CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabalinketevi

Hola,soy el cansino otra vez.La ft4 capacitiva por ke se descarto?Si se consiguiese por menos de 200€ ke?No seria mejor opción,digo por lo de capacitiva.Si somos 30 personas, no creéis ke se pudiera negociar un ft4 capacitiva en 170 o 180€. .baba
Arremangate moza y vente pal prao ke te voy a enseñar lo ke tengo guardao
Arremangate moza y vente pal rio ke te voy a enseñar como esta de crecio

mensaka36

Cita de: jabalinketevi en Octubre 27, 2011, 20:27:38 pm
Hola,soy el cansino otra vez.La ft4 capacitiva por ke se descarto?Si se consiguiese por menos de 200€ ke?No seria mejor opción,digo por lo de capacitiva.Si somos 30 personas, no creéis ke se pudiera negociar un ft4 capacitiva en 170 o 180€. .baba

Es una opción...

jabalinketevi

mensaka36

Cita de: jabalinketevi en Octubre 27, 2011, 20:43:06 pm
Mensaka, ke has provado algo ya

Me están preparando las distintas configuraciones,mañana casi seguro.

jabalinketevi

etorkizun

no existe una ft capacitiva aun en le mercado, lo que esta haciendo ft es enviar la otra y compensado a los clientes

tnttgn

Se va a demorar mucho esto?

por otro lado me da miedo de que me prohiban usar la tablet de 10" como gps y me multen.

etorkizun

Octubre 27, 2011, 21:06:44 pm #472 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 21:12:30 pm por etorkizun
pues hay coches con gps integrados de 10 pulgadas...

veo que has leido algo de forocoches no?

Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (artículo 11.2 del texto articulado).

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

tnttgn

Cita de: etorkizun en Octubre 27, 2011, 21:06:44 pm
pues hay coches con gps integrados de 10 pulgadas...

veo que has leido algo de forocoches no?

Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos (artículo 11.2 del texto articulado).

Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como pantallas con acceso a internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD. Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras, así como el dispositivo GPS.

gracias por responder. Yo de foro coches ni la olor!!! ;D ;D
no se, he estado mirando y una de 7" creo que para gps me iria mejor. Meter 10" de pantalla gps me parece una barbaridad!!!

jabalinketevi

Hola,esto me acaba de mandar de la tienda megasuper 2011.Una consulta de la ft4 capacitiva o de la zeni capacitiva.
Hola buenas noches.

El precio habitual de la Flytouch 4 capacitiva es de 234 euros, por 30
unidades se pude ajustar a 230 euros la unidad.

El coste de envío de envío por 30 unidades es de 120 euros, osea 4 euros
por unidad.

En caso de pagar mediante ingreso bancario, se descontarían 4 euros a cada
unidad, osea 120 euros menos en el total y cada unidad por 226 euros.

En caso de pagar vía paypal, el precio se mantendría como el primero, 234
euros la unidad y 120 euros el coste de envío de las 30.

Para la zenithink el proceso es el mismo, pero partiendo de que la unidad
cuesta 196 euros.

jabalinketevi

jabalinketevi

belenek

Octubre 28, 2011, 02:58:15 am #479 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 03:06:54 am por belenek
Si alguien va al Carrefour y está en tienda que lo ponga por aqui por favor, no me apetece ir en valde.

edito: aparece en el follero de tienda de Carrefour (mirad antes porque no está en todos los Carrefour)

http://www.folletos.carrefour.es/tecnologia_281011.pdf

A mi de momento me va convenciendo bastante esta Sirius

-CPU MALI 400 (el mismo que lleva el Samsung Galaxy S II), soporta juegos TEGRA II
-8GB
-AMR Cortex A9
-512 MB RAM
-Bateria 6000 mah (8 h de video aprox)
-510 gramos
-214Lx137Wx13.7H
-Pantalla Capacitiva de 8" (yo preferia de 10 pero la verdad es que si dibujas las medidas en un folio, no esta mal, ademas luego la conectas a la TV por hdmi y es todo un lujo como Media Center, INCLUYE DICHO CABLE)
-Sonido a buena calidad incluso en volumen alto
-Camara frontal de 0.3 mxp para videoconferencias
-Android 2.2  (cuando solucionen los codecs de audio se le podrá pones ICS (Ice cream Sandwich/4.0 el ideal para tablets, y con la comunidad que hay detras se cocinarán muchas rooms)

Tambien me convence por el precio de lanzamiento (en principio va a estar hata el 20 noviembre a 149€, ademas pillandolo en Carrefour si no te convence tienes la posibilidad de devolverlo), estoy pensando que al final esto es para lo que es, y gastarse mas es tonteria porque ya te plantas en el ipad, xoom motorola  o galaxytab que ya son cosas mas serias, pero prefiero trastear con estos y si realmente mas adelante veo que le saco partido me plantearía algo mas decente.

Voy a esperar a mañana a ver que dicen en el foro porque hoy se ha colgado la pagina a ver que tal la presentación y que sensaciones tiene la gente.

Pongo el video de presentación

http://www.youtube.com/watch?v=_mO-TmMQrbE&feature=player_embedded