curiosidad cierre centralizado ¿os pasa a vosotros?

Iniciado por Mario_Santander, Agosto 25, 2011, 18:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Cita de: MASTER en Septiembre 03, 2011, 09:54:04 am
90, 90...que cada vez que la llenas duele el corazón cosa mala.


descarado! yo le voy echando de 50 en 50 que asi psicologicamente es mas llevadero  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

LOLO AC

yo lo que hago es no dejar que la aguja baje de medio depósito(salvo en los viajes),así cuando lleno,no me parece tan grande el ostión  ;)
...cada uno,se engaña como puede  ;D
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

MASTER

Mira que hay maneras absurdas de intentar escocer lo menos posible el bolsillo a la hora de llenar el depósito cuando es OBVIO que vas a gastar lo mismo. Lo he pensado mil veces...

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MASTER

Autoengaño, eso es.

Hostias, ¡Ahora que veo tu avatar caigo! Cuánto tiempo...

gisma

La mia era de un CLACK (alemana), ahora es de clickclickclick debe ser algo que se ha jodido allí dentro(en la puerta del combustible)

apurado


Cita de: LOLO AC en Septiembre 03, 2011, 15:06:54 pm
yo lo que hago es no dejar que la aguja baje de medio depósito(salvo en los viajes),así cuando lleno,no me parece tan grande el ostión  ;)
...cada uno,se engaña como puede  ;D


Yo de siempre he oido que no es recomendable llevar el deposito en las ultiimas por el tema de que no se formen oxidos en la parte que no utilizas,asi que no me parece tan mala idea no dejar que baje de medio deposito.
otra cosa es llevarlo a cabo ;D

ROKAFKA

Buenos dias. 

Me he dado cuenta que desde hace un par de semanas se me queda la tapa de combustible siempre abierta.
Aún sigue haciendo el ruido ese prolongado del que hablais, pero el cerrojo de la tapa no se me mueve.  ???

Antes de empezar a desmontar, me gustaria saber si alguien ya ha tenido este problema y como solucionarlo.

Un saludo.

No se si tendra que ver, pero siempre cierro la furgo, dandole 2 veces al mando (en el manual pone que así se activa el bloqueo de las puertas). Siempre he pensado que  al darle dos veces al mando, forzamos demasiado el cierre centralizado, ya que hace otra vez el ruidito tipico. (como si estuviese el cerrojo echado e intentasemos volverlo a cerrar, a mi me da la sensacion de que se han podido desgastar los dientes del engranaje)


Adjunto foto encontrada por internet







Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

Mario_Santander

Me lo sigue haciendo, pero yo lo veo normal... no sé igual a ti te entraba el pivote forzado o un día estuvo la tapa mal cerrada , etc no es habitual que se coma así los dientes, saludos

Mario

Mario_Santander

De todas maneras me cercioraré que la tapa sigue estando bloqueada... Yo sólo cierro del pulsador una vez.

ROKAFKA

Esta mañana me he metido al lío.

He comprobado que se me había roto la varilla de plástico que cierra la tapa de combustible.
Estoy casi seguro, que a sido un día de estos de heladas que hay por aquí, por el norte. Y mi manía de darle 2 veces al mando para cerrar  ;D

Por suerte, no me ha hecho falta pasar por caja, he vuelto a meter todas las piezas en su sitio, he encintado todo con cinta aislante y parece que todo funciona perfectamente. Es una solución un poco chapucilla, ya veremos cuanto dura.

Adjunto fotos del chapu-arreglo.





Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0