[PEUGETOT Partner] Partner CAMA, CORTINAS Y DUCHA POR FIN TERMINADAS PAGINA 4

Iniciado por puntal, Julio 28, 2011, 09:05:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

juan jo

ostia tio muchas gracias lo voy a ir montando me encanta tu idea sobre todo por que es muy práctico y manejable
pondré fotos pa que las veas y le des el visto bueno como inventor venga hasta pronto

puntal

bueno y ya te pondres fotos de como queda colgado en la cochera por que hecho de esta manera y colgandolo por la parte que toca el suelo de la furgo se te quedan dos pequeños armarios en la cochera o en la habitacion donde los guardes para meter lo que se te antoje  .meparto .meparto .meparto asi le sacas partido dentro de la furgo y fuera de la furgo.
venga esas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo que quiero verlo

Uploaded with ImageShack.us

puntal

BUENO PUES POR FIN LLEGO LA DUCHITA PARA LA FURGO, YA LA HE PROVADO Y VA DE LUJO, TIENE REGULADOR DE CAUDAL , INTERRUPTOR Y CLAVIJA A MECHERO DE LA FURGO, ASI QUE YA SOLO ME QUEDA ACOPLARLE LA RESISTENCIA PARA EL AGUA CALENTITA Y LO MISMO EN INVIERNO QUE EN VERANO ME PUEDO LAVAR LAS MANOS .meparto .meparto .meparto .meparto

EL MOTOR VA DENTRO DE UNA GARRAFA QUE ESTA EN EL CAJON DE LA DERECHA ASI QUE LE ABRIRE UN ORIFICIO A LA TABLA PARA SACAR LA DUCHA SIN NECESIDAD DE TENER QUE MONTAR LA CAMA

TRAE UNA VENTOSA QUE HACE FACIL SU COLOCACION EN CUALQUIER CRISTAL ADEMAS TAMBIEN TRAE UN GANCHO POR SI LA QUIERES PONER EN CUALQUIER OTRO SITIO

puntal

pues como te habia comentado te respondo por aki, la compre en una pagina francesa y me salio en 40E con gastos de envio asi que animate y te lapillas que da un uno que te cagas y sobre que la puedes utilizar para fregar y lavarte a ti mismo jejej. un saludo compadre

oscar_argentona

Hola PUNTUAL, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar mi primera partner, que modelo tienes tu? mas que nada por ir cojiendo ideas de medidas y tipos de cama y bricos para la mia, yo tengo una totem 1.6 HDI 75 cv del 2008 con una sola puerta corredera detras y doble puerta en el maletero, gracias!

puntal

bueno como habrás podido ver esta tiene portón trasero, y corredera en el lateral, es un 1900cc 70cv, pero que esto no es relativo para hacer el cajón, las medidas interiores deben ser iguales. cualquier duda me lo preguntas  ;D

berlifornia

Enhorabuena, muy buena camperizada y muy bien explicada, que la disfrutes saludos.