[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Buenas,

No se si es este hilo el adecuado, pero como esta relacionado con la calefa me surge esta duda,

Hace un tiempo vi que un forero tenia añadido en la salida de aire de la calefaccion un tubo flexible y asi tenia la opcion de redirigir el aire caliente directamente a la cama superior. Era un tubo fexible que lo podia dirigir a donde quisiera. Me parece interesante, ya que yo por lo menos suelo llevar la furgo petada de trastos y como la salida queda a la altura del asiento me ma como que todos los trastos van a entorpecer la salida del aire...entendeis lo que quiero decir??

Estoy dando vueltas por el foro pero no encuentro las fotos que colgo el forero que digo y que no recuerdo quien es?? Alguien que tenga pensado hacer algo parecido o tenga localizado este brico??

Gracias

Angus04

Cita de: momontxo en Octubre 22, 2011, 05:17:02 am
Buenas,

No se si es este hilo el adecuado, pero como esta relacionado con la calefa me surge esta duda,

Hace un tiempo vi que un forero tenia añadido en la salida de aire de la calefaccion un tubo flexible y asi tenia la opcion de redirigir el aire caliente directamente a la cama superior. Era un tubo fexible que lo podia dirigir a donde quisiera. Me parece interesante, ya que yo por lo menos suelo llevar la furgo petada de trastos y como la salida queda a la altura del asiento me ma como que todos los trastos van a entorpecer la salida del aire...entendeis lo que quiero decir??

Estoy dando vueltas por el foro pero no encuentro las fotos que colgo el forero que digo y que no recuerdo quien es?? Alguien que tenga pensado hacer algo parecido o tenga localizado este brico??

Gracias

Tú te refieres a ésto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que es un brico que ideó el forero "elrobles". Mira su ex-furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148831.0, es una obra de ingeniería.

mikel

Kaixo Angus:
Tengo noticias frescas, oferta de25 calefacciones webasto a 825€ iva incluido, esto es por la union de empresas del sector, hoy por hoy la instalacion se realizaria en leon o pamplona esperando al lunes para poder ampliar esta oferta a mas comunidades donde se encuentren los distribuidores de webasto.
si podeis esperar un poco mas puedeser que consigamos mejores ofertas  en complementos como  programador, instalacion exterior, bateria auxliar, etc.
Un saludo

beep-beep

Tú te refieres a ésto:

Creo que es un brico que ideó el forero "elrobles". Mira su ex-furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=148831.0, es una obra de ingeniería.
[/quote]

Interesante briko, siempre había pensado que el punto de salida es zona fria y el caudal de aire tal vez incluso excesivo y de esa forma repartes el calor de una forma más homogenea. Mi perro lo va a agradecer un monton ya que la cabina de conduccion es su txoko preferido. Por lo que veo el tubo flexible es el propio tubo de la calefacción. Me pregunto si será lo suficientemente rigido para aguantar el trasiego interior de la furgoneta, entrar salir de ella, etc, girar el asiento, golpes que le puedas dar y se quede "atrapado" o abollado" etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Angus04

Cita de: mikel en Octubre 22, 2011, 12:16:53 pm
Kaixo Angus:
Tengo noticias frescas, oferta de25 calefacciones webasto a 825€ iva incluido, esto es por la union de empresas del sector, hoy por hoy la instalacion se realizaria en leon o pamplona esperando al lunes para poder ampliar esta oferta a mas comunidades donde se encuentren los distribuidores de webasto.
si podeis esperar un poco mas puedeser que consigamos mejores ofertas  en complementos como  programador, instalacion exterior, bateria auxliar, etc.
Un saludo

Aupa Mikel,

Pues la verdad es que es un ofertón  .loco2, y además con posibilidad de momento, de instalar en dos sitios bastante alejados entre sí.

En esta compra conjunta estábais algunos más interesados en Webasto, por lo que tenéis una muy buena oportunidad.

En principio mañana a las 23:59 se cierra la compra, y el Lunes mandaría los datos de par de mañana, pero si creéis oportuno paralizarlo todo, se paraliza. Si por el contrario tenéis claro el seguir adelante, adelante. Lo que entre todos se decida. Y si tenéis decidido el cambiaros de compra, sin problema, tan sólo avisádmelo para que os borre  ;).

Así pues, opinad "porfa please"  ;D

anbotokomari1

Para mi 940 con programador 24h, me parece un precio muy bueno, y yo lo dejaria la cosa como esta, si no se hace con anzizar yo me bajo de la CC..

Saludos
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Alber☼

Aupa ! pues uno mas que se apunta, me podeis poner en la lista please ?

calefa + 24h en el exterior ya que dentro no tengo sitio   y instalada  , a mi personalmente lo que todos decidan pero  940 me parece buen precio ! pero amos me adapto a lo que decidan la mayoria.

Angus te mando mis datos por  privado !

Mil graciaaas !  .ereselmejor

Angus04

Cita de: anbotokomari1 en Octubre 22, 2011, 14:09:32 pm
Para mi 940 con programador 24h, me parece un precio muy bueno, y yo lo dejaria la cosa como esta, si no se hace con anzizar yo me bajo de la CC..

Saludos

Más claro, el agua, jeje

Neuw84

Yo me quedo en Anzizar, la quiero instalar fuera y en el resto de sitios donde se montan son +200€ cosa que me parece un "robo" por una caja de metal. y dos taladros

Un saludo

momontxo

Aupa!!

Eso eso es lo que yo buscaba muchas gracias!!

En cuanto al tema de la otra oferta yo tambien me quedo con Anzizar....ademas no creo que sea lo correcto paralizar todo...en mi humilde opinion...cuanta puede ser la diferencia si le sumo el programador y la instalacion exterior?? Por mi nanai....

Saludos

Saludos

Kilikitron

Apa!
Cita de: momontxo en Octubre 22, 2011, 15:47:23 pm

En cuanto al tema de la otra oferta yo tambien me quedo con Anzizar....ademas no creo que sea lo correcto paralizar todo...en mi humilde opinion...cuanta puede ser la diferencia si le sumo el programador y la instalacion exterior?? Por mi nanai...

Soy de la misma opinion.

solozahar

ibiltari

Yo tambien creo que es mejor seguir con anzizar, para no retrasarlo mas.

mikel

Si el problema es la instalacion exterior y el mando, creo que algo ya podemos hacer como:
950€ con programador iva incluido
95€ exterior mas iva (yo recomiendo la INSTALACION INTERIOR)
Estaremos reunidos en Webasto(Madrid) en unas jornadas técnicas para instaladores de la marca y el miércoles esperamos poder trasmitiros las mejoras y ampliaciones de la oferta.

Hasta entonces sólo agradeceros el interés mostrado.

Saludos!

porrax

aupa yo tambien estaria interesado en montarla
seria la eberspacher 24h   con instalacion    dentro   bateria ya tengo y en una opel vivaro