Colores siglas TDI

Iniciado por montevan, Septiembre 25, 2007, 17:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Yo creo que es de importación y es debido a lo que comentaba de pagar el mínimo en las autopistas....

En casi todos los fabricantes alemanes viene una opción gratuíta que es "sin anagrama trasero" o una frase similar.. en BMW 100% seguro de que lo tienen así

pablo t4

Vaaale vale vale, ahora lo entiendo, pero es que no sabía eso de las autopistas alemanas...

Bueno, como ya he aprendido algo nuevo hoy me voy a la cama  .meparto
Buenas noches!

SoyGenin

Lo de las siglas en rojo o no varía de la época y año de fabricación... en los coches, dos i rojas empezaron a significar inyector-bomba ... p.ej. hubo un momento en que el passat con dos letras rojas podía tener 3 motorizaciones... 104cv, 115cv y 130cv. Lo mejor para mi gusto... como lo llevo yo.... letras fuera, asi no se acumula humedad entre ellas y previene posibles futuros puntos de oxido, y uno va mas discreto ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pablo t4

Cita de: SoyGenin en Septiembre 26, 2007, 08:54:49 am
Lo mejor para mi gusto... como lo llevo yo.... letras fuera, asi no se acumula humedad entre ellas y previene posibles futuros puntos de oxido, y uno va mas discreto ;)

Yo también lo prefiero. A mi furgo le he quitado lo de transporter y hasta el símbolo de VW trasero  .meparto

Aunque supongo que si tuviese la t5 esa gasolina 3.2 litros 235 cv no se lo quitaría ni de cooooña  ;)

cuscus

yo todavia no he visto ninguna t5 de gasolina, si las hay seguro que son para llevar a altos cargos, pues la gasofa la pagamos todos, supongo que las viano que algunas veces lleva la casa real son de gasolina, tampoco estoy tan seguro claro.

Bruneleski

Pues yo acabo de pillar una cali t5 de 130 cv (supuestamente) y solo tiene la I en rojo. Es importada de Alemania y, según dice Eneko, allí el color de las letras puede variar. De todas formas me quedo con la mosca detrás de la oreja. Tanto en la ficha técnica como en el permiso de circulación pone 96 kw (130 cv) pero...sabéis si hay alguna manera de ver los cv de un motor?