Julio 28, 2025, 01:14:36 am




Caja de syncro en 2wd ??

Iniciado por salva-van, Octubre 21, 2011, 21:51:52 pm

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0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

esto es muy interesante!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

entre nito y gaby esto se anima... salen ideas muy buenas....

y la de el freno de mano.... tambien es muy buena  .ereselmejor .ereselmejor
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t3 family

Venga Salva conjunta de bloqueos yaaaaa  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

salva-van

Ojalá....
El año Ke viene pensare en ponerle bloqueos seriamente....

Este año intentaré ponerle asistida y alguna cosilla mas, llantas, tacos para levantar mas la furgo etc....

Poco a poco....

Pero Lo consegiremos....  :D  :D
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mdurhl

este hilo me interesa enormemente. Sobre todo el comprar el mecanismo acoplador y montarlo, es pasta pero también una inversión que se puede rentabilizar en unas cuantas salidas al monte.
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

salva-van

Cita de: mdurhl en Noviembre 07, 2011, 15:41:00 pm
este hilo me interesa enormemente. Sobre todo el comprar el mecanismo acoplador y montarlo, es pasta pero también una inversión que se puede rentabilizar en unas cuantas salidas al monte.

pues si no eres tu mismo el que lo va a montar.... la informacion ya esta caliente,,,,,   solo faltan los $$$$$$$$$$  :-\ :-\
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t3wakiki

salva tu tenias unos muelles mas pequeños? Es que estaba pensando yo en meter a mi syncro unos pequeños para que fuera una syncro bajita, y si tu quieres unos grnades pos los mios pa ti, habria q estudiarlo haber....

siemens

Noviembre 13, 2011, 01:47:38 am #66 Ultima modificación: Noviembre 13, 2011, 01:51:23 am por siemens
Ke pasa Salva-van, haces lo que sea por no rematar la furgo  .palmas  .meparto
diria ke tu furgo es una roadstar. Encima ya tienes el 1.9d y el 3h, de lujo para el asfalto. No se si yo metería la furgo por sitios muy brutos, pistas un poco burras demasiado a menudo, ke las 2wd están hechas para el asfalto. Sufren que se las pelan en trotes por las pistas del cabo de gata, portugal, pirineos...
Ahora mismo tienes la furgo de kohones   :o

De todas formas, seguro que más de uno ha pensado eso mismo ke las 4wd son la letxe  .baba
Por si sirve a algun "pieza" forero tengo vistas "piezas" en busschmiede para levantar la furgo por delante (tb aconsejable para meter ruedas de 15 o 16"):
http://www.busschmiede.de/shop/T3-2WD-4WD-Federteller-Unterlagen-vorn-oben-im-Federdom-20mm-pro-seite_1

la parte trasera es más fácil de bricolear con planchas de teflon... También hay rótulas "heavy duty", silentblocks tuning... que seguro que no vienen mal para el tren delantero y yo diría que para andar off road mejor la caja de 4v. Si alguno se pone con ello ya sabe,  .fotografo .fotografo

Saludos  .inocente

salva-van

Cita de: siemens en Noviembre 13, 2011, 01:47:38 am
Ke pasa Salva-van, haces lo que sea por no rematar la furgo  .palmas  .meparto
diria ke tu furgo es una roadstar. Encima ya tienes el 1.9d y el 3h, de lujo para el asfalto. No se si yo metería la furgo por sitios muy brutos, pistas un poco burras demasiado a menudo, ke las 2wd están hechas para el asfalto. Sufren que se las pelan en trotes por las pistas del cabo de gata, portugal, pirineos...
Ahora mismo tienes la furgo de kohones   :o

De todas formas, seguro que más de uno ha pensado eso mismo ke las 4wd son la letxe  .baba
Por si sirve a algun "pieza" forero tengo vistas "piezas" en busschmiede para levantar la furgo por delante (tb aconsejable para meter ruedas de 15 o 16"):
http://www.busschmiede.de/shop/T3-2WD-4WD-Federteller-Unterlagen-vorn-oben-im-Federdom-20mm-pro-seite_1

la parte trasera es más fácil de bricolear con planchas de teflon... También hay rótulas "heavy duty", silentblocks tuning... que seguro que no vienen mal para el tren delantero y yo diría que para andar off road mejor la caja de 4v. Si alguno se pone con ello ya sabe,  .fotografo .fotografo

Saludos  .inocente


terminarla.......... jamas.....  .meparto .meparto
el tema de levantarla.... me esta haciendo ex-jeeper unos tacos de teflon, para delante y detras....  ;) ;)   y llantas le metere unas de wrangler en 15 con neumatico mixto....   la verdad que off-road si se le puede llamar off-road no se si llega a ser....  porque yo quiero meterme por sitios mas o menos como este.... asi que la furgo espero que no sufra mucho.... porque no pienso hacer el bruto.... solo llegar un poco mas alla y si la pista de tierra o grava es mala.... media vuelta ......  ;D ;D    lo justito....    y la caja.... despues de lo que te he dicho, imaginate.....  la de 5v mucho mejor.... al final seran cuatro pistas al año....   ;) ;)
algo asi....






t3waikiki.... los muelles cortos estan vendidos a un forero... a la espera de hacer los tramites.... de todos modos los de la syncro creo que no me sirven...  ;) ;)

un saludete
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nito

los muelles de syncro si que te sirven  yo llevaba esa configuración en mi furgo de calle
muelles syncro atras , tacos delante   y ruedas 215 70 15 mixtas. y la verdad es que iba muy bien.

hay un forero que tiene tambien una configuracion  muy similar paquito dh  no se si tendra fotos pero lleva llantas de jeep y bf goodrich con los tacos delante y detras y queda muy bruta

il_niko

Noviembre 14, 2011, 18:44:43 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 18:46:20 pm por il_niko
OoOoO hace mucho tiempo que ando en busca de la formula para poder levantar mi furgo en la parte delantera sin poner muelles mas largos, la idea mas económica es poner tacos y no e encontrado en ninguna parte a alguna persona que los pusiera, para ver las medidas del diámetro del cual los necesito hacer. Si fuera posible seria muy feliz porque paso todo el tiempo metiéndome por caminos de tierra y por algunas dunas y playas cuando la velocidad me lo permite para no quedar enterrado. Estas maquinas hacen maravilla con los neumas medios desinflados y si tuviera el bloequeo creo que ya seria como una syncro jeje

algunas fotos.
http://www.flickr.com/photos/nortes/3996719578/in/set-72157622551430024/

salva-van

a mi me estan fabricando los tacos de teflon para detras y delante  ;D ;D
pense en ponerle los muelles de syncro pero al final tacos al canto  .palmas .palmas
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EdJuRu

Ya estas saboreando la miel de los caminitos .caballo
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

il_niko

Cuales son las medidas, para los tacos delanteros y cuantos centimetros de altos los fabricaste.?

gussi

Vengo de pasar la Itv y lo primero que me han dicho ha sido ¿uy, esta transporter está muy alta, la has levantado?
Ojito con lo que os poneis.
Por cierto, la he pasado limpita.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

salva-van

Noviembre 17, 2011, 22:15:36 pm #74 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 16:24:55 pm por salva-van
tengo medio enchufe en la itv  ;D ;D

los tacos estan el plena fabricacion.... cuando los me los hagan pongo medidas y fotos....  ;) ;)
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