[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] 2ª Castañada Cretácica [Lleida][FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2011, 17:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: punping iron en Octubre 25, 2011, 11:11:34 am
yo estoy contigo, odisea....y ya puede llover afuera....

entonces para no usarlas, por que llevas siempre las petancas? . .confuso2 .confuso2

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

trinker

Cita de: impacient en Octubre 29, 2011, 10:13:09 am
Asereje ..de que ...de dije... si es de que...?

Ya te lo traduzco con el diccionario Criptograma mental-Castellano antiguo:

Reducíansele a la memoria los maravillosos acaecimientos que en semejantes soledades y asperezas habían sucedido a caballeros andantes. Iba pensando en estas cosas, tan embebecido y trasportado en ellas que de ninguna otra se acordaba.

O sea, eso.

punping iron

Cita de: trinker en Octubre 29, 2011, 10:39:19 am

Reducíansele a la memoria los maravillosos acaecimientos que en semejantes soledades y asperezas habían sucedido a caballeros andantes. Iba pensando en estas cosas, tan embebecido y trasportado en ellas que de ninguna otra se acordaba.

O sea, eso.

amen a eso hermano....

impacient

Cita de: trinker en Octubre 29, 2011, 10:39:19 am

O sease, eso.

Se nota que eres un hombre de palabra...o lo que es lo mismo de letras

Mi (fp) AC EN DORRES

trinker

Cita de: impacient en Octubre 29, 2011, 21:43:24 pm
Se nota que eres un hombre de palabra...o lo que es lo mismo de letras

.nono asúcar noooo: http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.aspx?v=ser
Eres mi héroe del atletismo, después de Nacho Vidal.

impacient

Noviembre 01, 2011, 10:52:40 am #187 Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 10:54:51 am por impacient
  Johnny la gente esta muy loca ;D

Mi (fp) AC EN DORRES

MonillaRogofe

uuummm...que Paellitas... .baba .baba...que bien lo pasasteis,eh??unas fotos geniales.. .palmas
Un Abrazo!!
Moni
♥♥♥

Tore

lo pasamos muy bien.....las paellas...las excursiones...el ambiente...los foreros...todo genial.....esperando la Castanyada del 2012!!!!!!....

kimete

bueno.....despues de que quemase el ordenador  y.. poder recuperar todo lo que habia incluido las fotos, estoy en proceso para colgarlas en el foro.........

alcasa

Cita de: kimete en Noviembre 26, 2011, 10:42:50 am
bueno.....despues de que quemase el ordenador  y.. poder recuperar todo lo que habia incluido las fotos, estoy en proceso para colgarlas en el foro.........

mas vale tarde que nunca  ;)

trinker

Cita de: alcasa en Noviembre 26, 2011, 11:07:06 am
mas vale tarde que nunca  ;)
... dijo la mujer de Napoleón cuando se acostó con su caballo.

PD: ¿dónde andas Albert?  :)

jmmoral1

algunos lo queman todo a su paso, si no que pregunten por  Atila  Rey de los unos y de las Otras .palmas

alcasa