Poco a poco el sueño va haciéndose realidad

Iniciado por Haritz_T1, Febrero 10, 2011, 15:54:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz_T1

a ver chavales!!! aquí tenéis tan ansiadas fotos, toma ya que preciosidad!!!!!

quítense las legañas antes de mirar. jajajajajajaja.

Un saludo a todos.

*imagen borrada por el servidor remoto

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

epa

8) las gafas de sol habra que ponerse.....vaya deslumbre
.ereselmejor

chamo

vaya tela .si se ha quedo de pu............ta madre. pero aun queda mucho camino .cristales tapizados etc...... .pero ya me llevas como 8 o 9 meses de ventaja

locovw

ositas!!!!muy guapa esa t1!!!está de puta madre!!! por cierto el tipo 3 del fondo tiene dueño?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

belenek

me tienes que dar una vuelta en ese bitxo si o si .baba

Yo me encargo de las birras de despues. .brinda

Que ganas de verla rodar por dios, ya queda menos.

Por cierto como ya te he dicho por mp vaya casualidad lo de Txus .meparto

Voy cargando ya la bateria de la camara .fotografo

Haritz_T1

Chamo, ahora ando mirando el tema de la documentación y tal, a si que me llevará varios meses más, y si le sumamos que el tapizado se lo haré en Donosti, pues alguno más aun. Yo creo que si te bebes un par de red bulls lo mismo hasta acabamos a la par, jejejejejjeje.

La verdad que como bien dice uno, se sabe cuando se empieza pero, cuando se acaba...... bufff...

Belenek, cuando la traiga ya quedaremos y vamos a echar unas birrillas, te traes tu "fula" y nos vamos al parking de Araeta o así.

Por cierto, el coche que aparece detrás no se si se vende o tiene dueño, lo puedo preguntar, realmente estás interesado?? (no me acuerdo quien lo ha preguntado)

locovw

hombre...pues si no te importa preguntar...no perdemos nada...y si puede ser con alguna fotuca más mejor!!!!  ;D
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

nefertiti

.baba .baba .baba no es una maqueta no?hayyyyyyyyy que preciocicima....a ver si la veo alguna vez por hay ..que soy de donosti , lo único se te llenara de babas jijijiij preciosa si señor.....
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

luisvwT2

Leiva

Que preciosidad   .baba  felicidades esta muy bonita  .palmas

sergivw

Haritz_T1

joder, ahora que lo dices, no estaría mal apuntarse a algun concurso de furgonetas que no??

por europa y así ya habrá alguno jarto no?

porque aquí en España, no hay concursos así como tales, sólo alguna concentración que otra.

jotaerre

Cita de: locovw en Octubre 29, 2011, 14:20:01 pm
hombre...pues si no te importa preguntar...no perdemos nada...y si puede ser con alguna fotuca más mejor!!!!  ;D

Siempre te lo digo, vicioso!! deja algo pa los demas...

P.D: Se sabe algo mas del Notchback??  .baba .baba