Colores siglas TDI

Iniciado por montevan, Septiembre 25, 2007, 17:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Cita de: qlilloski en Septiembre 25, 2007, 18:52:16 pm
Antes era; Tdi 90 cv- todo en gris, Tdi 110 cv- la i en rojo, Tdi 130 cv- siglas di en rojo, Tdi 150 cv- todo en rojo

Eso en los turismos.... en las T4 no

T4:
Tdi con la I=azul.... 2.5 tdi 88cv
Tdi todo plateado .... 2.5 tdi 102cv
Tdi con la I=roja .... 2.5 tdi 150cv
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

qlilloski

Cita de: SoyGenin en Septiembre 25, 2007, 19:40:27 pm
Eso en los turismos.... en las T4 no

T4:
Tdi con la I=azul.... 2.5 tdi 88cv
Tdi todo plateado .... 2.5 tdi 102cv
Tdi con la I=roja .... 2.5 tdi 150cv

No admito que me lleven la contraria!

qlilloski

Jajajajajajajajajajajajajaja..... ;)

Zurbo

Las versiones de gasolina de las T5... tiene alguna mas de 150 cv...

Member Nº: 50

La Zurboneta

montevan

Halla paz...

Zurbo, creo que a las gasofa se salen de la discusión tDi.

En resumen parece que a más color rojo mas potencia (al contrario que en las cuentas corrientes .meparto)

No parece mala invento potenciar las TDI con celofan rojo, como los rumanillos, 3 centimetros de rojo y 20 o 30 CV por la cara. Hasta seguro que hay quien nota que tienen mas tirón pues se comenta en el foro que siempre van follaos.

Gracias por las aclaraciones
free camping is not a crime

Zurbo

Tienes toda la razon.... jejejeje.... las letrillas tambien varian las potencias... si se habla de los golf... u otros modelos de vw...

Member Nº: 50

La Zurboneta

chengue

Cita de: danyelrr en Septiembre 25, 2007, 17:55:47 pm
Buenas tardes montevan. En las T5, si no estoy equivocado, indica las diferentes potencias:

TDI: 104 cv
TDI: 130 cv
TDI: 175 cv

de todas formas, si no estoy en lo cierto, corregidme, que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

aqui solo faltan las de 86cv que llevan todas las letras en plata

eneko

eneko

Ah en Audi va igual.. bueno en realidad en todos los motores denominados TDI

cuscus

la mia es una t5 de 130 cv, y lleva todas las letras en gris, la de mi hermano también pero es de 86 cv, pero yo le dije al de vw, que a mi las letras en gris, eso de las letras en rojo, me pega a macarrada más propio de un seat leon, o ibiza, desde cuando un paethon un audi a8 un toureg, lleva unas cuantas letras en rojo y otra en gris, además me parece que el motor de la t5 de 130 cv, es el mismo que el toureg vr5 tdi pero con menos caballos, porque los dos suenan igual a cafetera ruidosa, el tacleteo del tdi, que en el exterior es desagradable.

ta

Hola , si es verdad que suena a cafeterilla ese motor , luego anda fino, fino como niguno, ¿ sera por la distribución por engranjes que suena asi ?

eneko

Tu t5 de 130cv con las letras plateadas te ha venido "mal".. la de helite es de 174 y tb las tiene plateadas...

Yo creo que como en Alemania no suelen poner la denominación del motor para pagar el mínimo en las autopistas, lo mismo algunas furgos llegan aquí sin la placa de motor y en VW España le ponen la primera que pillan.... eso o un simple error.. tu furgo de 130 debiera llevar un TDI

pablo t4

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 00:18:28 am
Ah en Audi va igual.. bueno en realidad en todos los motores denominados TDI

Pues el coche de mi padre es un A6 de 180cv y solo tiene la i en rojo... TDI  ???

eneko

A ver no va en relación a la potencia para todos igual.. va por 1º motor TDI, 2º motorTDI, 3ºmotor TDI, 4ºmotor TDI

Será porque esa serie de A6 tenga el de 180cv como 2ª motorización...

pablo t4

Pufff, yo creo que los de vw se han hecho la picha un lio  .meparto

Mira este anuncio de compraventa. Uno exactamente igual que el de mi padre y con todas las letras plateadas...

http://www.segundamano.es/vi/7450612.htm?ca=3_s