CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aurrera

Cita de: URRUSO en Octubre 22, 2011, 14:29:36 pm
Cuando se ternina el plazo?  .sombrero

El 25 creo que se hace el pedido, lo cual indica que será el lunes 24, creo.

etorkizun

el 24 espero que la gente vaya a probarla a malaga (o valencia)

Entre el 25-26 esperamos a:
si hacemos individuales o por paquetes... para ahorrarnos unos eypos
se pide un presupuesto / factura proforma, que ponga que son los originales ibex (bateria 8000, disco 10,etc) y un numero de cuenta
Se le ingresa la pasta en los proximos dias, y cuando vea que está ingresada, me figuro que empezará a hacer envios

como algunos os vais de puente, parece que pondremos el ultimo dia de pago el dia 2 de noviembre SIN EXCUSA POSIBLE.

igual para hacerlo mas serio, se os pide un nombre y apellido para mandarselo al vendedor, con lo que cada uno quiere y que a la hora de pagar se ponga "el nombre y apellido".... no sé, es mi primera CC

VKamper

Yo he hecho alguna cosilla y creo que lo mejor es que te pongan en el concepto su nick a la hora de pagar y que te manden un privado confirmando el pago y dando sus verdaderos datos.
Espero haber ayudado

Un saludo

etorkizun

gracias. consultaré también al posible vendedor final.

por cierto, cuando llegué la auténtica flytouch3, se recomienda instalar una de las rom cocinadas (que no os asuste esto, es una bobada), y entre todos abriremos un post aquí o nos añadiremos a un foro.

http://www.apad.tv/apadforum/showthread.php?1730-Which-ROM-to-instal-in-Flytouch3

- TIM 5a
- FFFC (FlanFlinger FunnyComb)
- TIM 6a
- Official ibex Flytouch 3 V8

JESUS F.C

Eso me parece buena idea porque yo la verda que soy torpecillo con estas cosas y la verda que agradeceria que una vez que se tenga la tablet  se abriera un post para que la gente aconseje, ponga sus dudas, pongan aplicaciones útiles, etc....
Un saludo.

mensaka36

Si al final se compra en Málaga,podria ocuparme de los detalles finales.

etorkizun

Octubre 22, 2011, 18:41:44 pm #322 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 18:51:09 pm por etorkizun
actualizando privados ( 1 Dropad, A8X 1 Zenithink Z102, 14 Flytouch 3 y 4 foreros por determinar)

1. Mensaka36 (Flytouch 3 + funda-teclado)Málaga
2. JESUS F.C (Fly touch 3 + teclado---San Fernando (Cadiz)
3. tnttgn (Flytouch 3 sin funda-teclado a TARRAGONA)
4. gael160963 (SOLO la Dropad A8x)
5. Isakis (flytouch 3 + funda teclado - Navarra) 2 tablets y 2 teclados
6. casper30
7. etorkizun  (Flytouch 3 + funda-teclado) BILBAO (igual tb la Z102)
8. Irina (Flytouch 3 + funda-teclado Valladolid)
9. windrodrigo
10. Motxilo
11. txipintxo (Flytouch 3 + funda-teclado GIPUZKOA)
12. Merlindur (Flytouch 3 + funda-teclado Elorrio)
13. Belenek (Zenithink Z102 GIPUZKOA)
14. songo(Flytouch 3 + funda-teclado GIPUZKOA)
15. bulmocha(Flytouch 3 + funda-teclado VIGO)
16. escarabajo (+ teclado)
17. sk (Flytouch 3 + funda-teclado Bizkaia)
18. Mikelone(Flytouch 3 + funda-teclado VALENCIA)
19. elmoscón (Flytouch 3 + funda-teclado Asturias)

mensaka36

tnttgn

en lugar de x y o z no se puede saber la tienda? cual es el problema?

en otras conjuntas se sabe sin problema.

saludos

songo

No quiero liaros mas pero despues de ver este video me entro la duda de cual elegir.

http://www.youtube.com/watch?v=BrHI9pbW7SA

Ya se que la Z102 apenas tiene comunidad pero creo que pronto la va a empazar a tener...  .loco2  .panico jejee

Pd: Puede que al final pida dos aunque puede que de aqui a lunes cambie de modelo, un saludo.

etorkizun

Octubre 22, 2011, 23:35:40 pm #326 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:06:23 am por etorkizun
Si, yo por eso dudo de si comprarme tb la otra... es un procesador mejor y 2.3

pero tengo dudas de que salga rana y que haya que esperar a que un desarrollador la mejore, como ha pasado (hasta que ahora ha salido la Tim6a) a los de forocoches y demas peña en Usa, que tenia un ladrillo y ahora dicen que merece la pena. me refiero a la FT3.

prefiero pagar 150 y usarla hoy mismo con la tim6a y no esperar a que alguien me arregle los fallos.

y si el año que viene quiero otra mas rapida o capacitiva, aprovecho la tarjeta de 16Gb de la ft3 (que son 33 euros), el cable mini usb  y la funda y esta la regalo o la dejo para otras cosas

Nota: en el video no es la FT3 con la ROM de tim!! asi yo tb comparo, pero es cierto que es un procesador pepino...

De la z102, por ejemplo veo esto (que es el origen de tu video): http://www.mcbub.com/item/10-2-inch-A9-Android-2-2-Tablet-PC-Zenithink-Z102--Flytouch-5--2-Points-Touch-GPS-WiFi-HDMI-CN106313--139796/ y aqui pone que es 2.2... mmmm

CASPER30

Yo tambien estoy indeciso, casi que me decanto por la zenithink
Ya veremos hasta ultima hora. .loco2

etorkizun

podemos hacer un simil:

Una T5 california y tener este foro.
Una Hymmer pequeña y no tener un foro.

dzone

Hola.
Para la Flytouch 3, ya hay una rom con android 2.3 Gingerbreak. Yo la estoy probando ahora. Ya os comentare como va.
Saludos
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.