CC inversores LULUKABARAKA Y MAS¡¡¡¡¡ ((COMPRA CERRADA))

Iniciado por JaviMora, Octubre 26, 2011, 10:34:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Lo estuve buscando por la web y encontre este...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOR600

pero no se si será el mismo, no tiene lo del mando. Y los portes van en precio q nos han dado o aparte?
4 FRIKIPUNTOs

dragstar

Mira haber si te da precio para algo de 1500 a 2000 w en onda pura

JaviMora

Cita de: seafurgo en Octubre 27, 2011, 09:19:31 am
Aqui teneis una web para calcular potencia...  Yo dudo entre uno de 300 o de 600 lo quiero solo para el portatil y lo tipoo cargar telefono y bateria de la camara...

http://www.gestialba.com/public/examenes/examenescast05.htm

que me aconsejais ??

Para ese uso yo creo que con 300w vas sobrado.

Saludos.

JaviMora

Cita de: XulDe en Octubre 27, 2011, 11:13:12 am
Lo estuve buscando por la web y encontre este...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOR600

pero no se si será el mismo, no tiene lo del mando. Y los portes van en precio q nos han dado o aparte?

Me comento que los modelos nuevos, vienen con lo del mando incorporado, así que supongo que será el mismo modelo pero con esa opción incorporada. Cuando cerremos la compra ya los tendrá en stock.

Los portes no van incluidos en el precio, creo recordar que me dijo que costaban sobre 10 euros, pero lo confirmo y te digo.

Saludos!

JaviMora

Cita de: dragstar en Octubre 27, 2011, 12:31:02 pm
Mira haber si te da precio para algo de 1500 a 2000 w en onda pura

Hola Dragstar, lo dudo pues no los tiene en la web, pero por preguntar que no quede.

Cuando sepa algo te digo.

Saludos!

dragstar

muchas gracias pero yo mas pequeño no lo quiero, ya que quiero meter el microondas,y frigo

JaviMora

Cita de: dragstar en Octubre 27, 2011, 14:43:00 pm
muchas gracias pero yo mas pequeño no lo quiero, ya que quiero meter el microondas,y frigo

Con 2000w yo creo que puedes poner incluso un toro mecanico  .meparto .meparto .meparto

Te mantengo informado...

Saludos!

mvian

dragstar

Eso es, pero la diferencia de precio no es mucha de 1500w a 2000w y si puedo burro grande ande o no ande

te informo por si no lo has visto, que hay una CC de inversores FRAAROM, que no se llego o lleva a cavo, lo mismo a esa gente le interesa

Saludos

JaviMora

Cita de: dragstar en Octubre 27, 2011, 19:39:00 pm
Eso es, pero la diferencia de precio no es mucha de 1500w a 2000w y si puedo burro grande ande o no ande

te informo por si no lo has visto, que hay una CC de inversores FRAAROM, que no se llego o lleva a cavo, lo mismo a esa gente le interesa

Saludos

Gracias, avisaré en ese post por si hay algún interesado.

Saludos!

osal

Cita de: JaviMora en Octubre 26, 2011, 21:00:20 pm
Afirmas o preguntas?

Yo no tengo ni idea, si tienes esa duda le pregunto al vendedor...

Saludos!

Buenas,
Lo pregunto ya que en la web de luluka no especifica nada si se le puede poner el mando al de onda pura.

Un saludo

Alex10

Buenas, sigo el hilo.

Posible interesado en uno.
Veremos como anda el bolsillo cuando selleve a cabo.

Un saludo

JaviMora

Cita de: aguea en Octubre 27, 2011, 20:24:37 pm
Buenas! te as planteado pedir precio de lso waeco? yo los veo mas pequeños, y la verdad, me fio mas de esta marca.
el de 550Wcon pico de 1100w sale en luluka normal a 95€, sin descuentos.

sigo el hilo,

Saludos! .adios

Hola, le voy a preguntar si los puede incluir en la compra conjunta y ya te digo algo. Aun así, me aseguró que los que nos ha ofrecido son de calidad, y no habra problemas con ellos.

Saludos.

beogaliza

Cita de: JaviMora en Octubre 27, 2011, 20:32:58 pm
Hola, le voy a preguntar si los puede incluir en la compra conjunta y ya te digo algo. Aun así, me aseguró que los que nos ha ofrecido son de calidad, y no habra problemas con ellos.

Saludos.

hola, yo también estoy buscando inversor y tenia en mente el  waeco PP602 que es el de 550W, si te los incluye en la compra y mejora el precio que encontré me apunto.

Gracias

bermu

uno más que puede que se pille uno de 300 w, sigo el hilo!