CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caracoliña

Cita de: Icaria en Octubre 26, 2011, 22:27:56 pm
Debido a que en mi zona apenas existe otro forero y creo que no merece la pena por la cantidad, yo opto por la entrega individual.

hola icara por mi parte no hay problema en hacer el envio en grupo bueno entre los dos je je saldría algo mejor no mucho pero bueno,

silvanina

yo tambien comparto gastos con alguien de madrid.
he visto x lo menos 2 personas mas de madrid que kerian compartir.
yo lo tengo un poco jodido para qeu me lo lleven a casa xq curro hasta tarde. alguno puede recibirlos???

Tachete

Cita de: silvanina en Octubre 27, 2011, 07:55:52 am
yo tambien comparto gastos con alguien de madrid.
he visto x lo menos 2 personas mas de madrid que kerian compartir.
yo lo tengo un poco jodido para qeu me lo lleven a casa xq curro hasta tarde. alguno puede recibirlos???

Yo no tengo problema para recibirlos, fortuna de ser estudiante, jeje.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

fertxu

Cita de: Aritzar en Octubre 26, 2011, 22:06:36 pm
Buenas gente,

Mirando para lo de los gastos de envio he visto que en bizkaia domos 4: fertxu,fari,goiatz y yo(Aritzar) por lo que podriamos formar un grupo de pedido si vivimos cercanos. Comentar de donde sois porque a mi tanto bilbao como zornotza,durango Gernika,...me viene bien!!!

No me importa recibirlos yo.Ando entre Arratia y Zornotza.
Tambien se pueden apuntar los de Gasteiz. Solemos ir bastante.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

fitopaldi

XulDE la fuerza de resorte está escrita debajo de la referencia, de todas formas he mirado por la referencia de tu resorte y es de 710N. Se dice que para una o dos bicis hay que añadir 250N más. Yo creo que uno de 1000 o 1100 te irá bien. Mi resorte tiene 770 y yo voy a pedir uno de 1100N, que creo que estará bien para mi.

UN SALUDO;
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

XulDe

Cita de: fitopaldi en Octubre 27, 2011, 10:46:59 am
XulDE la fuerza de resorte está escrita debajo de la referencia, de todas formas he mirado por la referencia de tu resorte y es de 710N. Se dice que para una o dos bicis hay que añadir 250N más. Yo creo que uno de 1000 o 1100 te irá bien. Mi resorte tiene 770 y yo voy a pedir uno de 1100N, que creo que estará bien para mi.

UN SALUDO;

GRACIAS!!!!!  .ereselmejor
4 FRIKIPUNTOs

silvanina

Cita de: Tachete en Octubre 27, 2011, 09:05:40 am
Yo no tengo problema para recibirlos, fortuna de ser estudiante, jeje.

genial pues entonces resuelto la recogida, ahora cuantos mas mejor y asi alimos a menos.
una vez que lleguen pues nos acercamos donde nos digas y los recogemos.

gracias tachete.

Icaria

Cita de: caracoliña en Octubre 27, 2011, 07:08:07 am

hola icara por mi parte no hay problema en hacer el envio en grupo bueno entre los dos je je saldría algo mejor no mucho pero bueno,

Ok,formamos grupo en pontevedra,asi podemos ahorar algo

Caracoliña
ICARIA

galead

Buenas!

A mi sólo me falta medir para completar el pedido. Hasta cuando tendría para medirlos?
Me falta algún dato en la 1ª página, pero creo que te los había dado...
Yo vivo al ladito de A Coruña, hay alguien de la zona que le interese compartir gastos?

Un saludo!

winsurfhans

hello ya e medido y mis datos son los siguientes es una transporte t5, el modelo de hidraulico es el de TIPO1, para portabicicletas soy de canet de mar (barcelona) ya me direis el numero de cuenta para ingresar  y lo que sube llebandotelo a casa o recojiendolo donde digais gracias cahoooo .ereselmejor

winsurfhans

aaaa!! la fuerza de los hidraulicosno e savido verla en los originales, pero creo que con 1200n estara bien para dos bicis si no es sai hacermelosaver gracias a todos .palmas

XeXu

jalminha, me parece bien que nos hagan un envío único para nosotros. (castellón)
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

zion24

Cita de: Gorriti80 en Octubre 26, 2011, 21:48:48 pm
Me habéis borrado de la lista   ???
Yo me había apuntado un juego para el portón trasero de una vito de las viejas  :roll:

HOLAAA ACABO DE MIRAR LA LISTAS Y ESTAS EN ELLA, ALTA DECIR DE DONDE ERES, LA MEDIDA DE TU RESORTE ABIERTO Y CERRADO Y SI VAS A LLEVAR PORTABICIS Y LAS BICIS
GRACIAS
ESTAS DEBAJO DE LOS DE MADRID

javi979

Cita de: silvanina en Octubre 27, 2011, 10:55:55 am
genial pues entonces resuelto la recogida, ahora cuantos mas mejor y asi alimos a menos.
una vez que lleguen pues nos acercamos donde nos digas y los recogemos.

gracias tachete.

hola, si hacemos una quedada intermedia, no estaria mal, por que si me tengo que ir a Leganes desde Buitrago. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

zion24

Cita de: XulDe en Octubre 26, 2011, 21:50:07 pm
Tengo puesto estos, y los quiero para una T4 del 95 con portabicis y una o dos bicis, generalmente llevo una bici.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ando muy liado con el tema de las medidas y la fuerza cuando seguramente es mas facil de lo q parece  ???

HOLA!
MIRA EN EL RESORTE TE HA DE VENIR UN NUMERO CON UNA "N" PEGADA, ESO ES LA UERZA DE TU RESORTE, ENTONCES, CUANDO LA TENGAS, DEBES SOPESAR SI VAS A LLEVAR BICIS O NO, PERO SIENDO RAZONABLE, ES DECIR Q SI VAS A LLEVAR LAS BICIS DE 100 VIAJES 20 PUES NO TE MERECE LA PENA POR Q LUEGO PA BAJA EL PORTON TE VAS A TENER Q COLGAR JAJAJAJA SI CONSIDERAS Q VAS A LLEVAR LAS BICIS BASTANTES PUES PARA DOS BICIS LE SUMAS 250N MAS, SINO MUCHAS VECES PUES LE SUBES LA MITAD DE 250, ESO ES TANTEO. TODO COMO TU KIERAS