Julio 28, 2025, 01:13:15 am

Caja de syncro en 2wd ??

Iniciado por salva-van, Octubre 21, 2011, 21:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

si si..pistear...y yo voy y me lo creo...vivimos en el incomformismo por defecto de fabrica..siempre vas a querer mas..
asi  que toma las decisiones oportunas...empezando pòr algo que no tengas que desacer despues..o que al final te salga mas caro el collar que el perro..saludos y buenas decisiones..

salva-van

Cita de: gabifly en Octubre 23, 2011, 15:25:41 pm
si si..pistear...y yo voy y me lo creo...vivimos en el incomformismo por defecto de fabrica..siempre vas a querer mas..
asi  que toma las decisiones oportunas...empezando pòr algo que no tengas que desacer despues..o que al final te salga mas caro el collar que el perro..saludos y buenas decisiones..

lo pensare..... pero no descarto lo del autoblocante.....

una syncro es mas mantenimiento y consumos.... mucho mas.....

y para los cuatro (caminos-pistas) que me metere al año.... no me sale a cuenta una syncro.... aunque se me caiga la baba.... tambien decir que nunca me meteria con mi furgo por sitios que veo en youtube....  .loco2 .loco1   me daria pena....   

asi que me lo pensare un poquito mas  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

EdJuRu

Mira esta syncro bajada de suspensión*imagen borrada por el servidor remoto
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

EdJuRu

Octubre 23, 2011, 21:02:36 pm #33 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 21:06:16 pm por EdJuRu
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta syncro va en 2wd pero es mas valiente que la mía en 4wd, pero como esto no entra en tus planes  ;D

salva-van

no seas malo tronko..... que en mis planes entra todoooooo todooooooo  .meparto .meparto

EdJuRu

jajaa... Yo casi me quedo la segunda vez, me he librado por las ruedacas, y ésta (t3wakiki) con ruedas como las mías habría salido. Me deja en evidencia de vez en cuando el mamoncete .meparto

salva-van

Cita de: EdJuRu en Octubre 23, 2011, 22:37:03 pm
jajaa... Yo casi me quedo la segunda vez, me he librado por las ruedacas, y ésta (t3wakiki) con ruedas como las mías habría salido. Me deja en evidencia de vez en cuando el mamoncete .meparto

ke casualidad.... t3 waikiki....

pues no sera porque no tiene ruedas....( t3 waikiki) me refiero.... porque hace un año.... le cambie 4 ronal de mercedes.... por una caja de cambios....  ;D ;D

no las tendra todabia no?? ??

EdJuRu

Esas son mis futuras rueditas y no son de mercedes son de t3, las de mercedes van los radios hacia dentro y tienen más et, aunque ambas válidas.

t3wakiki

Cita de: EdJuRu en Octubre 23, 2011, 23:00:53 pm
Esas son mis futuras rueditas y no son de mercedes son de t3, las de mercedes van los radios hacia dentro y tienen más et, aunque ambas válidas.

jeje casualidades de la vida....

t3 family

Pues no se como seran las otras pero las que llevas de audi le quedan muy pero que muy bien.

Cuando vi el post de venta fue lo primero que me llamo la atencion  .baba .baba .baba
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

salva-van

son de t3  ??? ???  mira que estaban en un 190  ;) ;)

que casualidad!!!!!  ;D ;D

Xavi-Ps10

Salva, no te lies jajajaja, unas ruedas con agarre tipo AT, 15" y un buen perfil, unos muelles como dios manda  y unos amortiguadores EMU a gas y tienes mas que suficiente para la grandisima mayoria de caminos que puedas pisar.

Miratelo asi, la mayoria de las Syncro que ves haciendo el burro hace ya tiempo que les ha cascado el viscoso y van en traccion trasera  .meparto  .meparto  .meparto

Y el tema del freno de mano doy fe, lo mio de siempre han sido los todoterrenos y en ese mundillo al sistema del freno de mano lo conocemos como el bloqueo del pobre, y vaya si funciona....

EdJuRu

Octubre 24, 2011, 13:42:55 pm #42 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 13:44:30 pm por EdJuRu

Si te fijas estas son las de mercedes conocidas como amg penta, se ven los radios que van hacia dentro, las que voy a poner son iguales pero el centro sobresale más que los radios. Y no se en que sitio del foro he visto éstas en el catálogo de t3. Saludos!!!

EdJuRu

Cita de: Xavi-Ps10 en Octubre 24, 2011, 13:38:31 pm
Salva, no te lies jajajaja, unas ruedas con agarre tipo AT, 15" y un buen perfil, unos muelles como dios manda  y unos amortiguadores EMU a gas y tienes mas que suficiente para la grandisima mayoria de caminos que puedas pisar.

Miratelo asi, la mayoria de las Syncro que ves haciendo el burro hace ya tiempo que les ha cascado el viscoso y van en traccion trasera  .meparto  .meparto  .meparto

Y el tema del freno de mano doy fe, lo mio de siempre han sido los todoterrenos y en ese mundillo al sistema del freno de mano lo conocemos como el bloqueo del pobre, y vaya si funciona....

Eso es lo que le quiero decir, que en trasera van muy sobraditas, excepto en casos como éste del barro y aún así si hubiera tenido otras gomas habría salido fenomenal.
Quiero información sobre esos amortiguadores, donde se pueden mirar?

gussi

Salva, con lo mimada que tienes la furgo, haz caso de Xavi-Ps10, que vas a ir sobrado. Y si lo pruebas y decides ir a más, entonces ya se verá.
No hagas el gasto y te pase como los muelles bajos que le pusiste. .bien
Yo voy con la tracción trasera y a no ser que hagas el burro, para pistear vas sobrado. Además ten en cuenta que cuando vas por pistas algo pedregosas, todos los muebles de dentro tambien sufren el bacheo, y por lo menos a mi con lo que la mimo, me sabe mal.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0