Julio 28, 2025, 01:02:19 am

Caja de syncro en 2wd ??

Iniciado por salva-van, Octubre 21, 2011, 21:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

Octubre 22, 2011, 21:40:43 pm #15 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 21:42:28 pm por gabifly
Cita de: t3 family en Octubre 22, 2011, 21:35:21 pm
Jue funcionara pero si la cosa se pone fea fea  .nono por mucho que tires de freno siempre va a mandar mas fuerza a la rueda que tenga menos impedimento para avanzar.
jeje te sorprenderia...habra que grabar un video...arena...yo he salido de la nieve...del barro...hace un par de años dando marcha atras ..se me cayo la rueda en un canal de cemento destos que se ponen al lado de la carretera..se me quedo la rueda totalmente el el aire apollado en el brazo de suspension...bueno..pues sali gracias al freno de mano.. el problema puede ser que te cargues el embrague..si no tienes la suficiente habilidad..

EdJuRu

No usamos bloqueos ni nada, sólo la corta y la delantera no llego a entrar, por eso te digo que con la caja ganas bastante...
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

t3 family

Cita de: gabifly en Octubre 22, 2011, 21:40:43 pm
jeje te sorprenderia...habra que grabar un video...arena...yo he salido de la nieve...del barro...hace un par de años dando marcha atras ..se me cayo la rueda en un canal de cemento destos que se ponen al lado de la carretera..se me quedo la rueda totalmente el el aire apollado en el brazo de suspension...bueno..pues sali gracias al freno de mano.. el problema puede ser que te cargues el embrague..si no tienes la suficiente habilidad..

Si no te digo que no,pero nunca va a ser lo mismo de efectvo que un bloqueo.Ademas de gastar frenos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

gabifly

Cita de: t3 family en Octubre 22, 2011, 21:44:09 pm
Si no te digo que no,pero nunca va a ser lo mismo de efectvo que un bloqueo.Ademas de gastar frenos.
no hombre no...en ningun momento he dicho eso..no es un sustituto del bloqueo...pero le vendra bien saberlo a quien se vea en un apuro..lo de gastar los frenos...poco le afecta comparado con el desgaste que produciomos frenando es imfimo...todo mal lo puede sufrir el embrague..

t3 family

Cita de: gabifly en Octubre 22, 2011, 21:47:44 pm
no hombre no...en ningun momento he dicho eso..no es un sustituto del bloqueo...pero le vendra bien saberlo a quien se vea en un apuro..lo de gastar los frenos...poco le afecta comparado con el desgaste que produciomos frenando es imfimo...todo mal lo puede sufrir el embrague..

Cierto tienes toda la razon  ;)

salva-van

el truko de gaby es muy bueno  .palmas .palmas   y viniendo de un maestro de las t3  .ereselmejor .ereselmejor   me lo anoto  ;D ;D

pero lo que me dice edjuru me motiva mucho.... quiero un bloqueo en mi t3 2wd  .malabares .malabares

que pasos seguir exactamente  ??? ???
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gabifly

primero consegur el bloqueo...mirar que tu caja tenga el alojamiento...para el actuador..en caso que no lo tenga..yo tengo carcasas..que si lo tienen..fresar el alojamiento del actuador...e instalar los tiradores...
tienes que conseguirlo todo..o si no..hay autoblocantes..  yo tengo uno..aunque no esta a la venta..jeje me lo guardo para cuando me consiga una doka..jeje

t3 family

Yo escuche hace tiempo que habia una empresa en alicante que se dedicaba a hacer bloqueos para todo tipo de vehiculos. Habra que investigar.

salva-van

Cita de: gabifly en Octubre 22, 2011, 22:05:49 pm
primero consegur el bloqueo...mirar que tu caja tenga el alojamiento...para el actuador..en caso que no lo tenga..yo tengo carcasas..que si lo tienen..fresar el alojamiento del actuador...e instalar los tiradores...
tienes que conseguirlo todo..o si no..hay autoblocantes..  yo tengo uno..aunque no esta a la venta..jeje me lo guardo para cuando me consiga una doka..jeje

pues eso de las carcasas que tienes me empieza a interesar......  de momento voy a investigar.... pero ya me ha hablado muy bien de ti el tibe y me fio de lo que me digas.....

seria comprar la carcasa fresar el alojamiento y poner los tiradores.....

en euros como se traduciria eso.... en tu taller....   ;) ;)    mandandote yo una caja de cambios.... o en caso de que pueda....mejor todabia acercandome a echarte una visita con el david y tibe.....  ;) ;)

y en caso de poner un autoblocante.... de donde lo saco?? ?? cuanto puede costar?? ??

EdJuRu

Eso cuenta cuenta, de mercedes hay muchos diferenciales autoblocantes, se podrían acoplar? Bueno muchos no pero es facil de encontrar

gabifly

Cita de: salva-van en Octubre 22, 2011, 22:18:15 pm
pues eso de las carcasas que tienes me empieza a interesar......  de momento voy a investigar.... pero ya me ha hablado muy bien de ti el tibe y me fio de lo que me digas.....

seria comprar la carcasa fresar el alojamiento y poner los tiradores.....

en euros como se traduciria eso.... en tu taller....   ;) ;)    mandandote yo una caja de cambios.... o en caso de que pueda....mejor todabia acercandome a echarte una visita con el david y tibe.....  ;) ;)

y en caso de poner un autoblocante.... de donde lo saco?? ?? cuanto puede costar?? ??
ostras salva -van..que yo no te quiero vender nada...probablemente valga tu caja..y hay que valorar opciones..
a lo mejor te sale a cuenta traerte una syncro barata de alemania y hacer la tuya 4x4..
un bloqueo de sincro suele valer  obre 400 euros..deberias hablar con nito igual tiene alguno..y el mismo te lo puede montar..pero entre bloqueo..demontar la caja para hacer el fresado..etc etc..se te va un dinero..
montar un bloqueo no creo que te salga menos de 800 euros....y un autoblocante te saldra unos 1300 ya montado..
para eso te compras una caja de syncro y vendes la tuya..y por unos 500 tienes hecha la fiesta..y una g
aunque por 1000 posiblemente te puedas compar una syncro en alemania...y por otro pico..la haces syncro y la homologas..entonces vendiendo tu caja...tienes tu furgo hecha syncro por lo que vale un bloqueo...claro que despues..te pedira motor..etc etc..jeje

t3 family

Yo alomejor lo tengo mas dificil por ser la mia de gasofa ¿no?

EdJuRu

Eso es lo que quiere tener una g, el bloqueo después y si es factible, creo.

t3 family

Cita de: EdJuRu en Octubre 23, 2011, 10:01:47 am
Eso es lo que quiere tener una g, el bloqueo después y si es factible, creo.

¿que es lo que tiene? explicate mejor  ???

salva-van

Octubre 23, 2011, 15:13:11 pm #29 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 15:15:51 pm por salva-van
Cita de: gabifly en Octubre 23, 2011, 01:38:50 am
ostras salva -van..que yo no te quiero vender nada...probablemente valga tu caja..y hay que valorar opciones..
a lo mejor te sale a cuenta traerte una syncro barata de alemania y hacer la tuya 4x4..
un bloqueo de sincro suele valer  obre 400 euros..deberias hablar con nito igual tiene alguno..y el mismo te lo puede montar..pero entre bloqueo..demontar la caja para hacer el fresado..etc etc..se te va un dinero..
montar un bloqueo no creo que te salga menos de 800 euros....y un autoblocante te saldra unos 1300 ya montado..
para eso te compras una caja de syncro y vendes la tuya..y por unos 500 tienes hecha la fiesta..y una g
aunque por 1000 posiblemente te puedas compar una syncro en alemania...y por otro pico..la haces syncro y la homologas..entonces vendiendo tu caja...tienes tu furgo hecha syncro por lo que vale un bloqueo...claro que despues..te pedira motor..etc etc..jeje

la historia es no vender la mia.....  ;D ;D

pero las opciones que me das.... me gustan..... 

de momento lalevantare un poquito y le metere las ruedotas..... 

luego pensare en si monto una caja syncro...

o syncro entera alemana aunque tenga motor y chapa jodidos....  para pasarlo a la mia  :roll: :roll:

o un diferencial, autoblocante....

vamos que me estoy excitando.....  .baba .baba .baba

gaby..... una syncro en alemania baratita y pasar todo a la mia es factible?? ?? me da igual el oxido y el motor .... quiero palieres trasmisiones, caja.... etc.....

aunque yo quiero par ( pistas caminos ) facilones.... y creo que con un autoblocante iria bien.... no quiero subir paredes... ni atravesar rios.... solo pistear un poco....

la opcion autoblocante es la que mas me gusta.... pero ya vere mas adelante  ;) ;)