto lo de la fecha limite.para poder calcular.
un saludo

A ver que dice Satelit4 que es quien organiza la compre pero creo que la fecha limite estaba bien para que la gente indecisa se animara. Pero estaba bien que te apuntaras para que la gente vea mas o menos cuantos estamos interesados aunque luego si se alarga te borres.
Escancia ahi un chaval!!

Xabier oyarzabal

Hola!! Soy novato por aquí. Acabo de ver el foro pero estoy desde el móvil y me es un tanto complicado seguiros. Soy de Pamplona y tengo una t5. Yo me apuntaría a la calefa y la segunda batería. Intentare conectarme de un ordenador y apuntarme mejor pero contar conmigo oki? Gracias

satelit4

hola  Xabier ,ya te apunto yo en la lista ,lo de la segunda batería mándale un correo a Ripodas  ,dile que estas en la compra de las calefas y que quieres batería auxiliar ,para que te pase presupuesto de la batería

comercial@furgonetasripodas.com

nick             lugar de instalación             furgo                          sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                                                           
Javivirg.               Exterior.                      Trafic.                         
Gramma               Interior                       Vivaro           
Jose Ramón           interior                       t5
Xabier oyarzabal    interior                       t5

que  os parece ponemos fecha de cierre de compra el 27 - 11 -2011     .confuso2 .confuso2

javivirg

Por mi esa fecha me parece bien y si llegamos a 10 personas mejor jeje
Escancia ahi un chaval!!

albervespa

ok.en esa fecha me interesa.mercedes vito marcopolo,montaje en exterior y con programador semanal para montar en leon.(yo no se como incluirme en la lista.....si me haceis el favor)