Mayo 06, 2025, 17:37:28 pm

Localizador GPS

Iniciado por Kiname, Agosto 16, 2007, 17:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Imaginación, probar en diferentes sitios, hasta ver que te manda mensaje y te da localización, pero vamos que no te encuentras con muchos problemas.

Un saludo,

Jesús

mahou1979

q tamaño y peso tiene lo q se queda en la furgo??
lo digo por adaptarlo al collar del perro, q es un espiritu mu libre

juankillo

eso lo he visto yo en ovejas dominantes de rebaños, luego el pastor lleva una señal y tarda un periquete en ir a por ellas...nuestras furgos, nuestras ovejas ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

jmbotula

Septiembre 21, 2007, 17:38:01 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 17:40:14 pm por jmbotula
Cita de: Miquitxu en Agosto 18, 2007, 16:03:37 pm
De la foto que se ve arriba, ¿la pieza grande va escondida y la pequeña es la antena? ¿Van unidas con algún cable? ¿No pueden ir debajo del salpicadero?
Gracias y un saludo ;)
Miquitxu

Yo tambien me lo he comprado....(paranoia choricesca)....

Te comento:
La pieza grande es la que va en la furgo, y tiene incorporada una antena gps y un emisor/receptor GSM.

La pieza pequeña la llevas tu, o la tienes en casa. Esta sirve para decodificar la señal que te manda la pieza grande y simular que es un GPS.

Hace cinco minutos, he estado haciendo pruebas con el tiempo real (lo del SMS ya lo habia probado). Estos han sido los pasos (para que entiendas que es cada cosa):

*He encendido la pieza grande y la he dejado en la furgo.
*En casa, he encendido la pieza pequeña y le he conectado un auricular (viene incluido en el pack)
*He encendido el pda y el tomtom.
*El tomtom ha reconocido la pieza pequeña como gps  BLUETOOTH (solo que no le daba una señal valida, ya que todavia no habia contactado con la pieza grande que esta en la furgo)
*Desde el telefono de casa, he llamado al numero de la tarjeta de telefono que tiene la pieza grande, le he metido la clave y la orden correspondiente.
*Seguidamente he puesto el auricular de la pieza pequña, escuchando los sonidos que salian del telefono de casa.
Y VUALA....el tomtom me estaba señalando la ubicacion exacta de la furgo...  Si en ese momento la furgo estuviese en movimiento, el pda mi iria indicando en tiempo real su posicion.

Todo esto era para tiempo  real, ya que como dijo kiname, tambien se puede recibir un sms con la posicion de la pieza grande, y eso es tan simple como llamar al numero de la tarjeta de la pieza grande, y darle una orden. En menos de diez segundos, te llega un mensaje con la LATITUD y la LONGITUD.

Por ahora las pruebas han sido satisfactorias....

salu2

tarmac

parece bueno invento...
me interesa mucho!
si se organiza un pedido conjunto me apunto.
Editado

yamakasi

eso es a ponerselo un poco mas dificil...... :)

jacin

estari aintersado en el aparatito en cuestion y donde se puede conseguir y como funciona por lo que he leido parece que va BIEN  pero necesito saber mas porque en mis alrededores han levantado 3 furgos en menos de 15 dias y me estoy paranoiando mucho

californiac1

hola gente yo tambien estaria interesado si se hace una compra conjunta. en mi zona han sido tres y uno a 5km, y por lo menos(q no pase nada) para poder localizar.

si seguis adelante con el tema, contar conmigo.
y si tenemos mas informacion de otros gps o algo del estilo estaria interesado, y el precio es mas que asequibles si tenes una frago nuevecita.

un saludo

aio

jacin

de donde toma corriente el gps localizador y si te lo roban quien se ecarga de la recuperacion del vehiculo sabeis de tallleres que lo instalen y donde se puede comprar cuanta bateria de tiene

jmbotula

Cita de: jacin en Septiembre 26, 2007, 11:49:17 am
de donde toma corriente el gps localizador y si te lo roban quien se ecarga de la recuperacion del vehiculo sabeis de tallleres que lo instalen y donde se puede comprar cuanta bateria de tiene

La corriente la toma de la bateria. En teoria, y digo en teoria ya que el mio no lo traia, viene con un cargador de mechero. Obviamente no lo vas a conectar al mechero, ya que sino no lo podrias esconder, pero la idea seria el utilizar el circuito interno del cargador, y conectarlo directamente a la bateria.
Si te la roban, NADIE se encarga de recuperarte el vehiculo. Pero tampoco NADIE te va a cobrar nada a fin de mes para recuperartela. 
Tu tendras que llamar al localizador, y si te devuelve la ubicacion en la que esta, deberas de hablar con las fuerzas de seguridad para que vayan a buscarlo o ...
Sobre la instalacion, yo no conozco ningun taller que lo instale, aunque tampoco creo que sea muy complicado.

salu2

Faisan

Un aparatito MUY INTERESANTE. 200 € no es nada comparando lo k nos cuestan nuestras furgos. Creo k sería una inversión muy buena.

ebc

En

http://www.buygpsnow.com/haicom-hi-601vt-gps-gsm-real-time-tracking-gps-tracking-766.aspx

está a 199.95$ + 27$ de gastos de envío que ahora son 162 eros puesto en casa....

jmbotula

Parece buen precio...  :)
yo la saque por 200€  incluyendo gastos de envio...y el tio no me quiso bajar mas el precio.

Tambien habria que ver, si soys varios los que os animais a hacer la compra conjunta, os bajarian mas el precio o no.  Aunque CUIDADIN, ya que el de ebay (y creo que esta tienda tambien) son de Estados Unidos, y eso implica que tienes el riesgo de que te paren el producto en aduana,y te carguen aranceles. Esto, segun me han comentado, es mas frecuente cuanto mas valor tenga el pedido. En mi caso no me cargaron aranceles.

De todas formas, al que le interese el aparato, el cambio actual euro-dolar le viene de maravilla.  ;D
salu2

Gor

yo si se organiza una compra conjunta tambien me apunto, estoy pensando en vehiculo nuevo y de 30 mil euros gastarme 500 mas no me importa. He  investigado algo acerca del tema y me he encontrado esto....

http://www.lacasadelgps.com/catalog/default.php?cPath=61

http://www.tecnogps.com/

esto creo que rulaba por el foro:

http://www.hipoqih.com/home_pc_es.htm

habra un monton de ellos, pones en el buscador "localizacion de vehiculos gps/gsm" y salen a patadas. 
Una pregunta, este tipo de compra no es mejor pedir a un distribuidor nacional por si alguno sale rana??

josepesca

buyenas chavales yo tambien me apunto a comprarme un aparatito de esos si se decide la compra conjunta me apunto